miércoles, noviembre 29, 2006

Volando voy
Estos días mi cabeza da vueltas en torno a muchas cosas, casi todas ajenas a vosotros así que no sería caso de exponerlas. Pero entre ellas hay una persistente “crísis de identidad” (¡joer, qué bien queda!) con esto de los blogs. El mío de momento anda en cuarentena hasta que decida qué hacer de él y de su narcisismo por no hablar de la tiranía que empieza a cansarme o de lo innecesario que en estos momentos me resulta lo que yo pueda decir o lo que me cuenten algunos otros. Debo tener una etapa demasiado crítica, de las mías radicales, lo sé, que de vez en cuando surge y termino por disfrutar de su resultado aunque lo pase mal, me resitúan, por aquello de no perder el Norte y de no estrellarme contra la puñetera estrella de la comodidad o la docilidad que me espanta aún más
En fin, entre todo este batiburrillo este blog también ha dejado de tener chispa para mí y siento un azogue por las piernas que me dice que es hora de seguir por otro caminito de chinas. Cuando Ernesto me propuso formar parte de él me entró la risa, me conozco al menos lo suficiente para saber que los grupos no son lo mío, soy más del cara a cara y el tiempo que pasa entre esas caras y sus aportes. Sin embargo la experiencia no ha estado mal, reconozco que me he divertido mucho en algunos momentos y ha tenido su razón de ser pero ya. El único compromiso que deberíamos admitir en esta vida tendría que ser el del entusiasmo...

Nos seguiremos viendo... y ahora ¡¡ritmillo!! Kiko Veneno canta...

Volando voy
volando vengo
por el camino
yo me entretengo

10 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Asi es herza.

Cuando algo se quiebra no hay manera de reparlo, en todo caso es un remiendo, una buena restauracion.

Se pierde la esencia, la magia.

Uno trata de rescatar, hasta que nos detenemos y nos vemos tan absurdos.

Hay un tango que dice "no va mas".

Coincido con vos.

Agonizar es tremendo.

Mejor irse a mirar otras lunas.

Invade la tristeza.

7:44 p. m.  
Blogger xnem said...

"enamorao de la vida..."

Pues mira además, si clicas al Sly, se te puede leer con buena música.

Pero eso si, nadie obliga a nada, nadie está aquí a la fuerza y el ritmo lo pone cada cual, no hay ninguna prisa, pero ninguna, así que para terminar con mas música lo decía el Serrat; "y cada uno es cada cual y baja las escaleras como quieeeeere". Mas o menos.
Por aquí andamos y el que quiere encontrar encuentra.

Y si queréis matar el blog hacemos una fiesta de despedida por todo lo alto y le pegamos fuego o lo tiramos al río y que nos quiten lo bailao

8:01 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

...Y la charca sigue en pie de guerra, croa croando voy, croando vengo... Besos en cualquier lugar y momento.

8:30 p. m.  
Blogger MeTis said...

lo de crisis de identidad me suena... pero en ti lo veo hasta raro... no se, prueba de cortarte la coleta a ver si resulta.

peto

12:02 a. m.  
Blogger mariadelainsolvencia said...

No me extraña...yo ya me estoy arrepintiendo de haber empezado.
Como diría el capitán Furillo: "...tengan cuidado ahí fuera".

12:05 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Vaya... me voy y estais matando el blog?
No se os puede dejar solos.
Hagamosle un funeral de vikingo al menos.

9:53 a. m.  
Blogger Marga said...

Ayer estuve pachucha, tengo que comprarme una bufanda....

Ey, que no voy a desaparecer!! que ande pensando la finalidad de algunas cosas ( o será "cansancio vulgar nada más", que cantaba Silvio) no significa que no nos vayamos a cruzar. Las pantallas me agotan, no así las personas. Algo de esa agonía que comentaba Malena anda en todo esto pero poco más.

Que os quede clarito... de mí no os librais!!! jeje

Besossssss a tós toitos

11:26 a. m.  
Blogger Pam said...

Hola, mi niña:
La vida se nos mueve tan rápido, es todo tan frenético!! Nuevos horizontes, nuevas expectativas...sé bien de lo que hablas, pues justo en estos instantes de mi vida, con tanto cambio, he girado, m ehe dado la vuelta y he decidido tb yo cambiar mi rumbo, en este caso, laboral.
Sea como sea, espero mantener contacto contigo, mi niña. Tu voz a través de las palabras ha sido una de las mejores que he escuchado últimamente. Enhorabuena por tu decisión, si te hace crecer y te ayuda en estos momentos. Recuerda donde estoy...siempre agazapada, dando y, por qué no, esperando (te).

1:01 p. m.  
Blogger amelche said...

No te vayas.

11:58 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Besitos
Si dejamos la puerta abierta seguro que cuando nos extra☺es volveras a tomar cafe con mediaslunas con nosotros .

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home