lunes, mayo 29, 2006

Universo..


Mi humilde contribucion..
Un abrazote a todos..
Madison

8 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

Esa Frase , me trae recuerdos , fue muy especial en un tiempo.
era brida? si no me equivoco.
Al leerla ahora me parecio mas linda.

6:08 p. m.  
Blogger Noa- said...

Coelho... en cuantos momentos sus lecturas me han acompañado y reconfortado.

Gracias por compartirlo.

Saludos

6:31 p. m.  
Blogger amelche said...

Ojalá tengas razón...

6:48 p. m.  
Blogger xnem said...

Saludo patrullero!
famila McRaven; recién me pongo en esto de "Quehacer Colectivo McRaven Sound System". (QCMRSS).-

6:48 p. m.  
Blogger wanglen said...

Ese es un pafraseo de Goethe y un poema antiquísmio. Que igual es sabio.

A mi me gusta la parte en que dice:

La audacia tiene genio poder y magia.

7:08 p. m.  
Blogger Marga said...

Me gusta Goethe... y el poder de la magia, aunque la mía sea más prosaica, ays!

Besitossss madison!

7:53 p. m.  
Blogger Reaño said...

Madison. ¡bienvenida la primera contribución! Que las conspiraciones universales no encuentren atentos, siempre!

Besos!

9:10 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

que la conjuncion de todos los astros nos sea propicia

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home