lunes, junio 26, 2006

Thank you!!!!!!!!!!!!!


Generation, esto es como el mundial, creo que el primer partido, bien, pero mañana hay segunda parte: traducción español-inglés sin diccionario y comentario de texto. Así que, mantengamos las velas, los rezos, los gallos y a S. Pancracio entre palmeras, idea y copyright de Xnem. Hasta el 14 de julio, día de la Revolución francesa, no se sabe la nota final (si no me suspenden antes y me voy a casa antes de esa fecha). Así que, seguimos en ello. Más información en mi blog, un post larguísimo, fruto de las ganas que tenía ya de escribir el blog después de tantos días que he estado sin poder hacerlo.
¡A por ellos, oé!

23 Comments:

Blogger Noctiluca said...

A por ellos ea ea !!!

Felicitac ... el resto va manana !!

Vivan las lenguas !!! (todas ellas las que viven en las bocas)

suena raro: tcoljvi

9:19 p. m.  
Blogger if said...

No te compares con la selección, no vayas a quedarte en cuartos.

9:53 p. m.  
Blogger amelche said...

NOCTILUCA: Decía Gloria Fuertes en una entrevista: "Besa, lame, pega sellos, haz lo que quieras con la lengua, menos insultar".

IF: Todavía no se han quedado...

Algo extraño: rbwzpaol

10:08 p. m.  
Blogger Marga said...

A por ellos que son pocos y cobardes... jeje!

Dale, anita!!

Como humo al ritmo de ská: hmskd

11:09 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Marga ! me encantan tus asociaciones libres !!!

Amelche, no hubo cafe con Male, hubo larga charla telefonica !!! las dos tapadas hasta la nariz en casita, con lo que llovio...

Hola if!

Estamos con el ska-agujereado: skauj

11:16 p. m.  
Blogger amelche said...

Es que Marga es la más Dadá de todos, Nocti. :-) ¿Tanto llovió? ¿Y aquí los pantanos cada vez con menos reservas de agua? Nenas, no os la bebáis toda, nos la mandáis aquí. Bueno, a ver si el próximo fin de semana no llueve y os veis por fin. Yo os mando sol (do, re, mi y todo eso no, pero sol y, FA en las letras que me han salido, sí). cfarcjz

11:31 p. m.  
Blogger xnem said...

A mi no se me ocurre otra cosa que variar la canción de Opá! y poner "San Pancrá vamos por el ..." ya se no pega ni en pintura pero el cariño es el mismo. Abrzo

12:13 a. m.  
Blogger amelche said...

Y ahora se me ha perdido el DNI... Creo que he salido del examen con él en la mano, pero no sé si me lo habré dejado en algún sitio (he salido con el carnet, los bolis, la botella de agua y todo en la mano y, en el pasillo, he dejado todo en una mesa y lo he guardado en el bolso, creo que el carnet también, pero igual, con los nervios y las prisas, me lo he dejado) o se me ha caído al pagar el parking. Mañana preguntaré a ver si allí a aparecido y, si no, tendré que renovármelo. Aquí lo he buscado y no aparece por ningún lado. Para identificarme usaré el carnet de conducir y listo. ¿Qué voy a hacer? Keavte (¿qué arte?)

12:47 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que suerteeeee!!! que suerte suerte, que la plomeruski dio bien.

No importaaaaaaa!! no importa porta, que no tengas DNI, presenta el pasaporte, el carnet de conducir, presenta un gallo.

Estoy recansada :( encendere mas velas blancas y tomare un vinito por vos.

Besos besos besos.

1:27 a. m.  
Blogger Marga said...

Amelche indocumentada!!! el acabose!!

No soy dadá, soy dudú... jeje

Por el otro examen... un dubidubidaaaaaaaaaaa!!

9:27 a. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, apareció el DNI, lo tenía el presidente del tribunal. Parece ser que me lo dejé en la mesa ayer cuando salí y hoy he preguntado en el parking donde estuve ayer (y hoy, porque es imposible aparcar en la calle) y en la conserjería de donde hacemos el examen. Nada. Al final, se me ha ocurrido preguntarles a los miembros del tribunal y lo tenían ellos, ¡qué vergüenza, siempre dando la nota! Ahora me llamarán: "La que se le olvidó el carnet". Ya, ni me lo han mirado cuando me han nombrado porque ya me conocían... kdruhlgf

1:59 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Son poco y cobardes... asi que machacalos...
Acordandome de ti y lanzandote todas las buenas vibraciones que puedo

2:28 p. m.  
Blogger Pam said...

