martes, octubre 16, 2007

El “Team Hoyt”

Dick y Rick Hoyt el “Team Hoyt”
Rick sufrió asfixia en el parto por culpa del cordón umbilical y quedó con una parálisis casi total.
No puede casi moverse y no habla, pero entiende todo y se comunica a través de un ordenador especial, muy parecido al de Stephen Hawking, que va seleccionando letras hasta que él hace un pequeño gesto con la cabeza.

El vídeo que viene a continuación muestra la participación de padre (de 60 años) e hijo en una Triathlón de la Iron Man ( 3,8 kms. de natación, 180 kms. de bicicleta y una maratón –42,195 kms– para acabar). Pocos comentarios se pueden hacer, se me han puesto los pelos de punta.



3 Comments:

Blogger xnem said...

Gracias mahaya es lo que me faltaba para terminar un día tan duro como el de hoy y que resulte una auténtica tontería. Me has hecho llorar y también sonreír, con la sonrisa de Rick y por el sudor de Dick, eso es un padre que hace de PADRE! –como se decía hace pocos días por aquí.

8:29 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mahaya nos estas matando con tus videos.
Ay me siento una tonta, ante tanta grandeza.

Mil gracias Mahayin.

12:39 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ufff! No sé qué decir. Estoy con Xnem y con Malena.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home