jueves, junio 01, 2006

Boton..

Hola gente, bueno hice algunos botoncitos para Mc Raven's Generation , con los colores que dijeron.. hay algunas variantes de tipografia como para que puedan elegir .
Para los que tienen fondo oscuro en su blog lo haria con fondo blanco y letras rojas o tambien puede ser fondo rojo letras negras..como mas les guste.
Vayan a verlos a mi blog de pruebas ..
http://pajarosenla-cabeza.blogspot.com/
Escriban que numero les gusta mas....y si tienen otras ideas tambien son bienvendas..
Una vez que se elija el que quiere la mayoria hago el otro igual con el fondo blanco y les subo todo con las instrucciones de como y donde ubicarlo.
Yo voto por el 1 y el 4.
Un abrazote a todos..

19 Comments:

Blogger samitobrus said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:48 p. m.  
Blogger samitobrus said...

Hola Madison, yo me quedo con el quinto botón, el que tiene las letras como más rectas. Debe ser que estoy desfasado en el diseño, aunque todos me gustaron mucho. Un besote para la diseñadora botonera.

4:51 p. m.  
Blogger Marga said...

Yo voto por el uno... y es verdad, todos me parecen apropiados.

Jo, mira que sois currantes...

5:20 p. m.  
Blogger amelche said...

A mí me gustan el 2 y el 6, no sé si nos pondremos de acuerdo... :-) Si no, cada uno que se ponga en su blog el que más le guste, ¿no? Me quedo con el 2.

5:37 p. m.  
Blogger Reaño said...

A mí me gusta el 6... ¡sos grande Madison!

5:47 p. m.  
Blogger Pam said...

Hola, Artista,
A mí personalmente, me gusta el 2.
Saludos!!

6:05 p. m.  
Blogger amelche said...

Sí, Pam tiene razón, estás hecha una artista. Un beso.

8:51 p. m.  
Blogger Noa- said...

Yo voto por el 2 o el 6

Genial

9:08 p. m.  
Blogger xnem said...

El dos está teniendo mucho éxito, a mi me va bien ese mismo.
Pero lo que decidáis.

9:56 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Hola,

No, yo pienso como Madison...el 1 es rebelde y el 4 es estilizado y fino.

Voto por... El 4

10:48 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Aunque como el 1 y el 2 me parecen muy parecidoso, me adapto si quieren el 2

10:49 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Chicos, el 1 y el 2 son iguales lo que cambia es el fondo del boton, nada mas..
Esperamos un poco mas a que opinen todos y decidimos cual gana..
Me alegro que les gusten..
Despues lo que habria que hacer seria la cabecera acorde al boton..poner el nombre del blog con la misma tipografia y colores ..para que quede todo armonico..no se que les parece..
Un besote a todos..
Madison

1:51 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Quiero el seis!!!

Gracias Madison por ocuparte. :)

Tres votos mas al seis!!!

7:20 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Voto por el 4

11:03 a. m.  
Blogger El Piscuis said...

Me gusta el 1° con brillito y bien loco.

Porque tienen los rincones grises, no se puede blanco? mi fondo es blanco....

Excelente tarea Madison!!!

5:07 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Vuelvo a votar por el 4 !!!

8:44 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

o el 1... pero en segunda instancia...

8:46 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Me gusta el 6!!! esta muy lindo!!!

3:34 a. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Bueno chicos creo que definitivamente gano el 6 asi que me pongo a terminarlo y posteare como hacer para colocarlo cada uno en su blog.
Piscuis dice que se ve con rincones grises..a mino me pasa..hay alguno que lo vea asi o ven todos el boton bien ?
Un abrazote a todos.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home