sábado, julio 01, 2006

Bueno.. a ver como lo digo. Mi ingles es de indio, y me parece que dice algo como "Es mi dama" . Quizas la cancion diga otras cosas, pero yo me quedo con eso de "es mi dama" y por eso se lo dedico a Amelche y creo que todos estamos de acuerdo y pensamos que Amelche es toda una dama y nuestra amiga.
Y me quedo con la musica que a mi este tipo de canciones me hacen sentir un deseo incontrolable de mover los pies mientras me imagino con un traje largo ense�ando pierna y enorme tacones mientras bajo una escalera a cuyo pie me espera Frankie ( o Russel) dispuesto a bailar conmigo...

Grandes abrazos, besos,achuchones varios; y una expresion que me parece muy propia de nuestros amigos mejicanos y que ignoro si se dice en otras partes y es:apapachar,que yo quiero apapachar a amelche.
Para nuestra dama y amiga y a ver si esto le sube la moral un poco.
A bailar...

Powered by Castpost

6 Comments:

Blogger amelche said...

Bailar esta canción (con Russel o algún caballero que valga la pena) y que te diga lo del poema de mi blog encima, pues ya, ¿qué más se puede pedir?

"The music she moves to, is music that makes me a dancer
I brought her my wildest of dreams, and she came up with the answer
I leave behind a part of myself, whenever I leave her
But oh, when I'm back in her arms
She smiles and then - I am home again

'Cause L.A. is my lady
She's always there for me
L.A. is my lady
She knows how to care for me
No lady's sweeter - you know it the moment you meet her

I've been in love more times, than I care to remember
And love's kept me cool in July and warm in December
It may not have lasted, but each time I thought it was heaven
You name it, I've been there and back
Lookin' for someone who - I'd be faithful to

L.A. is my lady
She's always there for me
L.A. is my lady
She knows how to care for me
She's good to me - yeah she's good to me

And that's why
L.A. is my lady - L.A. is my lady
And you're lookin' at a man who - doesn't ever plan to
Kiss his lady bye-bye"

3:18 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Maravilloso, dancemos con la Palmeruski, que anda algo entristeada.

Mahaya mereces una mencion por buena compañera, no hay nada como brindar cariño a los demas. Linda son.

:*****

10:20 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Lady Ana of Elche:

Mi señora, todos estamos a vuestros pies, pida y se os concederá.

Firmado,

La McRaven´s Generation

lbiwspd

4:45 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Mahaya,

Gracias por la canción !!! besitos

Malena,

Yo... entre almohadones !!! y mañana a hacer la torta para el cumple de una amiga... besotototes

yvkpt (y vos que te parece???)

4:47 a. m.  
Blogger amelche said...

A MAHAYA hay que comérsela a besos y mis chicas argentinas también. :******************************************************************************************************************* hasta el infinito.

hryTUVO Quien tuvo, retuvo, ¿no? Eso dicen.

9:35 a. m.  
Blogger Marga said...

Eso dama!! nada de amilanarse que aún queda mucho...

Besosssssss danzando

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home