viernes, diciembre 15, 2006

El Dr. Spock

Si hay una serie de mi niñez-juventud que recuerdo con especial cariño es Star Trek, y el Dr.Spock uno de los personajes míticos.
Con Star Trek muchos aprendimos que era un cuaderno de bitácora, en aquella singular nave Enterprise, ajena a todos los cánones de diseño espacial de la época y que iba a la búsqueda de otros mundos y forma de vida inteligentes sin interferir en sus culturas y su evolución.
Allí asistimos por primera vez a esa maravilla de la fantaciencia donde los tripulantes se desplazaban con un ascensor muy particular, desmaterializándose y apareciendo en el lugar deseado. Curiosamente la idea del Transportador surgió por falta de presupuesto; no había dinero para mostrar una nave aterrizando.


Casi nunca entendíamos nada de las reflexiones filosóficas y existenciales de aquellos capítulos con cartón piedra de luxe, pero nos los tragábamos con pasión.

Recordemos la tripulación principal
William Shatner
Capitán James Tiberius Kirk
Leonard Nimoy
Primer oficial/Comandante Spock
DeForest Kelley
Oficial jefe médico Leonard "Bones" McCoy
James Doohan
Comandante Jefe de ingenieros Lieutenant Montgomery Scott "Scotty"
George Takei
Teniente Hikaru Sulu (Helmsman)
Walter Koenig
Alferez Pavel Chekov (Navigator)
Nichelle Nichols
Teniente Uhura (Oficial de comunicaciones)
Majel Barrett
Enfermera Christine Chapel
Grace Lee Whitney
Yeoman Janice Rand
Mark Lenard
Romulan Commander (Balance of Terror)

Hoy os quiero presentar este video; algún cachondo lo ha titulado como “The Director´s cut”, aunque yo lo definiría como los tripulantes de la serie en la intimidad, una especie de Gran Hermano. Si les interesa, en Youtube hay unos cuantos “cortes” mas; en la piscina, en el café, en el Karaoke…
Disfruten.

6 Comments:

Blogger MeTis said...

creo que me perdi esa serie (aunque creo que la reponen en k3 no?). Mi favorita era sandokan, yo era una de esas que gritaban eso de "queremos un hijo tuyo"! (muy precoz creo).
Petons

7:26 p. m.  
Blogger amelche said...

Creo que yo también me la perdí. Vaya, Metis, qué joven querías tener hijos... :-)

8:43 p. m.  
Blogger xnem said...

Veo que esto parece Kabir Bedi versus Leonard Nimoy.

3:15 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Estas preguntas que hace nuestra Palmera, sirven para hacer un buen video.

Sabes no tengo memoria de haber visto esta serie, donde estaria yo en esos momentos, sniff encerrada con las hermanas dominicas de Santa Catalina de Siena ..snif

Que vida pobrecita. (estoy en etapa revisionista)


Hoy voy a escuchar al gran Sabina a la cancha de Boca!!!!! Yeahhhhhhh

2:53 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Qué preguntas he hecho? Eran más bien afirmaciones, Malena. :-) ¿Tú encerrada en un convento? No me extraña que te escaparas...
Que disfrutes con Sabina.

3:17 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus afirmaciones son fantasticas, corrijo.

Por eso me escapaba!!!

Por las ventanas, por la cocina de las monjas, :( asi me agarraban y cuatrocientas amonestaciones y de nuevo a empezar.

Ahhhh lo de Sabina lo estoy publicando. :)

Hoy vinieron a cobrar el diario (periodico) y zas!!! mientras le pagaba, no se como llegue a decir "Hoy voy a escuchar a Sabina"
y oleeeee!!!!

Que me subo al escenario y me quedo con su bombin, a que si. :**

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home