domingo, septiembre 30, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, sexo. Despues del post de Pam me da no se que poner esto, pero aqui va.


Ni gimnasios, ni dentistas, ni cremas de precios astronómicos. El mejor tratamiento de belleza es el sexo. No es ninguna novedad hablar de él como algo bueno en el sentido de que se trata de una práctica gratificante, pero si analizamos los beneficios que, según pruebas científicas, nos reporta, el sexo se hace aún más interesante y fructuoso.

Está comprobado que cuando las mujeres mantienen relaciones sexuales producen una gran cantidad de estrógenos, hormona sexual femenina que las dota de una piel más suave en comparación con el hombre y es responsable de la distribución y permanencia del pelo. Por eso, hacer el amor ayuda, gracias a los estrógenos, a tornar el cabello brillante y la piel suave. Y no sólo eso, porque además esta hormona estimula la circulación y ayuda a proteger a las mujeres de posibles cardiopatías. Cuando el cuerpo de una mujer produce estrógenos su riesgo de sufrir un ataque al corazón es mucho menor que el de un hombre.

¿Que nos hemos pasado con la cena? Ningún problema. El sexo quema todas las calorías ingeridas en la velada y constituye uno de los ‘deportes’ más completos que se pueden practicar ya que tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo. Sin duda es mucho más agradable una noche de pasión que nadar veinte largos o pasar la tarde con aburridas máquinas de gimnasio.

Tranquilizante, analgésico y anti-histamínico natural. Todo eso es el sexo. Es diez veces más eficaz que el Vallium, alivia los dolores de cabeza al mitigar la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y puede ayudar a combatir el asma y la sinusitis. Por otra parte, las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas. Al practicar sexo los poros se limpian gracias a la transpiración, por lo que los amantes asiduos gozarán de un cutis resplandeciente sin necesidad de caros tratamientos.

Una cura instantánea para las pequeñas depresiones

Los besos pueden llegar a parecer algo infeccioso. Unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia asegura que besarse es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales reduce la tasa del ácido que provoca la caries y evita la producción de la placa dental. Besar con constancia alarga la vida y previene enfermedades, además de mejorar la autoestima. Todo ventajas.

Para las pequeñas o grandes depresiones el sexo supone una cura instantánea. Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud. Volvemos a hablar de actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar y durante el orgasmo se libera prolactina, que es antiestrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad completa.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Cuantas más relaciones se tienen, más se desean. Aunque no sea perceptible a través del olfato, las personas sexualmente activas emiten una especie de mensajes químicos al cerebro, es decir, un perfume sexual que atrae de forma subconsciente al compañero/a. Todos a beneficiarse, los médicos lo recomiendan.

7 Comments:

Blogger amelche said...

Para que luego digan que los hombres siempre están pensando en lo mismo... Pues sí, es muy fuerte después del post de Pam. Tendrías que haber puesto dos rombos, no apto para menores. :-)

A mí los estrógenos me sientan fatal, que luego se me descompensan las hormonas, me salen miomas y me tienen que operar. Así que, mejor me contengo. :-D

11:20 p. m.  
Blogger mahaya said...

¿En lo mismo???
Mujer yo solo estoy pensando en nuestra salud :P

1:10 p. m.  
Blogger xnem said...

SEX OHHH! mañana les leo señoritas. nanit

12:52 a. m.  
Blogger xnem said...

Ya! -digo que ya es mañana- .
Escuchen lo que dicen los que entienden, si ya se que hay algunos que entienden y también deben pensar esto, -bueno ustedes “mentienden”-

"MADRID (Reuters) - Un 72% de los españoles practica el sexo al menos una vez a la semana y, al margen la frecuencia, un 74% suele hablar con su pareja sobre cómo prefiere intimar, según un estudio de Durex sobre 26 países difundido el miércoles.

De acuerdo con el Informe Durex 07 sobre bienestar sexual, Grecia es el país cuyos habitantes hacen el amor con mayor frecuencia, con un 87% de su población practicándolo al menos una vez a la semana, seguidos de Rusia (80%) y China (78%)% y con España (74%) en un meritorio octavo puesto.
Los japoneses, en cambio, parecen ser los menos dados esta actividad, ya que tan sólo un 34% de ellos disfruta del sexo al menos una vez a la semana. Nigerianos y estadounidenses les siguen a la cola, ambos con un 53% de su población en la misma situación.
De la encuesta, compuesta de cuatro grandes bloques, tan sólo se han revelado los resultados sobre prácticas entre las sábanas y satisfacción sexual. Dentro de la primera de estas categorías, España destaca como uno de los lugares en los que más se expresan los sentimientos: un 74% de sus habitantes dice sentirse cómodo hablando con su pareja sobre sus preferencias en la cama, una marca que tan sólo superan mexicanos (80%) y griegos (76%) y que supera ampliamente a los menos abiertos de Europa, los británicos (49%).
Grecia demuestra ser el país más atrevido con una media de 5,9 actividades diferentes por acto, desde masajes eróticos a sexo oral. Nigeria, de nuevo, se sitúa a la cola, con un 1,9.
Igualmente, los nigerianos son últimos en autosatisfacción. Tan sólo un 30% de ellos reconoce haberse masturbado alguna vez frente al 96% de los suizos, primeros en esta categoría. Según el estudio, por cada mujer que se masturba al menos una vez a la semana (un 22% del total), hay casi dos hombres (un 43%).
En la segunda parte, se descubre que el tiempo que se dedica al sexo es mayor cuanto más joven se es y más nueva es la relación: los jóvenes de entre 16 y 24 años dedican 24 minutos al acto, mientras que los mayores de 55 sólo destinan 12 minutos.
La cantidad parece no ser sinónimo de calidad, según refleja el que sólo un 44% de las personas del mundo estén completamente satisfechas con su vida sexual y que tan sólo el 48% alcanza habitualmente el orgasmo. Reducir el estrés, disfrutar de los preliminares y ser más originales y atrevidos son los consejos dados por la compañía.
El estudio se basa en una encuesta voluntaria realizada por Internet con una muestra aleatoria de 26.032 personas de 26 países, procedentes de la base de datos de la consultora Harris Interactive."

4:07 a. m.  
Blogger Pam said...

Yo no me fio un pelo de estadísticas (soy periodista y estoy harta de escuchar burradas de estudios supuestamente serios). Pero de lo que dice el post no tengo ni una duda.
Y como diría mi hermano, cuya principal afición cuando nos reunimos en pareja es hablar de sexo... "¡encima es gratis!"

7:06 p. m.  
Blogger xnem said...

pam depende, -lo he dicho en alguna ocasión- a veces es caro y otras carísimo, sobre todo cuando te separas.

9:51 p. m.  
Blogger METIS said...

vale, mañana tiro las pastillas a la basura y me pongo en la esquina de la calle. Si encima me saco dos duross... :-) (es broma, no me hace falta)

saludos

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home