jueves, abril 10, 2008

Y punto_

1 Comments:

Blogger xnem said...

Pan vengo de tu blog, te he dejado esto.

NO me gusta el grupo, no me lo creo, me parecen muy "fáciles".

He ido a los toros varias veces, al toro lo matan muy rápido y además es muy curiosa su reacción ante un fregao tan impresionante, es decir es noble y sincero. El torero -si es bueno- también trata de serlo. Cuando a los caballos les pusieron los petos de protección, alguno dijo que la fiesta había perdido “naturalidad”.
El ser humano es terrible por naturaleza, en este caso hace justicia a su modo de ser, pero lo intenta hacer con ARTE. Algo también muy curioso y exclusivo del hombre. Me pareció que todo lo que rodea a una corrida es superior al hecho del propio toro.

Intento comer carne lo menos posible, aunque se que esos animales no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir y siguen muriendo día a día con estrés y dolor. El toro bravo es indultado en la plaza si así lo merece, aunque esto sucede en contadas ocasiones. Esta Fiesta como todas, también es un gran negocio, de “señoritos” como casi todos.

Solo agregar que una corrida en tv no tiene nada que ver con una en la plaza. Que la realización la hace cada uno.
Al boxeo nunca fui.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home