Ésa es mi Anaaaaaa!!! oye, explícales que he salido en tu examen!!!!jijijijijijiji

4:31 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ayer prendi dos velas por vos Amelche !

Contnos como te va hoy...

Avanti ! Piu Avanti !

gqbfnypq : sin vocales !

4:32 p. m.  
Blogger amelche said...

Aquí estoy, debería dormir algo, porque llevo un par de noches sin casi dormir y debo descansar, pero no puedo, de los nervios. Hoy era la traducción y el comentario, creo que la traducción era del "Código Da Vinci", pero como no he leído el libro, no lo sé. Hablaba de uno que iba en coche por París (me recordó a Ernesto) y que habían matado a un conservador de un museo. Se notaba que el texto original era en inglés al leer el español, así que era fácil saber cómo volver a ponerlo en inglés, aunque he dudado en algunas palabras. Y el comentario, era un artículo de un periódico sobre "La guerra de las galaxias" y sólo había un par de ejercicios dedicados al texto, porque lo demás eran ejercicios de gramática que no tenían nada que ver con el texto, de cambiar frases y seguir diciendo lo mismo y cosas así, y una redacción de 150 palabras sobre cómo veías el futuro en este mundo de guerras, contaminación y tantos problemas. Era más fácil que el del año pasado, aunque había dos ejercicios que sé que los tengo mal porque no sabía el vocabulario (siglas en inglés y decir qué significaban). Creo que bien, ya veremos... Creo que me tocará ir a leer el examen de ayer mañana por la tarde, porque sólo han puesto las listas para esta tarde y mañana por la mañana y se han quedado a tres personas de mí, así que, lo más seguro es que lea mañana a las 4 pm. Pero, como no lo sé, tendré que ir mañana por la mañana y asegurarme, porque, una vez que empiezan los exámenes, no te avisan, tienes que estar atento a los carteles para ver cuándo tienes que ir a examinarte. Es un atraso, en esta era de internet podrían ponerlo en una pág. web y ahorrarnos viajes a Alicante, 50 kms. cada día sólo para ver que, a lo mejor, tienes un examen dos días después y no hacía falta que fueras el día que has ido. En fin, a esperar...

4:33 p. m.  
Blogger bluefile said...

Amigos que bello lugar!!!!!!!!
Para todos y de todos...
Me alegra fortmar parte de la flia y cuando el internet vuelva a casa prometo traer mis azulaciones por aquí...

Besos azules para todos y un bailoteo al lado de la fogata con vino tinto y copa en mano brindando por todos ustedes...

4:35 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Felicitaciones amiga..
desde aca seguimos dandote fuerza para lo que falta..
Un ABRAZOTE
Madison

5:03 p. m.  
Blogger Marga said...

Uno menos, amelche!!! se va acercando el momento del descanso... luego playita, sol y a vegetar cual lagartija feliz!!! jeje

Intenta dormir un poco o te va a dar algo... qué tal una tonelada de tilas?

6:06 p. m.  
Blogger amelche said...

BLUEFILE: ¡Cuánto tiempo, muy buenas! Espero que vuelvas pronto.

MADISON: Gracias, creo que mañana me tocará leer a las 4 pm (hora española), ya veremos...

MARGA: Ahora mismo me está entrando un sueño... Ayer ni tila, ni tres cápsulas de valeriana, ni na. Pero hoy, creo que dormiré por fin.

Aggggggg!!!!!! Mirad qué letras: ppdsco Añadid dos A entre la d y la s y, ¿qué sale? He ganado yo, Xnem, creo que a nadie le ha salido una frase semejante, ¡ja,ja!

7:43 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelche dale falta poco, te soplo desde aca, toda la fuerza solo faltan dos pasos. Te quiero pirulin.

Blue , donde estabas ?

4:50 a. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Malena. Me ha salido una cosa larguísima de letras: punvgmjb

8:24 a. m.  
Blogger Reaño said...

Tomaremos la Bastilla y el triunfo será ruyo teacher!
Allons enfants de la patrie
le jour de gloire est arrivé...
(y sigo cantando)

6:31 p. m.  
Blogger amelche said...

Hace dos años me tocó hacer el examen oral ese día y no triunfé mucho, aunque saqué un 8.

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home