viernes, mayo 26, 2006

Las chicas del palillo (de tooooooodas nosotras)


De Toooooodas Nosotras:




"Las Chicas del Palillo"





Lenguaje del Palillo

"Los individuos más vistosos suelen además acompañarse de un instrumento higiénico legendario: el palillo. He descubierto que el palillo no es un lengua muerta, que hay un lenguaje subliminal en el palillo, que el mondadientes habla.Y esta, me temo, va a ser la aportación más importante que voy a realizar en este blog que se hace y se deshace cada día. La cosa es así: palillo en el centro de los labios; significado: no estoy de caza, te perdono la vida. Palillo en la comisura derecha; significado: puedes mirarme gratis, soy impresionante, estoy sanísimo. Palillo en la comisura izquierda; significado: como te pille te voy a convertir en un queso gruyer. Manuel dice que en realidad el palillo es la extremidad de la columna vertebral de estos animales insólitos. Dios mío, y pensar que un día fui una persona seria y respetable."

TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

IDOLO MAXIMO DE LAS MUSAS DE TODO EL MUNDO!!!!

11 Comments:

Blogger xnem said...

14.24
Ya me parecía a mi que estaba muy solitario este blog, que no queríais pisar la entrada del cine.

"En mayo era por mayo cuando canta la calandria y el ruiseñor..." ya saben. Cosas de poetas.

BUENO, pues alguien dijo algo de montar un CLUB de FANS y veo que lo del palillo hace estragos, ya me veo el próximo desfile super fashion con todas las chicas y su mondadientes, que ya sabéis que uno hace algo así y los Trade hunters se lo copian, ya veran ya, cuando Claudia Schiffer, Naomi Campbell, la Pantoja, Jennifer Morrison, Penélope Cruz, o Scarlett Johanson apareczan en público con sus flamantes palillos kenyanos en los labios.

2:26 p. m.  
Blogger xnem said...

Por cierto quien son estos chicos que cantan? NO LOS CONOZCO!, aún.

2:26 p. m.  
Blogger xnem said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:36 p. m.  
Blogger xnem said...

14,37 me voy a comer que la búsqueda me dió hambre.

2:37 p. m.  
Blogger xnem said...

Muy buenas las fotos, estáis TODAS muy “atracativas”!

Cierto el lenguaje del palillo desciende de los momentos primigenios del habla, cuando el vocabulario era muy básico y se estaban inventando la gramática y la ortografía, de ahí provienen también el lenguaje de la corbata y del abanico, tan populares como ancestrales. Y esa apreciación sobre el apéndice es cierta, los humanos perdimos la cola con la evolución, -bueno una parte considerable- y el palillo vino a sustituir ese denominado complejo de “descolao”. Algunos lo mencionan también como “descolocao” o simplemente “pesolino”.

Y ya saben que cuando las MUSAS lleguen, nos cojan trabajando!

ABRZO ENOOOOORME otro mas, y canción de regalo para TODAS y todos.

“LOS PIRATAS” del grupo Los Auténticos Decadentes.
Real como la vida misma, el himno de los verdaderos portadoras de palillo.

2:39 p. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, me alegro de que el esfuerzo haya valido la pena. ¿Has visto cómo hace furor la moda del palillo? ¡Arrasa en los cinco continentes! Uno sale en un vídeo de You tube y ya ves la que se arma. Pronto será como lo de los abrazos gratuitos, que ya lo han hecho en miles de ciudades del mundo.

3:04 p. m.  
Blogger MeTis said...

por dios amelche, no quiero no pisar que ahora habra que salir a la discoteca con un palillo en la boca¡¡ (aunque algunos me meten cosas peores :_)) Deberia estar contento señorito, alguna vez ha tenido tantas mujeres pendiente de usted?

por cierto, feliz cumpleaños. cuantos van, 46?? o eran 64??

petons

3:44 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

eyyyyy hola chicassssss recien me espierto.... me cuentan como fue todo ???jajjaj BESOS palilleros

me encanta la moda palillo, poemos inventar palilos de colores, y tengo un secreto,

7:07 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Holaaaaaaaaa recien me levanto besos al cumpleanero , parece que que andaba de corridas pero nos encontro, jajjaa

8:30 p. m.  
Blogger SAFIRO said...

Esperé que descubrieras las pistas hasta las 07 de la mañana, cantaban los pájaros, amaneció...y nada!
Me dormí profundamente, y no te ví cuando "llegaste".
Felizmente y despues de 80 años está nevando en Buenos Aires y me despertaron mis hijos, antes de mirar la nieve(desconocida por acá)
miré el blog y allí estabas...por fín.
Gracias por la canción a Safiro,Zafiro, safier, saphir, sapphire, zaffiro...es igual como lo digas, siempre es el mismo.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que tengas un año hermoso y mucha salud!

BESOS
de una de las "chicas"? del palillo.

11:13 p. m.  
Blogger xnem said...

Muchas gracias señoritas, sigo rastreando sus comentarios por los blogs.

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home