sábado, junio 03, 2006

Otra vez sola...

Otra vez sopa y yo con ganas de asado!!
Me quede sola de nuevo en el bar...grite por compañia...pero no, nada!
Ya se como terminan mis visitas al bar, asi que hoy decidi que imaginaria como son los momentos previos a mi llegada...a ver que sale!
Me imagino a Ernesto diciendoles a todos...
- Bueno, yo me voy, les dejo las llaves del bar, beben, charlan y cuando Anavi este en pleno baile, la dejan sola a ver si se le ocurre algo y postea ya que desde el otro viernes que no publica nada...
- Estas equivocado, le corrige Ana, publico esa cancion, te acuerdas?
- No, cual?
- La de Natasha Bedingfield, le apunto Malena...yo no me explico como siendo argentina, escucha esas porquerias en vez de escucharse un buen tango!
- Pero yo me pregunto, dijo Nanny Lidia, si queremos que escriba algo...por que mejor no pedirselo y listo, en vez de hacerla sufrir esperando sola en el bar?
- Vos porque sos muy buena Nanny, dijo Marga quien ya habia amenazado con una fregona al pobre de Xnem...la unica forma de que haga algo es dejandola sola!
- Ojala que escriba algo romantico!! suspiro Pam, extrañando a Javi que se ha ido al pueblo a ver a la abuela.
- Noooooo, grito Brus, ojala que sea otro episodio de Abril Delfina y yo!
- Ohhh no!! ya estoy harto de oir hablar de Abril Delfina...desde que volvimos de Irlanda que no habla de otra cosa que no sea Abril Delfina!!! penso el soñador.
- A ver, tecnicamente hablando, no estamos obligados a postear. Por lo tanto, dejemosla que publique cuando quiera, opino Ana, no me parece justo someterla a semejante soledad solo por un post...
- Es cierto, a ver si del estres le da picazon, dijo Nanny.
- Se te paso la picazon a vos Nanny? pregunto Xnem...acordate lo que te dije de los abrazos...
- Xnem!! que me pones de los nervios, grito Marga!!
- Pero es que ni siquiera deja comentarios en el blog de la generacion, agrego Clara.
- De que hablan? pregunto Mahaya, no me digan que de la Rocio porque me voy!!! Que ya esta bueno...que ya basta!!! que ha muerto!!
- Quien ha muerto? pregunto Robotrix, que venia de dar su examen practico de cine, medio deshidratada por el calor
- Una de las hormigas de la cuadra de Brus, respondio el soñador, que no sabia nada de lo de la Chipionera...
- Hormiga????? no era una pulga??? pregunto Marga.
- Yo propongo votar...votemos que es lo que nos parece mejor. Opcion 1 la dejamos sola, opcion 2 le pedimos que postee algo...
- Yo voto para que escriba un Haiku. Dijo Piscuis muy serio.
- Un que? pregunto Madison
- Un Haiku (俳句), derivado del haikai, es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas le explico Ana...
- Usted si que sabe de todo teacher le dijo Ernesto.
- Pero eso no esta dentro de las opciones a votar, dijo Madison.
- Yo voto por el boton 6! dijo Pam, que venia de mandarle un SMS a Javi y no habia oido nada de lo que pasaba. Los botones estan buenisimos Madison!!!
- Asi no nos vamos a poner nunca de acuerdo dijo Malena...Anavi va a llegar al bar en cualquier momento y vamos a estar en veremos.
- Es cierto que Anavi no publica muy seguido pero yo creo que si nos lee, dijo Ana pensativa. Se dieron cuenta como nos conoce y nos da a cada uno una linea en sus dialogos que concuerda con nuestra personalidad o con algo que hemos dicho o hecho en alguna parte de algun blog?
- Es cierto, dijeron todos, menos Xnem que se habia ido a ver si terminaba de instalar la impresora que todavia seguia dentro de la caja.
- Si, pobrecita mia, dijo Nanny, mejor le pidamos que escriba algo...
- Siiii, decidieron todos.
- Pucha!!! que lindo los finales felices!! grito el piscuis. Lo celebramos con un asadito???
- Habra un huesito para mi? pregunto Brus moviendo la colita.
- Helloooooo!!! Soy yo, he llegado temprano hoy y eso que esta mi suegro de visita!! Hay alguien? pregunto Anavi entrando en el bar super contenta con su remera de la Dama de Elche, preguntandose si la dejarian sola esta noche!!
Lo escrito en este post a cerca de la señora Rocio Jurado va con todo el respeto. Ojala que descanse en paz.

12 Comments:

Blogger amelche said...

¡Ja,ja! ¿Vas a hacer una saga McRaven's Generation? Mientras tú escribías esto, el pobre Xnem te dejaba comentarios en tu blog diciendo que no podía entrar al de Reaño por problemas técnicos. O sea que, realmente, no te dejó sola, sino que se quedó fuera del bar sin llaves y no lo oíste llamar a la puerta. :-)

8:51 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Pobre!!! siempre me pasa lo mismo cuando estoy concentrada...ya nos mandaremos e mails...verdad Xnem???
Sorryyyy nen!!!

El dia esta glorioso y me costo un Peru levantarme para ir a la biblioteca hoy...Francesco me llamo porque por mi...sigo durmiendo! 4 en la mañana me fui a dormir!!!
Un besito Ana y feliz fin de semana! Para todos tambien! en especial para ti Xnem que no te oi!!!

11:08 a. m.  
Blogger Marga said...

Jajajajaja no sé si es más divertido y caótico el bar por las noches o el resumen a pinceladas que termina haciendo Anavi... esto, no es por nada pero... estais seguros de que en realidad no deberiamos estar en un frenopático? que alguien leerá esto y darán orden de encerrarnos? jeje

11:36 a. m.  
Blogger xnem said...

Ya veo como madrugáis, aee;8.51- aai;11.08. aa;11,36. Aunque ya os he visto antes por ahí. (ai).

anavi la impresora ya salió de la caja, hasta he sacado la vieja de su sitio (casi 2 años!, no me duran mas, ya no se cuantas llevo) y he sacado el polvo (una nuve). Que veo que los efectos secundarios de las fiestas McBar son tremendos. abrzo. euxef

12:08 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encanta el resumen de Anavi, propongo
que todos los sábados nos envie un manifiesto.

Besos

10:11 p. m.  
Blogger amelche said...

De acuerdo contigo, Malena.

11:09 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Y yo contigo Amelche, estamos las dos de acuerdo y nada más que decir, un manifiesto los sábados. ;)

12:14 p. m.  
Blogger amelche said...

ANAVÍ: Ya tienes faena, ¡ja,ja! Inspírate para la historia del próximo viernes noche. ;-)

2:56 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

jajajaja...siiii, es lunes y ya estoy pensando!!
Denme letra!!!

1:10 a. m.  
Blogger Pam said...

Anavi, qué chulo!! Todos los personajes se parecen sospechosamente mucho a nosotros, juajuajujaujauaujauajua, qué dulce eres!

6:52 p. m.  
Blogger amelche said...

Dulce de leche, Pam. :-) ANAVÍ: Debo confesar, aunque igual entonces tu admiración por mí acaba por los suelos, que no sabía lo que era un haiku. Bueno, sabía que era un poema corto japonés, pero nada de lo que tú has dicho por mi boca.

10:40 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Jajajajajaaj como me has hecho reir Ana...que no lo he dicho yo tampoco...que lo ha dicho el Piscuis en su blog, en el post a cerca del Haiku...jajajajajajaja
Ves, si hasta en los comentarios nos enredamos!!! jajajajajajajaja
Pam...jajajajaja esa es la intención! Un besito!

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home