jueves, junio 22, 2006

Llegó el invierno !!

Ante las dudas suscitadas... soy la que esta junto al arbol...seriecita...

Cuando Xnem publicó que había llegado el verano, presté más atención a la foto y esos pantalones tan chic. Y luego hoy en un par de oportunidades recordé que hoy aquí empieza el invierno.

Podría haber elegido otro poema, pero este me pareció ... Rimbaud.

Y aprovecho entonces, ya que estoy haciendo una recorrida por mi infancia, para poner esta foto done estoy con mi hermana en la plaza, y evientemente, es invierno.

Besos y feliz invierno aquí y feliz verano allá !


Sueño para el invierno

En invierno iremos en un pequeño coche rosa
con almohadones azules.
Estaremos bien; un nido de locos besos descansa
en los mullidos rincones.

Tú cerrarás los ojos para no ver, tras el cristal,
gesticular las sombras de las noches,
esas monstruosidades hurañas, populacho
de demonios y lobos negros.

Luego sentirás la mejilla rasguñada...
un pequeño beso, como una araña loca,
correrá por tu cuello...

Y tú me dirás: "Busca", inclinando la cabeza,
Y tomaremos tiempo para buscar esa bestia;
Que viaja mucho...

Artur Rimbaud

14 Comments:

Blogger xnem said...

Lo pensé nada mas poner titulo. Luego lo volví a pensar en una conversación msn con el mas allá, -con el otro lado del océano y del ecuador no se asusten, que los del otro lado solo me han visitado una vez en la vida y estaba de camino-.
Bien por Rimbaud, aunque él no pasaba frío porque se iba temporadas al infierno!
Eso si no dice cual de las dos bellas damas es usted.
Hoy me salió nombre de electrodoméstico del norte.
byefdkg

8:16 a. m.  
Blogger Marga said...

Jajajaja nocti, genial!! el invierno allí, el verano acá... cómo no vamos a estar locos?? jeje

Qué foto más chula!!

Sabes que anoche estuve a punto de colgar un post sobre Rimbaud? me muero de risa con estas conexiones!!!

Besosssssss de cualquier estación

9:43 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Estamos en vena dududdua???

12:23 p. m.  
Blogger amelche said...

La que está más lejos del árbol, Xnem. ¿He acertado, Noctiluca? :-) Hoy es fácil: kxxjd

1:25 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nocti me encanta la musica que destila todo el post.

Rimbaud ayyyyy Rimbaud, que nos acerque todo de su calor.

La foto en la plaza, vos y tu hermana, tenes la misma expresion eso habla maravillas de tu alma.

Definitivamente me encanta cuando te mostras. Amiga vestida con hojas de aromo, caminemos en invierno.

1:57 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola a todos !!!! Gracias por los lindos comments !!!

Amelche y Xnem: no ! soy la mas pequena la que esta junto al arbol !

Marga: conexiones o casualidades festejemoslas !!!

Malenita, gracias amore !! que lindo lo que me decis !!

Mahaya, tal vez estemos un poco dubi dubi dub

miren esta! uftylhu (planta quechua)

2:55 p. m.  
Blogger Reaño said...

Linda niña, llena de claridad: le da el toque de primavera al invierno...

7:51 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Conoces a alguien en Uruguay? He visto en mis estadísticas que alguien de allí entró en mi blog tras poner en el Google: "Blog Noctiluca". Y, por cierto, mi blog no aparece en las primeras págs. de Google que aparecen si escribes eso, así que, se molestó en buscar.

¡Qué bueno!: Paisq

10:02 p. m.  
Blogger if said...

En invierno cerrarás lo ojos.
Luego sentirás un pequeño beso.
Y tú me diras...

Ven.

10:16 p. m.  
Blogger xnem said...

if! me perdí algo?

2:33 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE

hay un bloguero que a veces me escribe, se llama "hi fi" sera ese??

XNEM

If tomo parte del poema de Rimbaud e hizo sus variaciones...

kopvbnc

6:33 p. m.  
Blogger amelche said...

Pues no lo sé, pero te estaba buscando por el Google.

7:44 p. m.  
Blogger if said...

Noctiluca, cómo se nota que el poema lo has puesto tú. Xnem no se entera.

Lo leí y esas frases me saltaron a los ojos. No sé por qué lo hice. Me salió así.

8:51 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

IF

Es muy bonito dejarse llevar !!! Bien !!

AMELCHE

Pues me dejas tan curiosa ahora....

ujpcr!

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home