sábado, junio 03, 2006

Creo que gano el Nro 6

Bueno chicos,aunque no votaron todos, digamos que por mayoria ganó el nro 6..
Aprovecho ahora a terminar con los botones ahora que tengo un ratito de tiempo..
Pero tengo un problemita..intenté postear las intrucciones con el codigo aqui...y ovbiamente(que tonta soy!)me interpreta el html y en vez de verse las lineas de codigo para que Uds las copien, se ven directo los botones..
Asi que les mando las instrucciones por mail y cualquier duda o problema me avisan.
Algunas direcciones de mails no las tengo asi que por favor reenvien a quien no esta en la lista..
Besitos..
Madison

8 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encanta el seis, avantIII!!!!

Besos.


Recibí el mensaje embotellado :) merci

10:12 p. m.  
Blogger amelche said...

Yo creo que he puesto el 2 al final...

10:59 p. m.  
Blogger amelche said...

Pues era el 6 en negro y rojo...

11:25 p. m.  
Blogger Marga said...

Uffff, mañana lo miro con más calma... soy un desastre para estos de los blogs y sus cambios

12:01 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Vamos Madison que hay que seguir con el cabezal!!! Dalé que te ayudo, así dejamos esto como un templo pagano.

Besos.

7:03 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Y QUE PASO??? nadie puso el booton.

Ademas yo queria el 4, ufa...

Madison me ofrecio enviarmelo pero no entiendo mucho de todos estos cambios... como dice marga....

6:07 p. m.  
Blogger amelche said...

Yo sí lo puse, Pam y Madison también. Sigue las instrucciones de Madison y, si no te aclaras, NOCTILUCA, dímelo y yo te ayudo. Es fácil. Pero, si dudas, antes de cargarte la plantilla, ve a "vista previa" y, si no ves el botón, dale a "borrar cambios", por si acaso, para dejar la plantilla tal cual estaba.

11:18 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

heeeeeeeeeee os acordais de que tenemos un mail comun?

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home