viernes, diciembre 01, 2006

Buenas, gente que va, gente que viene, gente que vuelve.
Algo tristona despues de leer a Marga.
Os leo, que llevo casi un mes desconectada y me he perdido cantidad de cosas, ya me contareis, y me ire poniendo al dia.
Os dejo un enlace de una pagina que he descubierto La frikipedia, igualico que la wikipedia pero en friki.
Por ejemplo definicion de amor:

Truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos. (simple y conciso) Mediante unos chutes puntuales de hormonas, nuestro cuerpo tiende a padecer de necesidades inutiles como, salir a pasear cogidos de la mano, o ir a cenar a casa de los suegros por navidad.

El amor, es una ecuacion perfecta, ya el miembro se eleva a su maximo exponencial, se encierra entre parentesis para extraer el factor comun, y luego se reduce a su minima expresion.

Además, es el principal tema de la fallida campaña electoral de Hugo Chávez (rey de la Venezuela y pseudo-archienemigo de Jorge Arbusto), en la cual nos llena de "amorosos" mensajes tales como:

* "Por amor al árbol me hice pintor" (sí, es que no pinta nada en Venezuela).
* "Por amor a la patria me hice militar".
* "Por amor al pueblo, me hice presidente (término erroneo continuamente utilizado), me hicieron presidente"
* "Dame tu voto, por amor".
Y antes de la definicion advierte:ATENCIÓN

Este artículo es un truño, es sólo un esbozo del artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo!

Por si os quereis reir un poco que siempre hace falta http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Portada

8 Comments:

Blogger xnem said...

Bueno, buebno, bueno un viernes "como los de antes".
Me alegro de tu vuelta mahaya,
Pues ya sabes nos vamos y al volver ¿que vemos? que todo anda mas o menos igual.
Abrazo, encantado de leerte.
Me voy volando al friki frikipedista este.
Me interesa mucho ver su definición de "friki".
Hablando de frikis te informo que hay un blog nuevo

profesorxinforma.blogspot.com

la última entrega muy friki.

10:52 a. m.  
Blogger amelche said...

¡Me alegro de que hayas vuelto!

3:11 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Adhiero a mis dos compas.

Me alegro!!

Hace dos dias pensaba en la finitud.

Un abuelo fallecio a mi lado, cuando llegue a casa, me avisaron que iba a ser tia nuevamente.

Entonces llore y rei al mismo tiempo.

Algo parecido me pasa aca.

Tendremos que acostumbrar al corazon.

Linda verde, te abrazo. :*

7:50 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Vas a ser tía? ¡Habrá que celebrarlo!

8:56 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Si voy hacer tía y eso me hace feliz, adoro a mis sobrinos.

Es un embarazo de poco mas de un mes y medio :( tengo que esperar el otoño.

Pero que buena noticia, no?

12:08 a. m.  
Blogger amelche said...

Pues sí. Valdrá la pena esperar.

11:22 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Que gusto volverlos a leer aunque sea dos dias despues , que lindo tia Malena!!!

Besitos

9:52 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Gracias corazonas, ya tengo dos sobrinos Facundo y Florencia, de mi otro hermano.

:) Pero me fascinan los bebes,
coshitasss!!! para retorcerles los cachetones.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home