jueves, junio 01, 2006

Musicas del mundo 1

El pub Michael Kerins en Ennis.

Amelche no tenía idea cual era el último post, así que ya ves, el mundo blog es así, estamos tan compenetrados que ya dominamos la telepatía espontánea. Voy.

Saludos Generation!
Hoy empiezo nueva sección con todos vosotros.
Un viaje temático por las músicas del mundo.

Hoy ya es jueves y tenemos que calentar motores para la fiesta de mañana en el McRaven´s. Así que os quiero ver a todos saltar y bailar detrás de la pantalla.
La vieja Irlanda nos acompaña como no, de la mano de Van Morrison y un montón de buenos amigos.
Van Morrisson & The Chieftains desde su disco del 88, “Irish Heartbeat” con su “Marie´s Weddind
Y Van Morrison en directo desde Belfast. “The Skiffle Sessions” del 2000, acompañado entre otros de Lonnie Donegan y Chris Barter.
- “Long John” y “ Don´t You Rock Me Daddy”.

A disfrutar.


10 Marie's Wedding.m4a
Powered by Castpost



02 Lost John (Live).m4a
Powered by Castpost


06 Don't You Rock Me Daddy-O (Live).m4a
Powered by Castpost

La foto la tomé en Ennis (Inis) muy cerca de Shannon -los amantes de los vuelos económicos conocen muy bien éste aeropuerto-, cercano a Limerick (Luinmeach) o Tipperary. A unos cuantos kilómetros de Galway (Gaillimh).
En el Michael Kerins puede uno degustar sus cervezas negras favoritas mientras suena música en directo como esta o incluso rock electrificado.
x

7 Comments:

Blogger amelche said...

Muy buena la telepatía, ¿eh? Y, para seguir con ella, ¿no tendrás o sabrás dónde conseguir la canción de Molly Malone? Es que el otro día le dejé a Reaño un comentario sobre ella y así, si la escucha, se hará una idea mejor.

4:17 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ey fiera, sí, si tienes la canción sería muy bueno...
Preparemos armas para el Bar-Batalla de mañana.
Lo que sí, las canciones en el castpost es mejor ponerlas en mp3, para que se puedan escuchar...

4:19 p. m.  
Blogger xnem said...

Saludos Camaradas! Mi cruzada con castpost continúa, creo que tengo cinco cuentas allí en este momento y de vez en cuando me deja acceder a alguna, he intentado solucionar lo de Sly & Family Stone y no hay manera, no suena nada de nada, lo quité y lo he vuelto a subir y hace lo mismo. tal vez algo está corrupto en ese archivo aunque aquí yo lo escucho prefecto en mp3.
Fiera las canciones que tengo bajadas de internet salen directamente en mp3 pero las que yo he puesto en el Mc -Lime Wire- desde cds salen en MP4. No se que es mejor o peor, hay gente que nunca puede escuchar ni ver los vídeos, con el mp4 te lo bajas y te lo guardas en tu ordenador, que no me parece tampoco mal. Tu las escuchas bien? Te apetece mas escucharlas en el post?

Molly Malone dices? si es de Van seguro que la tengo, si es de Chieftains te la busco.

4:53 p. m.  
Blogger Marga said...

Pues me sucede lo mismo, no me deja ver la última foto... aysss

Dubidaaaaaaaaa, me encanta la música que pusiste!!

5:15 p. m.  
Blogger Reaño said...

Fiera: ahora sí... va mejor la cosa...

5:44 p. m.  
Blogger xnem said...

Creo que no hay "última foto" solo la del Pub Lounge, pienso que os referís a mi firma, la que hacemos todos los que no sabemos escribir.
x

9:50 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Deleite de los deleites, puffffffff que música y ese pub Michael Kerins , que fachada preciosa.

M

7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home