domingo, noviembre 19, 2006

La fama me ha llegado.

Estimados colegas de generación, pinchad aquí y veréis cómo me ha llegado la fama. Sin comerlo ni beberlo, ahora salgo en el periódico digital de Elche con otros convecinos que también tienen blogs. Me acabo de enterar por casualidad y ya les he mandado un e-mail reclamando que sea con palmera y no con el reloj que tengo en la sidebar. No sé por qué me lo han puesto como logo si mi perfil de usuario es la palmera, de toda la vida.

9 Comments:

Blogger xnem said...

Uf que miedo!
Estamos TODOS con el culo al aire!
En cualquier momento nos llaman para hablar en el telediario.
Y como saben tu currículo? Te hicieron entrevista?

Los periodistas ya se sabe, hacen recorta y pega y sino hay palmera un reloj ya vale y tan anchos.

12:52 a. m.  
Blogger amelche said...

No, la información que tienen creo que lo han leído en el perfil de usuario y en el blog. La verdad es que quité de mi perfil que era de Elche cuando me enteré de que iban poniendo blogs de aquí en su pág. web, porque imagínate qué palo si el vecino lo lee y se entera de que soy yo... Mientras fuera gente de Argentina, Barcelona o cualquier sitio que no me pudieran conocer, genial. Pero en el momento en que cualquiera puede saber que eres tú, estamos con el culo al aire, como dices. A no ser que tengas un blog para promocionarte profesionalmente, como poner tu CV en internet, claro. Entonces, cuanta más difusión, mejor.
Pero bueno, en el momento en que escribimos en un sitio público como internet, ya sabemos que cualquiera nos puede leer, desde el vecino del quinto hasta Malena en Argentina pasando por los esquimales. Internet, es lo que tiene.

(Al final, has hecho que me levante a leer tu comentario por curiosidad. :-) Pero me voy a dormir, que si no dentro de 5 horas a ver quién me levanta...)

1:02 a. m.  
Blogger Pam said...

Ana, tú ya eres famosa por muchas cosas. Y en el buen sentido de la palabra, porque el famoseo puede ser de lo peor...
Me ha parecido muy curioso! Bien, nena!
Me encuentro un poco mejor, guerreando, he pasado del estado de decepción a la mala leche y mi indignación con este puto país. Podrás leerlo cuando tengas tiempo en mi último post.
Muchos besos, cielo.

1:30 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

La Palmera es famosa otra que le Monde :) y ahora a demandarlos por usar un reloj y no lo que siempre fuiste la palmera mas famosa de Elche, la de toda la vida. :)

Que bonita!!!!!!!!!

3:32 a. m.  
Blogger Marga said...

Jajajaja Ana for president!!!

"El Gran Hermano te vigila", mamá que miedo!!!

10:15 a. m.  
Blogger amelche said...

PAM: ¿Soy famosa y no lo sabía? :-) Bueno, si pasas a la mala leche, es un buen síntoma. Creo que hay una frase que dice algo así como que sentirse fracasado es peor que sentirse humillado, de la humillación salen las ganas de superarte y darle en las narices al que te humilla, mientras que del fracaso, sólo queda la desesperación. Así que, si estás reivindicativa, es que la cosa avanza.

MALENA: ¿Tú te crees, Malena? Mira que ponerme un reloj... :-)

MARGA: Marga, tú ojo que cualquier día te sacan en un periódico digital también, sino, ya me encargaré yo de recomendar tu blog. :-D Lo que pasa es que en esta web la condición es que vivan en Elche o fuera pero sean de Elche.

¡Uy, la letras....! Las letras mandan todo... "alpuufu". Se ve que están también de mala leche.

2:26 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja! ¡Me han puesto ya la palmera, por quejarme!

2:27 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Ya ves tú, con lo contentos que se pondrían otros de "salir en los papeles"... ¡Si es que no nos conformamos con nada! En fin, que nos sea leve... Besos.

12:45 p. m.  
Blogger amelche said...

Es verdad: nos quejamos de todo. :-)

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home