domingo, julio 09, 2006

¡Feliz cumple, Xnem!

Los delfines saltan de alegría por ser tu cumpleaños, Xnem. (Lo siento, no había ballenas, quizá en tu próximo cumple...) Y ahora... ¡sorpresa! Ana entra con una tarta de cumpleaños mientras los demás andan por ahí escondidos con las luces apagadas dispuestos a saltar cuando menos te lo esperes y cantarte el cumpleaños feliz.



Por cierto, ver confesiones secretas de Xnem un poco más abajo... ¡Exclusiva mundial!



Y cuando las luces se encienden de la tarta que por milagro se ha agrandado (no en valde el avatar de mahaya es una bruja)de ella sale Tracy Lord, que le guiñara un ojo a Xnem, mientras le dice:"Hello Baby"

52 Comments:

Blogger Noctiluca said...

Xnem !!!!! F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!

Estás muy bien para cumplir 57 !!!!

Ea ea, porque es un buen compañero, y nadie lo puede negar !!

Fiu fiu !! (silbidos de celebración y piropos)

jxsclbr (Eres célebre o célibe?)

12:18 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

57!!!! tenes un año mas que mi mama!! Te digo que no los aparentas!!! los hombres en general creo que llevan mejor esto de la edad que las mujeres!!
Ya quisiera yo ser hombre para lucir tan bien como tu a los 57 años!!!
Feliz cumple!!! y Ana...muy buena la tarta!!!

12:32 a. m.  
Blogger amelche said...

Que no son 57, que es una broma, Anaví, ¡ja,ja! Parece ser que son 45. La tarta es la misma que la de mi 28 cumpleaños, pero se conserva muy bien, es como los dinosaurios de Xnem. gsefdl

12:38 a. m.  
Blogger amelche said...

Mahaya: No me pongas a esa tía después de mi foto en vaqueros cortados y camiseta L.A., que las comparaciones son odiosas, ¡ja,ja!

12:51 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Ahhhh ya me parecia que estaba tan bien conservado para tener 57!!!!
Sorrrryyyyy Xnem, cai como chorlita en la broma!!!
Gracias Ana!!!
Cuando abri la pagina de la generacion y vi la mujer esa casi desnuda, crei que me habia equivocado de blog jajajajajaja
A ti te queda poco para la tarta Ana!!!

12:53 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

muhe es mi regalo para xnem.
Ademas tranqui que tengo pendiente un post que va hacer las deliciasssssssssssssssssssssssss de todasssssssssssssss
Ademas lo de esa tia to es silicona

12:54 a. m.  
Blogger amelche said...

Ya, pero es que, la pones detrás de mí y yo sin producir, que dice Anaví... Y se nota mucho la diferencia. Más que nada, por ella, ¿eh? Que yo estaba ahí en mis años mozos con 28 recién cumplidos.

12:56 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Mahaya: las delicias de todos o de todas???
Si es de todas...me sumo!!!
Ana...no importa esa tia...ponete rimmel!!!!

12:57 a. m.  
Blogger amelche said...

ANAVÍ: Es que, si me pongo rimmel ya, la pobre se queda a la altura del betún y no hay que humillar tanto a las contrarias. :-D El mío es el 1 de septiembre.

12:59 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Si...si lo tengo anotado desde hace mucho!!!

1:05 a. m.  
Blogger amelche said...

ANAVI: Me estoy riendo de lo que dices que pensabas que te habías equivocado de blog cuando viste la foto de la rubia y de que te creías que Xnem tenía 57. You made my day!, que dicen los irlandeses. Y el tuyo, el 5 de octubre, ¿no?

Las letras son: torfly, de torta (tarta) y fly de volar en inglés. La torta (o tarta) que Xnem nos va a poner por sombrero cuando lea esto. :-)

1:09 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

si Anavi, si, las deliciassss de todassssssssssssssss, pero puro arte ¿eh? no te vayas a creer que una postea cualquier cosa :-D.
Ya lo habiamos comentado Amelche y yo y ya tengo recurepado materia grafico :-P

1:16 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Eso...donde esta el del cumpleaños??? estamos otra vez solitas??
Respecto a lo de caer en bromas, soy la candidata perfecta!! No es que sea tonta, soy inocente. Cuando lei 57 no dude y realmente crei que lo felicitaba por esa edad!!
Sipi Ana, el 5 de octubre...y por primera vez en 5 años lo celebrare comiendonos media vaca en un asado..Tiemblen vacas!!!
Sabes que estaba pensando? no para esta ves sino para la proxima vez que yo vaya a Argentina...tendrias que ir vos!!
Che, que embole esto de la verificacion de la palabra!

