lunes, mayo 29, 2006

Un brindis por la nueva generación!


Hola a todos, soy Arena!

No pude asistir al bar el viernes ni participar en el manifiesto, ni en el cadaver, pero en espera de que no sea tarde aún, quiero hacer hoy mi pequeña contribución con esta imagen
...El agua que surge de la vida y se transforma en un montón de gotitas como nuestro blog... Una buena idea que se expande a través de cada uno de nosotros.
Ya que hay camaradas que tienen manifiesto el don de la palabra, no me enrollaré. Yo me apunto más a contribuir con imágenes.
Un abrazo refrescante a todos!

11 Comments:

Blogger Pam said...

Hola!! Ves tú? a ti no te conocía. Buen modo de encontrarnos, no?? La foto es preciosa.
Brindo contigo por esta generación que va a dar mucho que hablar. Seguiremos en contacto!

1:25 p. m.  
Blogger Reaño said...

Hola Arena: brindemos por las buenas cosas que podamos construir e intercambiar!
¡Salud!

2:01 p. m.  
Blogger amelche said...

Un brindis y gracias por la foto, Arena. :-)

4:40 p. m.  
Blogger Marga said...

Eyyy, arenilla de mis entretelas!! sigilosa entraste y dejaste tu imagen... jeje. Qué como todas, preciosa!!

4:56 p. m.  
Blogger Mac said...

Hola Pam, Amelche! yo tampoco os conozco a muchos de vosotros, aunque si os voy viendo por aquí y por allá...Entraremos en contacto!
Salud!

5:37 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Hola Arena, soy Malena de Buenos Aires y en verdad me encanta, que navegues por estos sitios, deseo que podamos tener un buen equipo de letras, información y demás yerbas.

Pero sobre todo que reine la solidaridad y el juego de los corazones.


Bella la foto. :)
PD.

7:27 p. m.  
Blogger amelche said...

Encantada de conocerte, Arena.

8:39 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

otra que no te conocia... luego voy a visitarte a tu casa
Besos

10:20 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Hola Arena, encantada de conocerte yo tambien y la foto esta buenisima...super rara con esas burbujas...la sacaste vos???
Un saludito

2:27 a. m.  
Blogger Mac said...

!Hola Malena, Amelche,Mahaya, Anavi!Encantada yo también. Darme tiempo para conocerles a todos..Pero esto se promete bien bonito!.
Anavi si, la foto es mía...Me gustan los experimentos!
Gracias a todos por tan grata acogida.
Besitos de miércoles!

9:59 a. m.  
Blogger amelche said...

Sí, tiene muy buena pinta este blog.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home