jueves, diciembre 21, 2006

19/20 de diciembre de 2001

Argentina:Ahora o Nunca




Cuando no recordamos lo que nos pasa,
nos puede suceder la misma cosa.
Son esas mismas cosas que nos marginan,
nos matan la memoria, nos queman las ideas,
nos quitan las palabras... oh...
Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia:
la verdadera historia,
quien quiera oir que oiga.
Nos queman las palabras, nos silencian,
y la voz de la gente se oirá siempre.
Inútil es matar,
la muerte prueba
que la vida existe...
Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia:
la verdadera historia,
quien quiera oir que oiga.
Nos queman las palabras, nos silencian,
y la voz de la gente se oirá siempre.
Inútil es matar,
la muerte prueba
que la vida existe...



(Mignona / Nebbia)


Mi país no sólo es tango y fileteado, mil veces fue dolor . Por los muertos sin sentido, por las almas impregnadas de dolor NUNCA MAS.



20 Comments:

Blogger tanguetto said...

Si Malena, nunca más...

Yo fui testigo de esos días, estuve allí, lo sentí, lo viví...

NUNCA MAS

7:08 a. m.  
Blogger amelche said...

Esperemos que no vuelva a pasar, en ningún país del mundo.

9:09 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Esperemos compañeros, para esto no hay fronteras.

Mexico, Colombia y muchos lugares mas sufren la angustia del poder mal manejado.

Y nosotros nos silenciamos.


Amelche siempre te hablo de mi afecto para vos, hoy te lo grito.

SOSSSSSSSS UN SOLLLLLLLLLLLL.

1:26 a. m.  
Blogger Marga said...

Asi es Malena... nunca más!!! (nunca debió ser...)

Besosssssssss gordotes y envueltos en algas suaves para los nunca...

11:15 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Ese día fué el que marcó mi destino para siempre. Esa mañana en que De la Rua ya no pudo más...yo tampoco. Decidí que me iba y compré mi pasaje de avión. Cuatro dias después me iba de mi pais para siempre.
Nunca más...que ganas de llorar ese dia...que ganas de llorar!

2:06 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Marga mi saltarin afecto, sale de este blog, llega a tu casa y danza con vos, para espantar el dolor.
Nunca mas, no son solo dos palabras, es nuestro destino.
Beso de gata a lagartija saltarina.


Anavi es mañana marco el destino, de muchos argentinos.
Trabajemos desde donde sea (cultura-fabrica-organizacion)
Para que de nuestro amado pais, nadie salga llorando.
Seco tus lagrimitas :)

2:44 p. m.  
Blogger amelche said...

ANAVÍ: ¿Te has cambiado de ropa? Llevas otra camiseta en el perfil de usuario. :-D

MALENA: Vos sos un sol y una luna.

4:04 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Nunca más para tanta gente... Por aquí aún quedan algunos ancianitos para reivindicar la memoria de los que se fueron de mala manera, y que siguen viviendo por sus ojos, mientras duren... Ellos también se irán pronto, y todavía algunos indeseables, cómplices eternos de los asesinos, se atreverán a mascullar desde sus bocas llenas de mierda que a los muertos hay que dejarlos en paz... Mantengamos viva la memoria de la dignidad pisoteada, mientras podamos. Al menos nuestra memoria no nos la pueden quitar.

5:18 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelche has pasado por todas las instancias de mi vida este año.
Te he llamado x mil nombres, te he convocado doscientas veces y siempre estas.
Que mas.
Abrazo y a otra cosa. ;)


Cronopio2021 nosotros dos hablamos el mismo lenguaje, aunque nadie lo note . (ni nosotros)
Besos dados ;)

9:29 p. m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Como ARGENTINA, ver esto es tristísimo, pero es parte de nuestra historia...........

Somos muchos los que trabajamos con ahínco para sacar nuestro país adelante y como dice la canción de CACHO CASTAÑA, “por culpa de cuatro atorrantes”.

Y que tiene que ver Estados Unidos, en toda latino América, ¿no es conveniencia para ellos??

Un besote y que la historia no se repita

11:52 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Comun ver esto es triste, pero real.

Lamentablemente creo que estos momentos fueron causa de un poder corrupto.

Para que la historia no se repita, tenemos que educar.

Cariños.

1:11 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ramo querido compatriota, asi es NUNCA MAS y si hay que escribirlo cincuenta mil veces, asi sera.

Escrito en la piel, en la mente, en la memoria.


Gracias.

6:03 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar mis mejores deseos y un abrazo a todos.
La memoria es lo ùnico que nos ayuda.

MentesSueltas

11:21 a. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: ¿Tú crees que he pasado por todas las instancias de tu vida este año? Estoy, aunque no me llames. :-)

MENTES SUELTAS: Feliz Navidad, año y de todo para ti también. Un abrazo fuerte.

3:45 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mentessueltas vos sabes hermano, vos sos Argentino y porteño, sabes que muchos se hacen los zanahorias.

Ja pasabas a desearnos Paz y yo ando de guerrilla urbana.

Perdon porteño, yo te salude? :)


Amelche ni falta que lo digas, lo sep y eso es la maravilla.

Vos lo sabes? :******

6:07 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Cómo no saberlo? : ****************

7:05 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Malena!! leer esto y ver ese video me dejan toda triste, pero todo no empezo por ahi, yo vi en el 73 que todo terminaba. Siempre tuve la esperanza de volver, pero ya nunca fue posible si hubiera sido soltera y sin hijas jamas me hubiera ido, pero me fui y ahora se que no podre volver, siento pena.

Extraño esa Argentina que conoci en mi juventud.

Besos nena y gracias por ser como sos........asi es la gente que yo recuerdo.

3:55 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Malena me olvide algo muy importante.

Que privilegio haberte conocido!!!

3:57 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nanny querida mil veces, no sirven las palabras.

Solo el silencio, acerquemonos...abracemonos.

Te quiero.

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente recordar, maravilloso no olvidar, emocionante lucha.
Abrazos.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home