1:16 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Media vaca? ¿No será mucho eso? Sí, que dice Mahaya que tiene unas fotos de unos hombres así, muy sensuales.

1:20 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Media vaca? anavi pol dios, ¿cruda, asada con patatitas?...Y despues dos kilos de bicarbonato ¿no?

1:24 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Dale Mahaya...viva el arte!!
Che, nos comamos la torta si estos no vienen!!

1:27 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Sipi, asado que se come solo...hay alguna ensaladilla pero solo para los debiles jajajajajaja
Un cumple sin asado para un argentino, no es cumpleaños

1:31 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Vas a estar hasta octubre en Argentina o vas a celebrar tu cumpleaños por adelantado, para ir digiriendo la vaca poco a poco? (O llevártela en una fiambrera en el avión a Irlanda.) Ainyxwp

1:33 a. m.  
Blogger amelche said...

Chicas: ¿Podéis ver la luna desde donde estáis? Miradla, que yo la miro también y nos encontramos ahí. Las letras dicen que sí: qshid

1:36 a. m.  
Blogger amelche said...

Voy a mirar la luna un rato y me voy a dormir. Un abrazo a todos.

1:40 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Voy a estar hasta el 4 de diciembre...seran 3 meses reparadores!!
Lo de la luna...ni, no te olvides que estoy en Irlanda y llueve de miedo desde ayer asi que esta todo nublado...ni luna ni estrellas

1:41 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Chau Ana...nos vemos mañana!! Un saludo!!!
Me quedo cuidando la torta ahora te digo que si no viene alguien pronto, corto una tajada y me la como!!!

1:43 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Tanto tiempo? Pensaba que sólo ibas un mes o así. Los niños van contigo, ¿no? En fin, buenas noches, aquí sí se ve la luna. Y he publicado en mi blog algo que escribí hace tiempo.

1:43 a. m.  
Blogger Reaño said...

Xnem!!! Feliz cumpleaños!!! en serio, para los 57 estamos muy bien...
Traigo una garrafa de pisco con hojas de coca maceradas, un Brujo Sour que le dicen... y a celebrar, le dije a Ute Lemper que se pasara por aquí a cantarte... dice que luego de leer tus confesiones se pondrá las medias de la Dietrich y se quedará contigo parte de la noche...
Salud hermano, que viva San Fermín y San Xnem, nuevo patrono de la Generación!

2:01 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Si, voy 3 meses y voy con los niños. Es que mi familia no conoce a Carenza, la menor todavia...si pudiera ir por 4 meses me iria, pero los chicos tienen pasaporte irlandes y no son argentinos asi que solo pueden quedarse los 90 dias de permiso turista :(

2:04 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Patrono de la generacion???? pero mira que sos loco!!! jajajajajaja
Lo que traes para tomar ya lo podes ir sirviendo ya que estamos solos los dos...se fue todo el mundo, hasta Ana, que se ha ido a ver la luna...
Yo me quede cuidando la tarta...pusss no toques la decoracion con el dedo que Ana nos llamara la atencion!!

2:10 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Bueno,veo Ernesto que te has ido...
Un saludo, me voy a dormir que mañana madrugo para ver el encierro...

2:27 a. m.  
Blogger xnem said...

Como sois! la verdad a estas horas no veo quien es Ana y quien es Tracy, pero a lo mejor con el radar braile...
Mañana contesto con todas las letras.
Muchas gracias AMIGOS!

jo!
lblfc parece que pone, y redonditas y pegaditas!

5:09 a. m.  
Blogger xnem said...

Lo siento mucho a mi también me pillaron sin rimmel!
hasta mañana patrulla! Hoy no se si me levanto para el encierro.

5:12 a. m.  
Blogger Noa- said...

Vaya Xnem, otro canceriano por la bloggosfera. Muchas felicidades, aunque parece que llegue algo tarde.

