domingo, junio 04, 2006

Números Vida Arte y Sábados lluviosos en casa

" Creta" - Beatriz Mátar, arte digital.


Estoy escuchando el último video del Bar de Ernesto (¿dónde estará?, duerme, sueña, viaja... Lo extraño), el de Led Zeppelin. He elegido un sábado solitario y tranquilo en mi casa. Etuve TOOOOOODO el día sola en mi casa. Al principio dormí mucho y pensé que "debía" conectarme con el mundo exterior...

Pero luego se me fue yendo el miedo. Ahora escribo estas palabras para ustedes, y les mando unos conocimientos de numerología, no por opacar a Xnem, sino para SUMAR.

Besos a toda la Mc Raven Generation !! Los extraño a todos.

La Numerologia emplea los numeros como una clave de la conducta humana. Es un metodo que se aprende facilmente y se ejercita la facultad de la intuicion que tenemos todos los seres humanos.

Hay tres numeros para cada persona: el numero Psiquico, el numero del Destino y el numero del Nombre.

Todos los numeros trabajan de modo diferente en cada cuerpo humano. La numerologia es un metodo para vincular el microcosmos con el macrocosmos. Con la practica, el numerologo empieza a comprender la influencia de los cuerpos celestes en al conducta y la comprension humana. Para el numerologo, los planetas se encarnan en forma humana.


El Numero Psiquico se obtiene haciendo un numero simple y completo del día de la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el dia 12 de mayo; como 1+2 es igual a 3, tu numero psiquico es 3.

El Numero del Destino es el numero entero obtenido mediante la adicion del dia, mes y año del nacimiento. Por ejemplo si naciste el dia 12 de mayo de 1934, tu numero de destino es el 7:1+2+5+1+9+3+4=25=7

El Numero del Nombre se obtiene sumando el valor numerologico dado a las letras del nombre completeo (nombre y apellido).

El valor de las letras es el siguiente:

A I J Q Y = 1
N E = 5
B C K R = 2
U V W X = 6
G L S = 3
O Z = 7
D M T = 4
F H P = 8

Si tu nombre es Ana Perez, tu numero del nombre es el: 7

A N A P E R E Z 1 5 1 8 5 2 5 7 1+5+1+8+5+2+5+7= 34= 3+4=7

20 Comments:

Blogger Ana Victoria said...

Si pero y una vez que tengo el numero de cada uno...que hago?

2:06 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Aja !!

Buena pregunta... entonces publico el resto de la informacion en el proximo post... espero no les moleste la invasion numerologica...

2:26 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Mi querida Noctibu, estás mutando lentamente en una brujita de tiempos dadá .

Que dice tu experimentada esfera de cristal líquido , sobre la suerte de tu compañera porteña.

Espero ansiosa la respuesta antes de moverme de casa.

Siempre están mis manos y mis colores a tu disposición, vos sábes.

8:04 a. m.  
Blogger amelche said...

Yo tengo dos nombres y dos apellidos, ¿lo sumo todo?

8:59 a. m.  
Blogger amelche said...

Me sale 1,3 y 4.

9:03 a. m.  
Blogger Marga said...

Valeee, que éstas cosas me hacen gracia pero mi escepticismo debe ser mucho ya a éstas alturas, años practicándolo.... ufff. Ayssss, sorry... los descreídos "semos asin".

Pero os mando los átomos de mi corazoncito, que esos son mas majos que los de mi cerebro.... jajajaja

10:39 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

CHICAS BONITAS:

AMELCHE, Si, los sumas TODOS

MALENIN, sos un amor, y el otro dia tenia el ring bajo, me encanto tu mensajito. Sigo ostra...

MARGA, claro que te entiendo, yo solo lo tomo como una alternativa mas, algo que puede ser entretenido y luego la cosa es (sin ser religiosa tampoco) "ayudate que Dios te ayudara"

ANAVI: mejor te mando los signifcados por email porque son largos, los de cada numero, ojo no es que yo sepa, lo saque de internet... ji ji

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

6:34 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Hola Clara:
Bueno te mando mis numeros..
Psiquico: 8
Destino(el que calculamos con xnem en el bar): 9
Nombre: 3
Una curiosidad..la suma de mis 2 nombres y mi apellido..cada uno separado dio el mismo nro..19..
Nocti querida..vos dirás..te escuchamos..
besitos
Madison

9:03 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Uff me volvi a equivocar..Nocti mi nro destino es el 1..
queda entonces..8,1,3.
Un abrazo..

9:31 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Madison bonita, te mando tus numeros por email te parece ???

besos

ah! si te da 19, debes hacer 1+9 = 10 1+0 = 1

11:37 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Pues yo me quedo sin saber que hacer con mi cinco...¿Compro un billete de loteria acabado en cinco por si acaso?

