jueves, julio 06, 2006

EVOÉ

Si te aburres tanto como en noche de boda EVOE
Si oyes rumor de naves y batir de olas EVOE
Si roncan tus pulmones como una tubería EVOE
Si el ángel de tu vida no llegó todavía EVOE
Si tu esposa la dulce te dijo ahí te quedas EVOE
Si tu esposo y tu amante son la misma moneda EVOE
Si al pasar lista a tu cuerpo te falta la cabeza EVOE
Si se mueren solemnes tus últimas certezas EVOE
Si los profetas hablan del día del espanto EVOE
Si la rica heredera fue insensible a tu encanto EVOE
Si es de noche y no encuentras dioses ni aspirinas EVOE
Si piensas ir montado en burro a la oficina EVOE
Si de pronto estás muerto y eres tú el asesino EVOE
Si luego resucitas con un vaso de vino EVOE
Si el infierno se acerca y todo te marea EVOE
Si sólo tus zapatos saben de qué pie cojeas EVOE
Si el autobús ignora el camino del cielo EVOE
Si echaste a la basura tu mejor consuelo EVOE
Si el horizonte es humo y el mar es gasolina EVOE
Si te lo recomienda tu mejor vecina EVOE
Si el día de tu santo te regalan corbatas EVOE
Si tu mejor amigo asalta tu cubata EVOE
Si te quedan rasguños de aquella despedida EVOE
Si una historia comienza y otra historia termina EVOE

(Luis Pastor)

14 Comments:

Blogger amelche said...

"Si piensas ir montado en burro a la oficina", gasolina, ahorraríamos, sí. :-) No me ha salido "Evoé", pero casi: evdlm

11:26 p. m.  
Blogger Pam said...

Qué bonito, qué bonito... quiero que sea lo último que lea hoy antes de dormir. Me voy al sobre pero ya!

11:39 p. m.  
Blogger Marga said...

Jo y van seis intentos de dejar comentario!!! este blog me vacila!!

Como os decía... (y como aparezcan todos de repente me da la risa)

Voy a desaparecer una semanita, o algo así, mañana me operan pero tranquilos, es una intervención sencilla y casi con seguridad me darán el alta por la noche.
No empeceis con las jaculatorias que os conozco y en cuanto me descuido os poneis místicos.... jeje. Se admiten baños impúdicos a la luz de la Luna o sacrificios (humanos o no, lo dejo a vuestra elección) a Baco y Afrodita. El resto de dioses son harto aburridos y rencorosos.

Cuidad del fuerte y sus habitantes en mi ausencia!!! besosssssssss muchos!

12:00 a. m.  
Blogger Noa- said...

ESpero que todo vaya muy bien Marga.

Un abrazo

12:27 a. m.  
Blogger amelche said...

Entonces, ¿no te vale el S.Pancracio entre palmeras que me mandó Xnem, con los dos tótems kenianos? Como ya no me hace falta, pensaba pasártelo, pero no son Baco ni Afrodita... :-) Cuídate y que te vaya bien. Besos:
Ana

12:32 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

este blog es dadá por lo tanto es vacilador. Y naaaaaaa :) quiero esa palabra.

necesito EVOE
quiero mandar todo al demonio EVOE
vamos a correr por la rambla EVOE
no me dejes nunca EVOE
me regresaron la alegria EVOE
estoy siendo de nuevo la mujer maleta EVOE
los adoro EVOE
Margotita suerte, te quiero EVOE
vamos a enterrar a los fantasmas EVOE

pero escucha solea, que yo no paso de ti pero tu no convoque a mis lados mas sensibles EVOE

a todos EVOE.

quiero los dias llenos de EVOE

Genia que siempre tocas mis lados mas azules EVOE

2:49 a. m.  
Blogger xnem said...

Funambulina!!! oeee oeee oe oe oeeee oe oe... a no! que

era EVOE (como de jabón intimo o algo así!)
Nada que GORA SAN FERMÍN!!
Un encierro IM PRESIONANTE!

lo mejor pa ti rechula! y ya lo sabes el capote de San Fermín te guarda!

maleta -mujer malena!- vamos a correr por les Rambles!
abrzo patrullero.

Y a todos muchos saludos!

me niego a comentar las letras se comentan solas!
coycutss

10:33 a. m.  
Blogger amelche said...

XNEM: Las letras han visto que era viernes y se van preparando para aquello de "sábado, sabadete..." Las letras estas son sabias, voy a pensar que son brujas, en la canción que puso Pam me salió "Rap", ¡ja,ja! Aunque, a veces, son también un poco sosas: ghjstig O sea, que yo no tendré plan esta noche, tú sí.

10:38 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Esa montania anaranjada como una curva de un animal, elefante Dylan Kifki de la infancia, ese color sol de atardecer, y EVOE !

Bella poesia, escribamos todos nuestra propia poema de EVOE y lo publicamos aqui.

lpdqzycu (este si me mato...)

4:40 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

MARGA, buena operacion y que salgas fortalecida eh!!! (es que no lei los primeros mensajes hasta ahora...)

AMELCHE, yo tampoco tengo grandes planes por lo que podras ver, solo XNEM salio favorecido.

MALE, bienvenida con tu alegria y contagiala please !!

czspywln (no da ni para inventar...aunque podria ser checo y Praga es hermosa entonces... esta noche me voy a Praga !!)

4:46 p. m.  
Blogger Reaño said...

Marga: asalto tu cubata y te pongo veinte más... Evoe... y Olé para la Bicha Lorquiana... que sepas que pienso mucho en ti y que todo saldrá bien: palabra de Bicho!

1:46 a. m.  
Blogger amelche said...

Sí, Marga, pensamos en ti.

8:02 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

bueno, no habia dejado mi comentario, pero esto, merece la pena cantarse con una guirnalda en la cabeza, desnudos en el claro de un bosque cogidos del brazos y haciendo circulo, en plan akelarre.

11:24 a. m.  
Blogger Cronopio444 said...

¡Eso fue a traición, Marga, justo el día que me iba! En fin, mucho Luis Pastor, y mucho Evoé... ¡Besos de los gordos!

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home