sábado, diciembre 23, 2006

Para todos los que habitamos este mundo







Mañana nace,
guárdame el secreto.
Tu Dios personal,
que te llena de sueños
y te invita a vivir.

Tu Dios personal,
podrá nacer desde hoy.
Esa es la clave,
vivirá dentro de ti
mientras lo quieras soñar.

Esa es la clave,
hoy, mañana, pasado.
Mañana nace,
en mi nace hoy mismo,
en ti que nazca también.

Feliz Navidad.

San Alferio Abad

Para todos mis compañeros, un alerta verde, hagamos de todos los días una Navidad.

Ilusiones, sensaciones, trabajo, miradas, manos juntas, misericordia, amor, intensidades, sueños , retornos, ayuda, locuras, cielos, renacer, humildad, paz.

Querernos sólo por que somos semejantes.

:)



19 Comments:

Blogger amelche said...

Precioso, Malena. Un abrazo.

10:32 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

¿Todos somos ángeles? Puede ser. Me gusta cuando la gente pone algo para la navidad porque yo no tuve educación religiosa. Mi papá odiaba la institución religiosa y mi vieja no sabía si inculcarnos algo en lo que ella creía a medias...

Pero yo me armé mi propia religiosidad y me gusta.

Que sea un renacer para todos. Y un ejemplo de amor como el de Jesús, con dudas intelectuales o sin ellas, que vale la pena tener en cuenta.

Abrazos Male

Besos a toda la Generation,
C.

4:25 a. m.  
Blogger Marga said...

Besossssssssss a todos, Malenilla un abrazo fuerte!!!

(Yo me pido ser demonio, ángel caído, porque total... pasamos más tiempo en el suelo que en las nubes... jeje.)

Ya, ya, seré buenaaaa y olvidaré obviedades... jajajaja, que os lo paseis bien y una copita de cava para cada uno, chin, chin!!

11:04 a. m.  
Blogger San Alferio Abad ® said...

Malú, Gracias por llevar mi deseo de paz en tu corazón y por llevarlo al corazón de tus amigos que también son los mios si me lo permiten.

¡Gran hermandad la de ustedes!.

Feliz Navidad. Que la mesa sobre la que pongan sus manos, esté llena siempre de alimentos que nutran el alma. Lo deseo de corazón.

Oraciones sin fronteras,
San Alferio Abad.

3:40 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Aysssssssssss hoy tengo un dia :)voy rozando la belleza.
Me desperte y fui a ver a mis queridisisisimos abuelos, nada mejor.

Amelche mi linda locutora del alma, toda la paz para vos.

Noctiluca que alegria, compañera de noches de jazmines y charlas de mil horas.

Marga hercita linda, mi lagartija verde inmenso, pensemos en amores y danza.

San Alferio que decirte a vos que llenas mis dias de te quieros y de rezos. Sos mi amigo guardian.

Brindemos por nuestros compas que estan y no.

Hemos pasado bellos momentos, algunos mas sonoros, otros en silencio, todo es valido , asi es la vida.

Mi afecto, siempre hay que rescatar lo bueno de los otros y de uno.

Piscuis mi no-hermano perdido.

Madison escarchita del campo.

Nanny mi sensei querida y compañera de todos.

Pam la ilusion y la maravilla estan en tu alma.

Robotix buscadora de imagenes y sonidos.

Anavi luchadora, señora de brazos abiertos.

Nem el eterno buceador, el que siempre esta.

Reaño hermano sol, que alumbrara otros mares.

Cronopio tu manera de enseñar un mundo mas justo, contiene magia.

Tanguero Solitario te llevo siempre conmigo.

Bluefile mariposita azul, mi amiga de la vida.

Noa señora de las mil palabras, siempre acompasando.

Samroco perdido en otros sueños, otros espacios.

Sir Fax danzarin de bailes aereos.

Arena no puedo decir nada, solo lo que lei de vos, me parecio de buena vibracion.

Mahaya mujercita verde y ciclica.


Mil disculpas si me olvide de alguien, como lo digo siempre son mis compañeros a los cuales reconozco, entre cientos.
A pesar de las diferencias.

Brindemos, para que no exista la palabra intemperie en el alfabeto.

:*

4:35 p. m.  
Blogger amelche said...

SAN ALFERIO: Por supuesto que te lo permitimos. Y que se cumplan tus deseos.

MALENA Y COMPAÑÍA: Alguien me dijo que Arena está muy ocupada con un bebé, así que, brindemos por ella. (Una nueva generación en la Generation.) :-D

8:04 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera se fugaron todos ?

Estan en el repuente?

Estamos para hacer una fiesta.

Para Año Nuevo. :(

Mira vos a Arena, mama. Que bonito!
:)

10:31 p. m.  
Blogger amelche said...

Aquí estoy, Malena. No te iba a dejar sola. :-) Pues hacemos fiesta, si quieres. ¿Quién abre el bar? (Que no sea la caja de Pandora..., como la última vez.)

2:53 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera locutora de Euro News, de verdad no me atrevo hacer una fiesta, bailariamos las dos solas.

Shhhhhhhhh estaran tomando fuerza, nuestros compas.

:) Y si exorcisamos a la Generation, seria lo mas. :*

Besos proximos.

4:10 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Besos para todos y les deseo muy Feliz 2007!!

2:46 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja, Malena!

9:57 p. m.  
Blogger xnem said...

jo jo jo! ya saben; el nem volvió.

12:54 a. m.  
Blogger ysabell said...

feliz navidad.

2:24 a. m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

Malena, muy originales tus angelitos, supongo que cada uno representa las distintas razas. (de las cuales yo tengo como tres, jejejej) Gracias.

Feliz 2007!!!!!!!!!!!!

Que lo terminen con los que aman y lo empiecen con ellos, y sean felices.

Un besote lleno de buenos deseos.

8:27 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nanny feliz vida, adorada sensei.

Amelche somos repiola :)jajajja.

Nem niño bienvenido, ya te olemos llego la musica. :)

Ysabell Feliz vida, feliz feliz :)

Comun ja que bueno lo que decis, no lo habia pensado. :)

5:39 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:40 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola !! YO vine re tarde... pero vine !!

BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO

5:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Amigo viajero! A dónde te han llevado tus rumbos en estos tiempos? Espero que hayas tenido una lindísima Navidad y que el 2007 esté lleno de 364 días de pura dicha, felicidad, amor, salud, éxitos, más viajes interesantes, más mundo, pasión y armonía. Un abrazo.

5:15 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nocti besos de siempre . :)


Tanginika-simone abrazos amiga viajera, brindemos por todos los
sueños siempre.

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home