jueves, noviembre 09, 2006


A la niña morena, Nocilla de Amelche y Quique González pá los agravios y las curas...

Al arder la rama
las estrellas ardieron también
y una vez en calma, me largué
Quiero amanecer mañana
como un loco después de las seis
en un hotel sin dramas, ésta vez
Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome
Llevo todo el día en cama
con el volumen de la tele al tres
viendo caras largas de john wayne
Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome
Lucha con un movimiento
una luciérnaga azul y tú
para ya, ¿no ves que hay una luz
en el fondo de mi corazón?
Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome.
Lucha, con un movimiento
una luciérnaga azul y tú,
Para ya,¿no ves que hay una luz
en el fondo de mi corazón?


Lucha, te mandamos luciérnagas azules, en los combates son las mejores, ¿ajá?

13 Comments:

Blogger Pam said...

Cago'n to, Marga... varios días en la lucha por no llorar, apretando los dientes y preguntándome: "¿por qué me hicieron esto a mí?" Cuando en realidad debería haber pensado: "gracias al cielo, fue a mí! me libré de sapos y culebras!!". Cuesta mucho y me siento infantil, pequeña, porque me hicieron polvo y yo lo permití...y ahora vuelven las pastillas porque no controlo mis nervios y ni de baja sé descansar y relajarme.
Esa niña de la foto bien podría ser yo. Confío en dirigirme a esa luz con paso firme, recuperar la autoestima y partir de cero.
Vuestros remos son...en fin... fascinantes. Sniffffff, malaje!
GRACIAS, como siempre...

11:27 a. m.  
Blogger Marga said...

Claro, que eres tú!!! no le has visto la carita?

Y déjate de coñadas, de resistencias, de héroes y adultos.. nena, vienen como vienen y que levante la mano el que sea de hierro... ese tipo de fortaleza está sobrevalorada y es más falsa que el copón bendito (y mira que ese lo es jeje).

Tú aprieta los dientes y al resto que le den, cada uno sabe lo que pasa por su cabeza y las justificaciones se empeñan en buscarlas los demás, no uno mismo.

Y no, no eres infantil, es esta puta vida la que lo es y si nos deja desarmados sólo hay que mirar pálante pero sin fustigarse... eim? que no me entere yo!! jajaja

Que besosssss, ya sabes por donde andamos...

11:40 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ayyyyyyy estas mujeres, amigas del alma mia, no-hermanas, que bello!!!!

Que bello el poema, los abrazos, el sentirse contenido y continente.
Precioso herza. :)

Pam muchas veces me paso lo mismo, no es para consolarte lo que digo.
No se la razon, pero nunca tuvieron buen feeling las mujeres conmigo, menos en lo laboral.
Y sali sali, por que los mediocres, los grises no pueden conmigo, con tu vuelo tampoco podran ni un regimiento de sombras.

Vos tenes mama, a Javi, mucha gente
que te abraza, eso es de maravilla para apuntalarte.


Son importante las manos dadas.

Beso a las dos. :)

Soles primaverales que entibien el alma.

Me voy al examen asi me sacuden bien :(

3:39 p. m.  
Blogger amelche said...

Ánimo, me voy al cursillo para profes. (¡Qué rollo!)

4:37 p. m.  
Blogger xnem said...

otra mano.
Y perdonar que escriba bajito -como una canción de Madeleine Peyroux- que tengo la garganta chunga de luchar contra el destino y la comunicación y el mundo entero.
Quique Gonzáles guapo eh señoritas? -dicen que ese tío se parece mucho a mi- juas!

Nada la foto supongo que es del fotógrafo francés Marc Ribaud, -que guapa saliste morena!-.
Estaba dudando si buscar un charco y hacerme un peinado así para la próxima temporada primavera-verano.

besos y abrazos a TODAS las chicas de mi no-familia.
Y me voy cantando bajito 1 2 3, 1 2 3, 1 2 3... La javanaiseeeee

6:17 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Me adhiero a todo y, por supuesto, reparto de besos... ¡Pero no sé quién es Quique González!

7:06 p. m.  
Blogger amelche said...

Yo tampoco sé quién es ese Quique, pero seguro que Xnem es más guapo. :-) Yo también tengo la garganta un poco tocada por los cambios de temperatura (calor, lluvia, fresco...) y la lucha contra las hormonas adolescentes.

9:09 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

El Gonzalez esta en Argentina, el 6 de octubre toco en un pequeño teatro en Palermo Viejo y el 14 de nuevo.

Ire a escucharlo sus letras me dan en el cuore.


Venis Palmera?

2:03 a. m.  
Blogger xnem said...

amelche; segurísimo!

9:20 a. m.  
Blogger amelche said...

Por supuesto, Xnem. Y, además, el Quique ese, ¿a qué islas nos lleva?

MALENA: Yo iría contigo al fin del mundo, pero me pilla un poco lejos. ¿El 6 octubre, no será noviembre o diciembre?

4:06 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelchis que kosa!!!! ya le digo a Goñi que me recomiende un terapeuta!!
Te diste cuanta que voy siempre un mes atrasada?

Me estoy asustando, hay algo que no quiero ver. :(

Sera el presente.

Me muero de la risa, me imagino en el teatro sacando entradas para Quique para el 14 de octubre, el tipo se cae al piso de una o se rie en mi cara.

MaleNaaaaaaa analisissssss.
:)

5:37 p. m.  
Blogger amelche said...

Es verdad: algo te pasó en octubre que te dejó marcada y, desde entonces, todos los meses son octubre. (Qué poética frase me ha salido sin querer.) Háztelo mirar, aunque no creo que sea grave. :-)

(Las letras dicen que te hagas vegetariana y se arregla: vegok.)

10:58 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelchita palmerita esoterica, sabes que si.

Antes y despues de octubre.


Repoetica tu frase.

:**

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home