sábado, junio 03, 2006

AlGo de ese tal Señor Tzara


Maquillar la vida en el binóculo -
frazada de caricias, panoplia para mariposas,
he ahí la vida de las camareras de la vida.
Acostarse en una navaja de afeitar y sobre pulgas en celo -
viajar en barómetro
cometer errores, ser idiota, ducharse con minutos santos -
ser golpeado, ser siempre el último -
gritar lo contrario
de lo que dice el otro
ser la sala de redacción y de baños de dios que cada día se da un baño en nosotros en compañía del pocero,
he ahí la vida de los dadaístas.

Ser inteligente - respetar a todo el mundo
- morir en el campo de honor -
suscribirsea la Deuda Exterior -
votar por Fulano -
el respeto por la naturaleza y la pintura -
aullar en las manifestaciones dadá, -
he ahí la vida de los hombres

Tristan Tzara
"Siete Manifiestos Dadá"

8 Comments:

Blogger amelche said...

Muy bueno, Malena, menos mal que alguien nos ilustra.

12:40 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Relokita, como hacés para estar en el bar y acá.

Tengo algunas cosas que decirte , después va mail.

Mi cariño dadá

12:46 a. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: ¡Ja,ja! Eso me decían hoy Xnem y Pam en el bar, que cómo sé todo de todos y estoy con todos a la vez. Bueno, luego me cuentas... Y, si me voy a dormir pronto (aquí es la 1 am) mañana lo leo y te contesto. Un abrazo:
Ana

1:03 a. m.  
Blogger Marga said...

Malena, me gustan todos sus principios!!! quiero ser camarera dada, o dudu, o didi, o dubi dubi daaaaaaa

2:30 a. m.  
Blogger xnem said...

marga; cambia de camello!

11:58 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nem, se mas dulce con nuestra inquietante Margotita. :)

10:08 p. m.  
Blogger _crm_ said...

Buñuel + Dalí
(repites imagenes de mi bloG , o yo del tuyo)

1:00 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

_crm_ si señó el ojo es una photo de la gran película el Perro Andaluz.

La trabajé en el photo, creo que ambos dos copiamos a esos dos genios.

Que no está nada mal por que el arte es reciclaje total.

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home