7:40 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Jolin Xnem...espero que te hayas levantado y hayas visto la corrida de hoy, para mi la mejor hasta ahora.
Los Miura no me decepcionaron, aunque no fue un encierro limpio. Un mozo se llevo una cornada en el abdomen (esto es preliminar todavia) El mejor, un toro castaño en cabeza de manada. Todos muy grandes (tipico de los Miura) Hubo carreras muy bonitas a pesar de ser fin de semana...aunque no superaron la belleza de la carrera del toro de ayer de Dolores Aguirre, te acordas, del que se separo de la manada y corrio solo.
Hoy la transmision duro hasta las 9 de la mañana porque celebraban los 25 años de TVE Navarra. Pasaron una especie de documental a cerca de las corridas en esos 25 años. Pude ver los Jandilla que TANTO me gustan y que lamentablemente ya no corren mas. Lo mismo me paso con los Cebada Gago...que buenos toros!
Javier Solano como siempre...impecable y el encierro relentizado con musica de un tal bill douglas...muy bonito ya que como fueron tan veloces, se puede ver en detalles que hicieron!
Bueno Xnem...ojala que lo hayas visto y que mi cronica sea solo para ilustrar al resto de la generacion!!!
Saludos Miurescos!!

9:06 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nem feliz cumpledías.

No puedo decir más de lo que te dicen los otros.

Mi abrazo pretado pretado. :**

A todos besos soleados.

10:53 a. m.  
Blogger Reaño said...

Anavi: sí, hoy es San Xnem, aunque, claro, para estar a tono con las festividades, San Xnemín!

6:22 p. m.  
Blogger amelche said...

Señores y señoras, ¿cómo no está la Generation entre los diez blogs más influyentes en español? artículo sobre blogs.

7:13 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

La verdad Le Monde Diplomatique, la verdad que no sé, vamos por ello!!

Todo está al alcance de las manos, si uno lo desea y acá somos unos cuantos.

7:30 p. m.  
Blogger Marga said...

Desde el cautiverio y de incógnito porque este sistema del cuaternario que tengo aqui no da para más....

Feliz cumpleaños!!! Xnem!!! (esta mañana te mandé sms que fue ignorado, mi vendetta será digna de dioses airados, que no aireados... ya verás ya!!

Estoy bien, mimada, tranquilita y demás, algo desesperada por la inmovilidad pero sobrevivo leyendo... aysssss

Os leo sólo aqui, la conexión de diligencia del SXIX no da para más... y gracias a mi correo zarina, Anita maravillous, estoy al tanto de vuestras correrías. Os echo de menos!!!!

Ea, ya, que que esto se estropicia del todo... besosssss de todos los colores

11:56 p. m.  
Blogger amelche said...

MARGA: ¡Qué sorpresa! A ver si puedes entrar otro rato más mañana. Cuídate. Se dice marvellous, pero te lo perdono, por ser tú.

He empezado el "Código da Vinci", voy por el capítulo 4 y me parece de lo más soso y aburrido que he leído nunca. En fin, seguiré un poco más a ver si mejora, pero, por ahora, no le veo la gracia. "La sombra del viento" es cien veces mejor, cuatrocientas veces mejor escrito y mil veces más interesante.

1:03 a. m.  
Blogger xnem said...

marga que alegría ver tus medias de nuevo!
sms? glups!! ahora reviso. Que decía? Solo ¿Feliz Cumple?

Recien terminó el encierro de hoy; limpio y rápido, muy bonito.¿Lo viste anavi? A ver si me despierto y os contesto como os merecéis, que ha sido un cumple muy gastronómico y esta noche no he dormido casi, Me alegré mucho del triumfo de Italaia yq ue me perdonen los francófonos pero... If. Lo de Zidane muy feo, un señor así con esa nariz y...

Me voy a por el teléfono a ver ese msn descontrolado.

8:56 a. m.  
Blogger xnem said...

marga de la mañana no hay ningún sms! hay uno de las 00.36.03 que dice "¡Feliz Cumple!" y no más. Y claro no se de quien es, luego cotejo el número.
Con la ilu que me hacen a mi esas cosas!

9:02 a. m.  
Blogger amelche said...

Yo te mandé uno, creo que a esas horas.

10:10 a. m.  
Blogger xnem said...

amelche, si es el tuyo!
marga no llegó!

12:44 p. m.  
Blogger amelche said...

