viernes, junio 02, 2006

A que no lo sabias?

DJ X in Paris.

McRaVen Generation SuperDiscoFashion 1 (2.06.06)

Saludos muchachotes!, si esta mañana al despertar, yo también lo he pensado… “otra vez viernes?” el tiempo pasa deprisa, pero algo bueno tiene que tener, y estamos de fiesta otra vez, y como amiguitos, el McBar ya hace rato que ha comenzado, pues sugiero nueva sección, -me encanta inventar secciones, no lo puedo evitar-. Bien por alusiones a mi gran amado actor ROBERT MITCHUM, como seguro que muchos de ustedes no lo sabían que era un enamorado, de Rosita, Juanita, Silvita y quien se le pusiera por delante con faldas, el señor le pegaba al bourbon que era un gusto, a palo seco, nada de h2o. Robert era también un gran amante del Calypso, y desde su gran disco “Calypso-Is Like So…
Para todos ustedes una canción como especial.

- “What Is The Generation Coming To?”


04 What Is This Generation Coming To _.m4a
Powered by Castpost

- “Jean And Dinah”


01 Jean And Dinah.m4a
Powered by Castpost

- “Mama Looka Boo Boo"


09 Mama, Looka Boo Boo.m4a
Powered by Castpost

Mr. Reagno venga ese Ribera!

10 Comments:

Blogger amelche said...

Nos falla la tecnología, Xnem. Me dice que la página no está disponible "is not available". Con lo guapo que te habías puesto ahí en pose con la camiseta negra de Halloween...

10:36 p. m.  
Blogger xnem said...

Nooo! No es de Halloween que es SANTO el Enmascarado de Plata!, un luchador que hizo las películas mas malas de la historia del cine, como "Santo contra la cosa de otro mundo" por ejemplo.

Solo hay que picar en la canción y te pide si quieres bajarla, le dices que si y aparece en tu escritorio, si tienes reproductor de música se guarda y ya la tienes, la puedes escuchar siempre que quieras. ¿amelche no tienes Emule, Lime Wire o cualquier otro sistema?

Juas las letritas; sketkca bien pegaditas para que me entivoque.

10:53 p. m.  
Blogger xnem said...

NI IDEA! y porque en mi casita funciona y aquí no. Por favor algún informático en la sala?

10:55 p. m.  
Blogger amelche said...

No, XNEM, yo soy más antigua que tus dinosaurios para lo de las canciones. ¿Qué Santo enmascarado de plata? Eso parece una calabaza de Halloween de las de toda la vida...

11:00 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

wwwwwwwwwwwooowwwwwwwwwwwwwww
Pol dio pol dios con esa coletaaaaaa
aisnssssssssssssss

11:39 p. m.  
Blogger Marga said...

Yo dije lo mismo, mahaya!! el santo enmascarado y encoletado!!

La música como que dice que nanay, que mejor otro día se deja oirla...

12:27 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

A mi me gusta la música y la coleta.

Nem te compadezco entre tantas mujeres. BENDITO TU ERES. :)

2:31 a. m.  
Blogger amelche said...

Tienes razón, Malena, pobre Xnem. Para un hombre que tenemos y mira cómo lo tratamos... ¡Con razón no vienen más!

9:24 a. m.  
Blogger xnem said...

MIRO de solucionar lo de la música, ni idea del problema! en LimeWire no veo canciones de Robert Mitchum, así que no se como pasarlas a mp3. Pero lo intentaré.
SANTO el Enmascarado de Plata! ays! estas señoritas que hay que explicarle todo. Miren en Google porfa!

11:56 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola, estoy regresando de a poquito... pero no se lo digan a nadie ,... ssshhhhh aun estoy de incognito.

No puedo escuchar ninguna de estas musicas, porque?

XNEME saliste muy bien en la foto

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home