lunes, mayo 29, 2006

Proposicion

Dandole vueltas, me parece que como somos muchos para establecer una comunicacion entre todos que sea rapida y que no este visible para nadie mas que nosotros he pensado que quizas el mail comun no sea lo mejor.
Asi que despues de dar vueltas me gustaria que opinarais sobre abrir una lista de correo... yo habia pensado en e-listas pero resulta que ya no da listas gratuitas, si conoceis alguna que funcione bien decirlo porfaplis. Incluso habia pensado tambien en habrir un grupo en yahoo que mas o menos funciona lo mismo, es decir puedes habilitarlo de forma que te manden los mensajes a un mail o leerlo via web..Y un grupo de esos de yahoo puede "cerrarse" de forma que sea necesario estar inscrito para leerlo, y la inscripcion nueva puede pasar por el filtro de un administrador que podia ser el nick Generation McRaven

Decirme que opinais, si merece la pena o si me estoy liando.

5 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Adhiero, lo que voté la mayoría, sólo no sé como tener un contraseña más en mi cabeza.. :(

12:36 p. m.  
Blogger Reaño said...

Yo estoy de acuerdo con lo del grupo de Yahoo...

2:03 p. m.  
Blogger amelche said...

¿Seguro que lo del grupo de correo no se puede leer en internet? Creo que sí se puede leer, lo que no podrán es comentar nada si no son parte del grupo.

4:42 p. m.  
Blogger Marga said...

Pues a mí me parece muuu bien...

5:04 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Me parece bien lo del grupo de yahoo... aqui soy parte de uno aunque no lo usamos mucho, pero funciona...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home