domingo, noviembre 11, 2007

Para mis compañeros


Dream of the return



Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, pero sin dolor.

Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.

Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.

Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien.
Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.
Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.

Estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará.
Analízate y cuestiona antes de tomar una decisión, por que esto te ayudará a crecer como ser humano hoy y para siempre.


Dedicado a Melissa Lizeth Colindres Irias



Compañeros del alma brindo por todo lo que nos une y nos seguirá uniendo, podría irme sin decir nada, no está mal.
Pero sé que no merecen ni merezco el silencio, es un honor para mí haber compartido la GeneraTion, los llevo siempre cerca del zurdo. Gracias.

MaleNa


12 Comments:

Blogger Amor said...

malena, paseo al azar de blog en blog, caigo más en unos y en otros menos, y hace un momento comenté en encendida y pasé por tu perfil, y me extrañó ver que ya no estaban mcraven's y algún otro blog en el que sé que estabas

quizá no es este mi sitio para comentar, no lo sé, mi google reader ha decidido por mí entre unos 800 blogs; lo que sí sé, ya te lo dije el otro día, es que la amistad que siento por ti sé que va a durar siempre

:-)


santi

7:46 p. m.  
Blogger xnem said...

mañana lo miro con calma, si tengo 10 minutos.

q str3s!

bona nit reina.

10:21 p. m.  
Blogger xnem said...

El mar la mar que bonito tema para hablar.

Bueno esta noche antes de llegar a casa pasé por su lado y venía una humedad fría muy molesta, pero se agradece su olor especial.

Gracias por las imágenes señorita me recuerdan al Mar de Cortés, por los animales que aparecen podría ser perfectamente, usted si bucea tengo un amigo que organiza cada septiembre salidas para ver a esos fantásticos tiburones ballena flotar ingrávidos en las aguas azules, las majestuosas rayas, esos enormes peces luna, los locos encantadores lobos marinos, los alcatraces, los clavados de los pelícanos, las juguetonas gaviotas, los picudos de patas azules, las águilas pescadoras anidar en los cactus, y si hay suerte una ballena azul y esos atardeceres de película cada día.

Me encanta Path.

Mañana si tengo un rato la leo con calma y vuelco a ver el video.

11:44 p. m.  
Blogger xnem said...

vivir es tomar decisiones constantemente.

ser-estar. no ser-no estar.
No se puede ser la dos cosas a la vez,

Abrazo.

3:08 p. m.  
Blogger amelche said...

Te echaremos de menos, Malena. Pero si es la decisión que has tomado, la respetamos. Un abrazo fuerte, luego te mando un e-mail.

3:20 p. m.  
Anonymous Yo el que te ama said...

Adiós para siempre, Porteña ...

7:41 a. m.  
Blogger METIS said...

mi madre siempre me decia de pequeña que "adios" solo se le dice a los muertos, asi que dejemoslo en un "hasta luego".
hasta siempre.
besos

1:27 p. m.  
Anonymous lully, Reflexiones al desnudo said...

Nuestro caminar por la vida trae consigo múltiples decisiones que hay que pensar con cabeza fria y no con el corazón. Hermoso video, bonita dedicatoria y un mensaje para la posteridad.

Desde este espacio te abrazo malena y mis saludos cordiales para todos!

2:34 a. m.  
Blogger AZUL said...

si hubiese encontrado estas líneas...si hubiese tenido la suerte de detenerme a pensar mi vida asi...hace 7 años quizá hoy sería otro mi destino...amo mi vida, mis días, mi hoy, pero no niego que me persigue un pesado, me pesa un adiós...me agobia una voz que a menudo me pregunta...qué nos paso?......

7:14 p. m.  
Blogger Pam said...

Esto seguro que es un hasta luego. Y si no, entonces hasta siempre, amiga. Gracias por compartir con nosotros tantas cosas.

7:20 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Malenototototottaaa bonita,

Entiendo que es asi, vamos y venimos de lugares y de personas, y cumplimos etapas. Muy lindo el texto, de quien es?

En fin que decirte??? Yo seguire cerca tuyo, aunque no quieras!! jaj es broma.

Y tambien amo a toda la Generation, de verdad lo digo, son mis amigos y compañeros de creaciones, aunque este un poco lejana (no de kilometros) y pase por mil cosas, siempre los tengo presentes y los quiero.

Besos y abrazos, por un proximo encuentro presencial en alguna ciudad del mundo.

MUAKSSSSSSSSS
Clara

8:12 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home