miércoles, noviembre 29, 2006

A veces tengo visita

Parece ser que la mayoría de blogueros somos gente solitaria, la gran mayoría no por propia voluntad, pero el resultado es el mismo.
Uno se acostumbra tanto a estar solo en casa que a veces vemos cosas poco habituales como lo mas normal. Hace un rato por ejemplo, se paseaban por el balcón, frente a mi trozo de cielo, -ese que me cuesta una hipoteca- un par de urracas juguetonas, no me han hecho mucho caso, pero me han alegrado la tarde.
Hace unos meses me pasó a visitar una paloma, en el barrio hay unas cuantas, pero nunca pasan por casa.
Y hace muy poco hasta unos cuantos blogueros se dieron cita en mi comedor, y salió un sol fantástico que nos hizo sudar de felicidad y las palabras se podían escuchar, -no hacía falta leer ni escribir-, bastaba con oir sus risas sobre la música. Buena música; las palomas, las urracas y los blogueros que me visitan saben que aquí solo se escucha buena música.

Sly and the Family Stone. I´ts a Family Affair.


Powered by Castpost

12 Comments:

Blogger Marga said...

Sorry, compi!!! no te ví antes de colgar el mío... también es mala pata, toda la semana sin poner nada y mira ahora... el mundo nos habla? jajajaja

Lo de la buena música me consta y el calorcito en el salón como que me lo imagino. A mí los pájaros me dan mal rollo, creo que desde la peli prefiero verlos de lejos. De todas formas me gusta colgarme del alféizar... me prestarás el tuyo alguna vez?

Besosssssss pío, pío

3:10 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Los pajaros y la musica en el aire.
La tibieza en las palabras del alma.


Besos compartidos.

7:01 p. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Café, música, blogueros y pajarracos... ¿Qué más puede necesitar uno para pasar una tarde estupenda? Ya sé, ya sé, a todos se nos ocurren muchas cosas. ¿Todas ellas prescindibles? Brindis al sol, por las buenas músicas, siempre. Un abrazo.

8:34 p. m.  
Blogger if said...

Fantástico día. Un sol precioso, buena compañía, conversación interesante, hasta los cuencos acompañaron.

A ver cuando podemos repetir.

9:44 p. m.  
Blogger Vita said...

Me encantó. El café, la compañía el sol...

9:47 p. m.  
Blogger Stefy said...

¡Hola!
¿Quién ha dicho que los blogeros seamos gente solitaria?
Saludos :P
P.D.- Me alegro de que os fuera bien en la quedada :)

10:03 p. m.  
Blogger MeTis said...

pero avisa, que la proxima vez no voy no de negro, nos veas como absorve la calor este color!!!

la urracas no te robaron el oro?

peto

11:59 p. m.  
Blogger xnem said...

el oro que hay en esta casa no se ve, está en el interior de las pequeñas cosas.

9:33 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Y a las palomas también les haces café? :-)

11:59 p. m.  
Blogger xnem said...

si así lo desean; por supuesto.

9:55 a. m.  
Blogger amelche said...

Por eso van a tu balcón y no al del vecino, que las tienes muy mimadas. :-)

8:57 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Muy verdadero y muy lindo yo diria calido, un besote

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home