viernes, noviembre 10, 2006

Madeleine Peyroux

A los buenos días!

Hoy tengo ganas de recitar poemas y no tengo ninguna cajera a mano, así que va para vosotros. Pero mi voz es la que es, así que os dejo con Madeleine que susurra mejor que yo.

Por cierto el día 19 de noviembre canta en Madrid en el “Madrid Jazz Festival” y el día 21 –martes – en Barcelona en el “Barcelona Jazz Festival”, en el marco incomparable del Palau de la Música. Yo ya tengo mi entrada, si pueden no se lo pierdan, llega con su tercer disco bajo el brazo “Half the perfect Word” y unos poquitos vídeos de promoción.
Se los dejo para que difruten este finde.

"Between the bars". Canción de Elliot Smith.



“I´m All Right”. Madeleine Peyroux.





11 Comments:

Blogger MeTis said...

cachis la mar!!! el martes me voy ya para asturias señorito! joooo yo ya me habia bajado toda su discografia.. no hay derecho.

por cierto, no hay nada mas el finde anterior?????? vaya mirando.

peto

11:39 a. m.  
Blogger Marga said...

Desde que me descubriste a esta mujer se ha convertido en una de mis preferidas!! esa voz es increible y su swing al cantar.... ummmmm.

Sí, me animó! tenías razón listillo!! jajajaja.

Besossssss dubidá

11:51 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Quiero ir sha!!!

Adoro su voz tibiecita.

Me subo a uno de esos globos de colores y dejo que me lleve el viento, llegaré ?

Muy buena musica para un viernes alilado.

Besos arrabaleros. :**

2:36 p. m.  
Blogger xnem said...

Creo que voy a comprarme un hula hop!

Bueno patrulla habrá que montar el "club de fans de madalena".
Cuando dije tercer discos me habéis entendido en solitario. Me explico.
El primer disco de Madeleine Peyroux fue "Deamland".
El segundo junto a William Galison, el armoricista y también cantante; "Got you on my mind".
El siguiente su gran éxito: "Careless Love".
Y ahora este "Half the perfect world" como el título de la canción de Leonard Cohen que versionea, además hay otra de Mr. Cohen -dejen que me saque el sombrero-, "Blue alert" y una de Tom Waits, una en francés por supuesto de Serge Gainsbourg, Joni Mitchell y hasta Charles Chaplin que por si no lo sabéis era un gran compositor que no sabía de música -Waits tampoco que se las escribe su mujer- pero el señor se las ingeniaba para silbar a alguien que le escribiera la letra. "Candilejas" por ejemplo es suya, de la peli del mismo título.

3:24 p. m.  
Blogger g. said...

Xnemmm!!! AMO a Eliot Smith y AMO ese tema, me encanta, me recuerda al año 2000, cuando estuve viviendo en París y caminaba con mis walk man( qué anciana!!!) por los jardines de Luxembourg. Como estoy con el wi-fi del vecino y no se cuando se me cortas no he oído ni visto el vídeo, por la dudas antes pase a escribir, ahí voy y )si no se me corat) te cuento!!!

8:02 p. m.  
Blogger if said...

Un gran regalo y muy buena la publicidad que has hecho de este post en todos los blogs que has visitado... claro que ella lo merece.

9:44 p. m.  
Blogger candyagustin said...

visitando blogs, encontré el tuyo, lleno de bellas fotos y musicas que hacen bien....

10:02 p. m.  
Blogger xnem said...

G -anciana de siete años!- así que wi-fiando al vecino! Eliot es uno de mis favoritos aunque aquí madeleine a bordado el tema, y el video me encanta, es lo que yo creo debe ser un clip.

if, ella y vosotros -también por supuesto- os lo merecéis.

candy; saludos aquí estamos ya sabes.

11:30 a. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Eres el Joaquín Luqui de los blogs. :-D

5:35 p. m.  
Blogger xnem said...

amelche; "el Joaquin Luqui de los blogs"! Lo tomaré como un cumplido.
A partir de ahora diré; "Que fuerte amigos! Aui tenemos el último pelotazo de Madeleine Peyroux! No os perdáis su cuarto LP que ya va subiendo como la espuma en los 40 Principales".
Y abrazo desde aquí a Joaquín, allá donde esté, gozando seguro de la músicas de Beatles, otro que no llegó a la jubilación, cachis.

8:23 p. m.  
Blogger amelche said...

Era un cumplido, por supuesto. Y sí, ¡cuánto dinero se ahorra el Estado por no llegar a la jubilación! Eso es lo que quieren: que la jubilación sea a los 70 u 80 y así, se lo ahorran todo.

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home