domingo, septiembre 17, 2006

días de cine


Señoras y señores, mañana ya empieza mi camino hacia el Festival de Cine de San Sebastián... ahora es momento de nervios, de tener muchas ganas, de esperar con impaciencia que lleguen ya esos días de cine.

Este año el Festival hará entrega de los premios Donostia a dos grandes actores como Max Von Sydow y Matt Dillon. Ambos serán premiados por su carrera, por realizar grandes películas a lo largo de su trayectoria. Von Sydow por su semblante duro, por su capacidad interpretativa explotada al máximo por el gran Bergman. Dillon, descubierto por Ford Coppola para papeles de adolescente, que ha madurado y que nos ha traído joyas como "Factotum", donde da vida al sublime Henry Chinaski.

El jurado oficial está formado esta vez por gente de la talla de Isabel Coixet, Bruno Ganz o José Saramago, entre otros, y presidido por la actriz francesa Jeanne Moreau. Y todos los estrenos. Todas las ruedas de prensa, las fiestas con los equipos de rodaje, los grandes del cine... con la maravillosa ciudad de San Sebastián como telón de fondo.

Haré mis deberes, y cuando regrese les contaré todas y cada una de las cosas importantes que allí sucedan.

¡Nos vemos a la vuelta! Deséenme suerte en esta aventura como jurado juvenil...

7 Comments:

Blogger amelche said...

Suerte, aunque no creo que te haga falta. :-)

5:52 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Nombras a gente que a dejado toda su pasion en el camino del arte.

Jeanne Moreau, hace poco hice revisionismo de sus films Relaciones Peligrosas, El proceso, El tren, Ascensor para el cadalso y ciento mas.

Las aventuras, siempre llevan un porcentaje de suerte para los sentidos.

Interesante post.

Chance et davantage de chance. :*

7:28 p. m.  
Blogger Marga said...

Agggg me muero de envidia!! yo quiero ir contigo!!! todo el día sentada en una butaca, feliz y acomodada, con los ojos rojos de ver pantallas, pasear por San Sebastián, tomar txiquitos... aggggggggg

En fin... suerte y disfruta, tú que puedes!! y a la vuelta nos cuentas...

10:44 p. m.  
Blogger xnem said...

Y haz fotos fiera! Nosotros te conocimos primero!, que la fama no te nuble la vista, vuelve integra, y no te metas en los coches de desconocidos, y no aceptes caramelos, y ... pasatelo muy bien,

12:50 a. m.  
Blogger Tango said...

Que envidia, pasar horas y horas viendo cine.

2:33 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

ROB,

Toda la suerte, bébetelas, cátalas, pásalas por la garganta y los brazos que te lleguen y te gusten y seas una gran jurado juvenil.

MIL BESOS BUEN VIAJE ;)

4:53 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Wow qué experiencia...
Que te la pases joya.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home