domingo, junio 11, 2006

Blogueros en el cole 2.


Esta es mi foto del cole, creo que me la hicieron cuando tenía 5 años (la misma foto a tamaño carnet está en el expediente académico y pone "curso 1979-80"). Ya veis que, desde mi más tierna infancia siempre he sido una mujer seria. Por detrás pone: "Laboratorios color E. Utrilla. Los Centelles 27. Valencia. Especialidad en reportajes para profesionales. Sección especial para trabajos escolares. Si desea copias de esta fotografía, le rogamos el envío de este original para igual color. En caso de no poder hacerlo así, le recomendamos nos dé detalles del fotografiado tales como la vestimenta, peinado y la indicación del colegio donde fue retratado y siempre este número: (a lápiz pone el núm.) El pago de las copias se realiza contrareembolso."

Y, para ilustrar esto, lo que publiqué en mi blog con el título Mi niñez en los años 70-80.



11 Comments:

Blogger if said...

Así que ésta es la niña independiente que contabas.
Yo también llevé un peinado parecido a ese. No me gustaba nada :S

En servocroata: ysizjl

10:58 p. m.  
Blogger amelche said...

Era lo que se llevaba entonces, el flequillo ese (con falta de recortar un poco, en este caso) y el jersey de cuello alto, que lo llevo ahí doblado. Voqryb ¿qué será eso?

11:03 p. m.  
Blogger xnem said...

Hei! que yo llevé flequillo también y "cuello cisne". La foto me recuerda a aquellos niños que cantaban el "Capitán de Madera"; La Pandilla no se si recuerdan peor que el "Amo a Laura" pero casi igual.
iqtbzlxq buf!

11:12 p. m.  
Blogger Marga said...

Jajajaja que foto más genial!! y sí, jo, que seria!!

Esta serie promete ser la bomba!! jeje

12:31 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Estás super divina, flequillo..jajaja que linda nena!!


La seriedad es lo tuyo, obviamente.

Bomba x

4:20 a. m.  
Blogger amelche said...

Sí, sí, pero poned vuestras fotos, que yo también quiero reírme. :-) A Xnem, como ya la ha puesto, no le digo nada.
xzwncbsq

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Así debes mirar a tus alumnos.... huhh que miedo.

4:14 p. m.  
Blogger Marga said...

Prometo intentarlo mañana, tengo que escanearla en el trabajo!!

(Ahh, malaje, muuu bonito, para reirte? jeje)

4:17 p. m.  
Blogger Reaño said...

Una niña guapa con una mirada allende las fronteras, ya... a ver si encuentro alguna foto de la infancia...

6:32 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE estas preciosa en esta foto !!!! que linda idea la de poner estos recuerdos...

Voy a buscar alguna foto del cole...

besos

6:54 p. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Reaño, Noctiluca, Marga y Malena. Y a ver si os animáis, que aquí sólo Xnem y yo hemos sido valientes colegiales. :-) Ari, ojalá, ojalá, mis alumnos tuvieran un poco más de miedo y menos poca vergüenza. Así se podría dar clase mejor.

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home