viernes, junio 02, 2006

Jartita que estoy

Descanse en paz Rocio Jurado

"Si claro, que descanse en paz...
Pero que descansen en paz las miles de personas muy importantes cada una de ellas para su familia y conocidos en todo el mundo y que no se acuerda nadie de ellos.
Claro que,,,es sorprendente que el ayuntamiento de Madrid le de 3 dias de luto oficial (como a un jefe de estado) y sin embargo la comunidad internacional no le dedicara ayer por boca de la Onu ni siquiera 1 minuto de silencio...porque sera?..AH!!!! claroooo!! que memoria la mia ...si es que era el dia mundial de la infancia.
Nada nada pues se cambia o se quita el dia de la infancia y se pone el de Rocio Jurado...como no!!

Me pregunto si (ojala que tarden mucho) cuando mueran Lina Morgan, Carmen Sevilla, Marujita Diaz, Sara Montiel, Concha Velasco, Plácido Domingo, Rafael, Manolo Escobar o Julio Iglesias les van a dedicar siquiera 1 dia de luto en sus respectivos ayuntamientos...o es que vamos a considerarles inferiores en importancia a esa persona que murio ayer?

Es terrible que la muerte se abra camino CON QUIEN SEA, pero es más terrible que le demos una importancia desproporcionada a ciertos elementos solo porque venden más revistas.

8 Comments:

Blogger amelche said...

Mi hermana decía ayer: "¿Es que no ha pasado nada más en el día de hoy? Ya van cuatro noticias sobre Rocío Jurado en el Telediario y todo el día con programas especiales..."

9:01 p. m.  
Blogger Pam said...

Totalmente de acuerdo contigo. AL fin y al cabo, su mayor logro era cantar, nada más. Ya está bien de tanta caspa. País de casposos. Cada día muere gente anónima maravillosa y por no salir en la caja tonta, todos desconocemos sus vidas y su muerte. País de folclóricas, toreros y futbolistas... así andamos.

9:07 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Y lo mas cachondo de todo, mas de veinte minutos en el noticiario de antena tres hablando de esa señora Y NI UNA SOLA PALABRA sobre el dia mundial de la infancia.

9:46 p. m.  
Blogger Marga said...

Lo que es estúpido es el mundo... jeje. Llevo siglos sin poner la tele y oye! tan feliz!! de lo que me evito...

Ahhh, lo siento por la pulga, samcorco... Brus estaba encariñado?

12:24 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Marga..que la que ha muerto es la hormiga de las de la apuesta...no la pulga...Brus no tiene pulgas porque usa talquitos antipulgas!!!
Sabes que...si no ves tele, no te pierdes de nada....y cuando la pongas todo sera igual!!!
Ohhhhhhhh no me quiero imaginar cuando se muera la Carmen Sevilla!!! España entera va al luto!
Pobre, a mi me dio pena que se muriera porque tiene esos 2 niños pequeños, pero tanto circo ya esta basta. Le tendrian que haber hecho lo mismo que le hicieron a Rocio Durcal...una ceremonia, un programa especial y listo!

3:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, acabo de enterarme de la muerte de Rocío Jurado, y aunque o estoy en España para saber del duelo que se le ha hecho, el fenómeno de sobre-vanagloriar a los artistas ocurre en todos lados. Por alguna extraña razón, se le atribuye a los actores y cantantes afamados estatus de semi dioses en tierra de mortales. Y las causas importantes y esenciales siguen teniendo exposición limitada en los medios de comunicación. Pero no son los medios, es la gente.

6:30 a. m.  
Blogger amelche said...

TANGINIKA: Fíjate de lo que se entera una y lo que aprende en los blogs, ¡ja,ja! Pero, ¿ves cómo te decía yo que algo particular podía acabar extrapolándose a algo universal? Por eso funcionan los blogs, porque aquí o en América hablamos de cosas iguales o similares, de cosas que, en el fondo, pasan en todas partes y le pasan a todo el mundo.

8:46 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Yo ni sabia que era el dia mundial e la infancia, aunque no soy parametro porque vivo en un raviol...

Besoss Mahaya gracias por pasar aunque este silente...

besos a todos

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home