lunes, octubre 02, 2006

Aprenda inglés con Josemari.

Para los que jamás pasaron del verbo to be, la prueba de que querer es poder sin miedo al ridículo personal ni internacional. Ni los vídeos de Muzzy, el monstruo verde que venía de otro planeta, ni aquella mítica serie del Follow Me que veíamos en la niñez los que pasamos de los treinta, en la que balbuceamos nuestras primeras palabras en la lengua de Shakespeare. Esto es un hito en la historia de la enseñanza del inglés en nuestro país. Vamos, que yo estoy pensando retirarme y dejarle el puesto a él...

Damas y caballeros, sin más preámbulos: "Aprenda inglés con Josemari", cortesía de EP3 radio:

Curso de inglés

Visto lo visto y oído lo oído, está claro que este hombre estudió en las más prestigiosas universidades anglosajonas, siguiendo los consejos del libro Speaking in Silver. Y yo mil años estudiando inglés, ¿pa qué? Ni máster, ni Erasmus, ni becas para dar clases de español en Irlanda del Norte, ni leches, yo lo que tenía que haber hecho es un cursillo de esos de "hable inglés en tres semanas" y haberme ido a EEUU a dar conferencias. Me dejé quitar el puesto, ché. Si está claro que hablar en otro idioma es cuestión de echarle morro y hacer como que sabes lo que estás diciendo.

18 Comments:

Blogger El Tanguero Nocturno said...

jajjajajajaja jajaja qué barbaro ¡ me voy a mi ensayo de gotan, con dolor de panza, por tanta risa ¡¡

Tanguero bilingüe

( y no tomé clases con Josemari )

10:59 p. m.  
Blogger Pam said...

Olé sus huevos! El puto amo!! Menudo dominio!! Nena, éste te supera...Jajajajajajaaaaaa
Muy bueno!!!
Qué nivel! Es importante saber decir estupideces en todos los idiomas, da caché en EEUU...

11:03 p. m.  
Blogger amelche said...

JOSÉ FRANCISCO: Perdón si te pisé el post, pero es que lo escuché y no me pude resistir a publicarlo. ¿Cómo que no tomaste clases con Josemari, por favor, qué me dices? :-)

PAM: Pues no sé si habéis visto que hay 3 lecciones anteriores (pinchad "audio"), aunque para mí, la mejor la 4: con fallo gramatical tremendo, con la lengua que se le traba y no sabe ni él lo que dice, y una pronunciación de Villa Arriba y Villa Abajo, como aquel anuncio, ¡ja,ja! Y los americanos, me imagino, aplaudiendo como en sus series con risas y palmas enlatadas. Digno de ver, vamos. Pa comprarse palomitas o pipas y ponerse a verlo.

11:10 p. m.  
Blogger El Tanguero Nocturno said...

Amelche, no te apures, nada más me dolieron los cayos, nada de gravedad.
=D

Por eso hablo tan mal el English, Ay choul taque lesons con Chemary.

jajajaja

11:25 p. m.  
Blogger amelche said...

J.FRANCISCO: ¡Ja,ja,ja! Yu choul, ou yeah. (¡Que lloro de la risa, ja,ja,ja!)

11:29 p. m.  
Blogger Reaño said...

is apsur Ana... yu choul bi apololoyais witmigo por esto...
Ahora, imaginemos si el maestro hablase francés!

11:57 p. m.  
Blogger xnem said...

pues nada que me dice que mi FLASH no es diponeibol y que me quedo si poder escuchar a ese procer de los idiomas incluido el suyo.
Le tengo tanta manía al bigote chemari que ni pa reirme lo pondría.
Bueno le tengo que agradecer una cosa buena, gracias a él y a su SANTA señora "The BOTEL" dejé de ver la tele y sin síndrome de abstinencia ni nada.
Nada saludo a la moon y me voy a la bed.

12:28 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE,
Logré escuchar sólo la primera y la cuarta... me predí las del medio.

Honestamente...: is abusrdou !!!!

:)

5:32 a. m.  
Blogger Marga said...

Jajaja anoche no me dejó escucharlo, mejor, hubiera tenido pesadillas!! un montón de fonemas grotescos persiguiéndome!! aysssss

Y que no se canse de hacer el idiota!!! increible!

Por cierto, he leído en el periódico que ayer estuvo en Lima... Ernesto, confiesa... estuviste viéndolo!!! jeje

Amelche, mu bueno... si fueras del PP podrías darle clase, no es mala idea? jajajaja

9:21 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Jajaajajjaaja

12:59 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

:) que gracioso !!!

Le Monde me gustan estos post.
Son super diver.

Me voy es tardisimoooo.

:*******************


Llueve tipo loco y voy de pesimo malhumor..anoche soñe con el mugoso de Josemari.

;( Snif

1:10 p. m.  
Blogger amelche said...

REAÑO: Si hablase francés ya sería algo fuera de serie, sin comentarios. Así que, según dice Marga, fuiste a verlo... ¿Como psicólogo, profe de francés o simplemente, oyente? :-D

XNEM, NOCTI: No os perdéis mucho, pero a mí me ha hecho reír muchísimo, sobre todo cuando dicen: "Repeat, please".

MARGA: ¿Tú crees? Si hay que llevar falda larga, ir a misa todos los domingos, confesarse y comulgar, creo que no cumplo los requisitos. :(

MALENA: Umma también está en medio del diluvio y mírala, tan contenta ella. Anímate. Sueña con Richard Gere la próxima vez o George Clooney... :-)

2:57 p. m.  
Blogger Marga said...

Por eso me gustas, anita... mejor no los cumplas!!!! y que aprenda con los Fraguel!!! jajajaja

3:06 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelche mis gustos no van por ahi :)

Pero quizas podria desvariar unos minutos con Adrien Brody ;)

Besos de girasol para todos.

3:39 p. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, Malena, pues Adrien Brody, aunque ahora parece que una actriz española lo tiene ocupado...

Marga: Es que aprendería con los Fraguel o con los Pitufos, porque vamos y vamos, ¡lo que hay que oír! :-)

3:50 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ana: rebuAZNAR estuve en la universidad donde yo dicto (¡dios santo!)
y usó el castellano, mal estructurado, claro, pero se dejaba oir "islamofascismo", "nacionalismo" y después huí y no paré hasta caer desmayado...

10:31 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja! Ernesto, por Dios, ¿cómo fuiste a esas cosas? ¿Y te llevaste la boina? ¿Y la camiseta del Ché Guevara? :-D

10:54 p. m.  
Blogger amelche said...

Como hicieron los palestinos con ZP al ponerle el pañuelo palestino, que se armó una buena, tú tendrías que haberle pedido que se hiciera una foto contigo con la boina puesta y la camiseta del Che, ¡ja,ja! Aunque creo que es un poco seco y no habría aceptado... El sentido del humor es algo que se dejó en casa, si es que lo tuvo alguna vez.

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home