sábado, mayo 27, 2006

Mi primera contribucion

8 Comments:

Blogger Marga said...

Ummmm buena entrada, y olé!

Quieres convertir este rincón en un "jardin delicioso"? jeje, sea pues!!

5:31 p. m.  
Blogger Reaño said...

Yo apoyo la moción de que este sea un jardón de las delicias...
¿Dónde firmo?

5:50 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Caramba!!!!! tanto que me hablo Amelche de Reaño, entro por vez primera y, te encuentro con semejante belleza que has subido.
Mujer con cabeza.
Otro abrazo ya que estamos.

7:35 p. m.  
Blogger amelche said...

Sí, Umma, pero lo publicó Mahaya, Reaño sólo comentó un poco más arriba. :-) Bienvenida a nuestro blog, cuando estés mejor, te esperamos en el bar.

8:09 p. m.  
Blogger El Piscuis said...

Perdonen mi ignorancia artística, el cuadro se llama? y es de? mmm...

8:45 p. m.  
Blogger Reaño said...

Hola Piscuis el cuadro es una parte del Jardín de las Delicias de El Bosco (o Bosch)

8:55 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hyeronimus... lastima que salio pequeñito... pero me gusta que sea solo un apote grafico, como ir a una exposicion de un solo cuadro.

1:24 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

noctiluca pica en la imagen y te sale grande :-)
Es que si la pongo mas grande se descoloca todo y la barra de al lado se nos va al sotano..

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home