11:47 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

MAHAYA !!

no tengo tu email, te copio el 5. Decime si queres otro tambien !!

besos

Mercurio y el Numero 5
Mercurio es el planeta rector de los nacidos los dias 5, 14 o 23 de cualquier mes o de aquellos cuyo destino o nombre sume 5.. Mercurio es el planeta mas pequeño de nuestro sistema solar, es famoso porque esta relacionado con una respuesta rapida con carácter cambiante, ingenio presto e inquietud. Se le conoce como el planeta siempre verde, siempre joven. Esta relacionado con el sistema respiratorio y nervioso, con el habla, la educacion y la inteligencia. Es de genero neutro y se conoce como planeta frio y humedo. Por una parte los nativos dominados por Mercurio aman la comodidad fisica y se fijan mucho en el dinero y por otra parte no les importa el dinero ni las comodidades. Mercurio es un planeta de temperamento mixto que hace que sus nativos piensen en el pro y el con de toadas las cosas al mismo tiempo. Sus nativos son gente entendida y culta y les gusta estar en compania de personas similares.

2:15 a. m.  
Blogger xnem said...

Gracias por SUMAR Noc, pero sabes que hay mas números aún, yo no quisé liar la cosa al principio y empecé por el que tu llamas el número del destino, mis amigos le llaman el número del alma, pero es lo mismo, vimos que alma y suerte son casi lo mismo. Ya sabes qué está el año emocional; el número del año donde se encuentra cada uno, etc Seguimos!

12:29 p. m.  
Blogger xnem said...

Otro rato cuento de lo de mis amigos/conocidos. Es divertido,

12:30 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Guau !! no sabia que habia mas...

Bueno vos sos el gur'u, ya nos contaras. Contame lo de tus amigos conocidos.

4:06 p. m.  
Blogger xnem said...

Luego está el número de sumar nuestro número con la persona con que estamos que dará un nuevo número, por eso nos comportamos de manera diferente con unos o con otros. El del año es muy útil para saber que nos va a pasar ese año, donde estamos y que determinaciones tendremos que hacer o no.

Mis “amigos del alma”.
Bien yo conocía a una persona, del mismo signo que yo para variar y que normalmente vive lejos, -ha cambiado ya varias veces en pocos años-, ahora anda por el sur, una vez vino a mi ciudad a pasar unos días y se trajo a otro amigo, aquí me presentaron a un tercero, salían de un curso-conferencia. Bueno al tiempo me enteré que el curso lo impartía Eric Rolf y el “tercero” que es catalán era ayudante de Eric, tomamos cervezas y comimos y cenamos varias veces. Meses después volvieron a la ciudad, se estableció una pequeña amistad. Resumiendo Josep el catalán dio un pequeño curso en solitario y yo me apunté a ver de que iba todo aquello de la numerología y la medicina del alma. Me divertí mucho y fue muy ameno. Una de las cosas que me hicieron pensar seriamente en el tema fue oir la frase “el 80 por ciento de las enfermedades son psicosomáticas incluidos los accidentes”. Cosas como que la enfermedad como metáfora de algo, el síntoma es un aviso de que alguna cosa no va bien y solo nosotros podemos solucionarlo si realmente lo deseamos.
La numerología es un sistema de conocimiento como muchos, para tener un patrón por donde mirar y evaluar, la medicina del alma un camino a tener en cuenta. Tiempo después asistí como técnico a un curso de Eric, -tenía que filmarlo en vídeo- así que participé de todo lo extraordinario que allí sucedió y no fue poco. Eric tiene un poder especial de percepción y es capaz de hablarte claramente de tu vida solo haciendo un par de preguntas y concentrándose, hay que decir que no es un santón nueva era ni mucho menos, sino un hombre muy inteligente y divertido, al que le gustan las películas de Torrente –“pero por favor que no haga mas, que con tres tengo ya suficiente” dijo. Tiene un currículo y una historia personal que es de película, no me quiero extender, yo no soy un experto, solo los conozco de tomar cervezas y de hacer unas risas, he leído un par de libros y los tengo como consulta para muchas cosas, amistades, dolores, etc pero debo decir que me sorprendió mucho su manera de proceder.
No se si os interesa el tema hay una página web que debe ser medicinadelama.com
Buscar en google medicina del alma, o ERIC ROLF
Los libros que yo leí son;

“Contando con tu alma” Tu camino a través de la numerología del alma. ERIC ROLF
Gaia Ediciones.

“La Medicina del Alma”.
El Código Secreto del Cuerpo. El Idioma Creativo Interior. La Intuición.
Gaia Ediciones.

A lo mejor os repele tanto como a mi esta estética gráfica nueva era, pero si le quitáis la tapa fina superior al libro queda un manual de lo mas interesante. las páginas me temo que también pecan d elo mismo, todo al tiempo a ver sis e ponen las pilas, yo ya les propuse un cambio radical.

10:41 p. m.  
Blogger xnem said...

Perdón se me fueron los dedos al final. La estética de las páginas web quería decir.

10:42 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Plenamente de acuerdo con la enfermedad metafora y sintoma aviso.... Hay un libro que se llama "La enfermedad como camino" y habla de eso. Que si no tienes mas gasolina (problema) y lal agujita marca 0 (sintoma) no tiene sentido que le pegues con un martillo al relojito.... no soluciona nada...

5:58 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Si, me interesa Xnem, gracias por los datos !!!!!!

Estoy segura de que esta en nosotros lo que nos sucede... en gran medida... y conocernos ayuda, todo suma...

besos

6:00 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Gracias Clara, hoy vi tu mail de los números...lo calculo y te cuento.
Un beso

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home