martes, mayo 30, 2006

El panel central del jardin de las delicias

7 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Mayaha, no sé si te conté que de pequeña pero muy peque seis o siete años, papá tenía un libro gigante de Bosch que había editado la embajada para fin de año o algo así, me sumergía en sus paisajes alucinadores. Cuando ingresé en la licenciatura de arte y lo estudié provocó en mi la misma sensación de locura y aún me sigue provocando. Merci por traer la delicia a mi. Besitos oníricos.

12:52 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

muy bueno, gracias por compartirlo.

7:19 p. m.  
Blogger Reaño said...

Y si algún día, todo ello fuera cierto...

8:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Siempre descubro un escenario nuevo, una sensación apocalípticamente deliciosa...

9:23 p. m.  
Blogger Marga said...

Siempre me perdí en sus detalles, de hecho una mañana me quedé horas parada ante él... de lo que ví mejor no hablar!! jeje

cómo me gusta, Mahaya!!

10:01 p. m.  
Blogger María said...

Mi cuadro favorito; podría mirarlo durante toda la vida y nunca dejaría de descubrir cosas nuevas.

10:20 p. m.  
Blogger _crm_ said...

¿De dónde sale eso?me resulta "familiar"

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home