Pues se equivocaría de núm o se lo di mal yo... :(

1:17 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Felicidades,Xnem:)

4:34 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Si Xnem...lo vi y como siempre, con un poquitin de recelo ya que a pesar de que me gustan y que son buenos animales, los Cebada Gago son bastante peligrosos, aunque ya llevan un par de años corriendo encierros limpios. Es increible ver como las nuevas generaciones de toros estan en excelentes condiciones para correr...viste hoy como los primeros cinco toros adelantaron a los cabestros a solo pocos metros despues de salir???...que maravilla!! Tuvieron mucha suerte los mozos que hicieron la carrera con el ultimo toro que corrio en solitario ya que a pesar de todas las distracciones que tuvo, siguio derecho sin lanzar ningun derrote. Me enferma ver cuando tocan el lomo del animal.
En fin, que yo soy medio rara en esto de gustos...extraño a los Jandilla, aunque encontras a mucha gente que se alegra de que este año no esten. Y me fascinan los Miura, 27 años o mas (no me acuerdo) sin faltar a los encierros y ganando montones de veces la Feria del Toro...sabias que escuche en un programa taurino? son los toros mas geneticamente perfectos!! Se imponen por su tamaño....
Me siento tan rara conversando con alguien de nuestro grupo a cerca de toros, que todavia no me lo puedo creer!!!
Sabes que estaba pensando esta mañana? que el dia que falte la voz de Javier Solano relatando un encierro...ya no sera un encierro perfecto!!! El hace que lo sean!!
Saludos Xnem!!!
Saludos generacion!!!

5:23 p. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Igual te ha llegado ahora el mensaje de Marga: a mí me han llegado 2 juntos que me envió ayer por la tarde. Algún problema con la cobertura o cualquier cosa rara, el caso es que la tecnología falló. Me he cambiado la foto, ya veis. Leed mi e-mail.

5:36 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

no se si llego a tiempo , de todas maneras vale la intencion con mucho cariño ,FELICIDADES Xnem y que sean muchos mas....a ver si me alcanzas.
Besosssssss

7:17 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

qué es sms??? me desasnan please?

BESOS MARGA y seguí la recuperation que te espera la generation (que rima boba pero tengo sueño)

ANITA, sos vos con un pájaro o un muñeco ? es linda foto

BEIJOS

5:49 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

MALE,

Me enteré hace un ratito de los líos en tu blog, qué mal !!! hay gente muy loca y muy jaqueada de jaque mate.... del mate o del tomate...

te mando besos y protecciones

5:50 a. m.  
Blogger amelche said...

NOCTILUCA: Es una gallina, pero al recortar la foto no se ve bien. Está en mi primer post de diciembre, si quieres ver la foto entera. SMS son las siglas en inglés de short messages system (creo que la última s es "system", pero no estoy segura), son los mensajes que se mandan por celular.

10:33 a. m.  
Blogger xnem said...

Bufff! humedad, calor y yo que se.
a ver. "Vayamos por partes" como dijo Jack, -Jack el destripador-.

Noc! que feliz vivís che! sms: amelche te lo deletrea en inglés seguro, un mensaje de texto en el celular.
nanny estoy en ello, haré lo posible pero no me des ventaja!

marga está FUNDADOR , explicación pa los bollycaos y los de fuera. Esta COMO NUNCA! bien y te partes de la risa con ella, hablamos ayer un ratito.
Marga me convenciste, hoy he empezado a leer "la ciudad de los prodigios". Muchas gracias.

anavi. Nunca vi unos San Fermines como estos, otro rato te cuento como me aficioné a ellos, y efectivamente el 80% de la "afición" es el señor Javier Solano. No se que hará el resto del año.Te tengo pendiente un correo, gracias por la música y el MAIL ART. Solo un previo. Vi un concierto de Jorge Cafrune en Barcelona y me costó 15 pesetas!!! Nada ya en esa época!. No se puede ni traducir a euros!

7:05 p. m.  
Blogger amelche said...

¿15 pesetas? ¿En qué año fue eso? Antes de que yo naciera, seguro... :-) Creo recordar que 15 pts. me costaba a mí una bolsa de pipas... O quizá menos. ¡Qué barato estaba todo antes! Mirá, casi sale la canción del corral, claro, con tanto gallo y gallina: oohap

7:48 p. m.  
Blogger xnem said...

amelche. las quince pesetas eran de "claca". Y también en aquella época yo pensaba que eso ya no existía, era la propina que le dimos a un señor, 15 pesetas cada uno -éramos tres-, y teníamos para nosotros todo el palco principal nos dijo "aplaudir mucho!" y luego vino y se sentó a nuestro lado recuerdo su primer cometario " este es un c omunista" así bajito.. La verdad que el recital estuvo muy bien, En el tratro Polioreama en plenas Ramblas barcelonesas. Seguramente no había nacido, yo creo que aún iba al colegio. Cuando Franco o así.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home