jueves, junio 08, 2006

+ Federico García Lorca


Después de ver la contribución de Pam sobre Federico García Lorca, no pude resistir el mostrar estos gráficos , que son tan solo una pequeña muestra de los salidos del puño y la mente del poeta.
Fue un artista con letras grandes; no sólo en el campo de la poesía, sino en el teatro, prosa, en la música, y hasta en los gráficos.
Encontré una web que aunque en italiano merece la pena ojear dedicada al maestro: http://www.antoniogramsci.com/garcia-lorca/cronologia_prologo_neruda.htm espero que la disfruteis tanto como yo.

3 Comments:

Blogger Marga said...

Siempre me encantaron esos gráficos, Noa, la versión que tengo de Poeta en New York está salpicado de ellos y se me van los ojos tras esos trazos.

Voy a ver la página...

11:42 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Noa, la dibujos de ciertos Poetas, son de maravillas, libres, aunténticos, quizás por qué estan en la búsqueda de la palabra perfecta, en la otra esfera vuelan sin miramientos.

A los pintores que escriben les pasa de la misma forma. Una delicia Lorca con el lápiz. Toda su ñinez y dramatismo ahí.

Abrazo mujer de las mil luces.

12:23 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

me encantan esos graficos..... !!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home