domingo, mayo 28, 2006

Mas Jardin de las delicias



Os recuerdo que picando en la imagen sale mas grande , os quejeis del tamaño; que el tamaño no es lo que importa :)
Oju que dia llevo con la otra version de Amo a Laura.

19 Comments:

Blogger MaleNa said...

Sorry pero hoy mi dadá es caliente, sería calientedadá, en verdad me cansé de los comentarios que dejan en mi blog "Encendida" un lugar donde nadie tiene bloqueado los comentarios porque me parece absurdo y ego habilitar los que a mi me doran la píldora y no dejar al aire los que me dicen algo con lo que no estoy de acuerdo.

Resumiendo mi lugar "Encedendida lo siento como mi habitación, donde me expreso y le sacó horas al sueño , para no ser descortés, contesto cada uno de los mensajes sin saltear ninguno (siento como mio el tiempo de los otros) ayer tuve dos comentarios de merde, que obvio no borré ni borraré y otro más hoy, hablando de mi sexo , la cam y Reaño.

En verdad mi sensibilidad es bella para crear y sentir el afuera, pero me juega en contra en cuanto al dolor (no hay equilibrios) lo digo acá que estoy con amigos, me cansé de los blog, de exponerme diariamente con mis palabras e imágenes, la verdad que los otros (no se quien ni me interesan las IP) no merecen que yo me muestre.
Quizás esto lo tomen como algo fuera de contexto , pero es un sentimiento desde lo más profundo de mi alma.

Mahaya, JÉRÔME BOSCH fue uno de los delirantes más extremos mezclo àngeles y demonios. Los abrazo.

9:05 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Reaño, los perpetradores y los contributors, me parece que los tenés que poner por orden alfábetico, a vos, a Uds.

Sugerencia. :)

9:07 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Sigo haciendo propuesta (quizás estoy caliente por otros agentes) creo que todos tenemos que votar y aceptar a cualquier nuevo miembro, como lo hicimos con la amiga de Reaño, que les parece, VIVA LA DEMOCRACIA!!!

No se asusten , estos estados me durán poco. ;)

9:10 p. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Cómo está el patio... Noctiluca y Reaño también tuvieron problemas con anónimos y no anónimos. La gente se ve que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar al prójimo. Yo pensaba que era una exagerada por tener la moderación de comentarios y veo que hice muy bien. Y eso que sólo he censurado los del anónimo de la semana pasada, insultando a Anaví y a mí.

9:12 p. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Me parece bien lo que dices de votar y aceptar a cualquier miembro nuevo y lo del orden alfabético.

9:14 p. m.  
Blogger mahaya said...

Malena corazon. No creo que la mayoria te doren la pildora, simplemente les gusta. A mi gustas. Me gusta tu blog. Me gusta tus palabras.
A mi no es necesario que me contestes, salvo a personas muy puntuales, comentarios de cachondeo y esas cosas yo no lo hago, sobre todo cuando me atrevo a dejar algo mio, porque se de mis limitaciones y que me es necesario escribir con las tripas, y porque me da algo de verguenza.
Por favor, obvia los comentarios tendenciosos, quedate, con los que te aporten algo.
Yo no te puedo aporte "critica constructiva porque carezco de los conocimiento necesarios para ello. Solo decirte si me gusta o no me gusta. No todo lo que escribes me gusta por igual naturalmente pero en general, me gusta. Punto pelota no se decirte mas.

9:57 p. m.  
Blogger mahaya said...

Venga que esto es para divertirnos coin. No para cojer cabreos.

9:58 p. m.  
Blogger Reaño said...

Me parece excelente poner los perpetradores en orden alfabético, los miembrtos, no sé como se hace bien... les recuedo que todos los cambios que se quieran hacer pueden ser entre todos, por ello cada uno tenemos el nombre de usuario y la clave.
Y lo de los anónimos, yo sé que hay una persona demasiado, demasiado perturbada que molesta hae tiempo... en fin... gajes de la red.

10:07 p. m.  
Blogger mahaya said...

A ver amiguitos mios propongo algo,En cuanto veamos un troll, y no me refiero a alguien que diga... por ejemplo "no me gusta esto , por esto y por lo demas" o bien "fulanito escribe mal, por esto y por lo demas". Al troll se le borra sin remordimiento de conciencia, que no quede ni una señal. Al segundo caso se le deja, y se le asume una critica es una critica.Pero un troll es un joputa que busca notoriedad.
Propongo algo que no tenemos un mail comun,Deberiamos abrir un mail comun para tratar determinados temas,. Por ejemplo post de un troll. Si hay que borrar algo que lo hago el primero que entre y despues que mande diga en el mail comun lo que ha borrado.
Venga besazos a todos... Repito, esto es para divertirnos. Si nos cabreamos mejor nos dedicamos a otra coas.

10:24 p. m.  
Blogger Mc RaVeN's Generation said...

Ya está el orden alfabético de los perpetradores... en el caso de los miembros creo que eso se ordena aleatoriamente por blogger, no sé...
Y lo del mail común me parece bien. Yo jamás dejo un comentario que insulte a otro en mi blog. Eso de los trolls, es cierto, gente que busca joder por joder.

10:34 p. m.  
Blogger Reaño said...

sorry, como hice los cambios firmé con el nombre colectivo lo anterior

10:41 p. m.  
Blogger mahaya said...

Si os parece bien abro ahora mismo un mail comun

10:52 p. m.  
Blogger amelche said...

Mahaya: Estoy contigo en todo.

11:00 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Yo también estoy en todo con nadie :(

11:21 p. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Llevo todo el día estudiando que si Jakobson y su modelo comunicativo de emisor-------receptor contexto,mensaje, canal, código... Estrategias lingüísticas, la negociación del significado... Vamos a ver, no sé si falla el contexto, el código, la negociación del significado, la receptora (que soy yo)... Pero, hija, no me entero, o sea, no hay comunicación porque no me entero. Negociemos el significado a ver si me aclaro. ¿Qué te pasa, mujer? :-)

11:32 p. m.  
Blogger mahaya said...

Maleeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿tu quieres que te sacuda?
ea no me cabrees
:-***********

11:33 p. m.  
Blogger amelche said...

Veo que MAHAYA negocia el significado mejor que yo... :D

11:37 p. m.  
Blogger Reaño said...

Eso es... Ana: tengo un acápite en mi tesis sobre Jakobson... y sí, Malena, escucha a Mahya que hoy me dio la significaión de la significaciones... ni Jakobson

1:06 a. m.  
Blogger MaleNa said...

Entendí perfectamente, otra que Jakobson , el estrátegico linguístico, le diría mi padre a mi madre, "tu hija sólo entiende la ley del rigor" pobre viejo, nunca me dio ni una palmada en el culo. Así salí caprichosa de mil amores. Merci por los consejos diversos pero excelentes todos.
Tema solucionado hasta ahora . :)

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home