jueves, junio 22, 2006

Para nuestra Teacher


Como bien saben, nuestra Ana da su examen este 26... así que, esto es un llamado a los pensamientos de nuestra No-Familia:
mentalizarse por la Teacher que siempre tiene una palabra precisa, amable, y que tanto nos enseña y da.
Yo, por mi parte, ya le compré regalo para esa fecha... aquí va, espero que traiga suerte, como los gallos que circulan en los post.

Ana, va para ti, esta frase de Wilde, con la belleza que tienen las personas que son de verdad:

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
(Oscar Wilde)

16 Comments:

Blogger amelche said...

ERNESTO: Gracias por el regalo, me has emocionado... Se parece un montón a Oscar Wilde, tengo un dibujo en un libro de literatura inglesa y es igualito. :-)

8:30 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Amelche: te va a ir tan bien que festejaremos una semana entera en todos los blogs !!!

besos dulce de leche

8:35 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Un abrazo a nuestra teacher.
Ernest le has dibujado una sonrisa :)

Esta bueno un Wilde entre tanto gallo
no?

8:36 p. m.  
Blogger amelche said...

Falta que Xnem nos enseñe su S.Pancracio entre palmeras, Malena. Un abrazo para ti también.

Noctiluca: ¡Ojalá! ¡Haremos bar todos los días!

Vgradg

8:40 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Eso a ver si aprueba pronto que me tiene loca buscandole gallos por todas partes :-)
Cito a todos los generacionmacraveneros para que el dia 26 pensemos mucho en ella

9:23 p. m.  
Blogger if said...

Mucha suerte con los temas Amelche.

10:23 p. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, If. Vengo de tu casa, nos hemos cruzado. :-) Mahaya, pobrecita, no busques más gallos, busca algún muñeco de Henry James, Mark Twain, o alguno de esos que también salen en el temario. Mira, If, estás tú en la clave, aunque escondida entre las letras: yIFqj

10:31 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Ana , el 26 estarems todos con vos..dandote aliento..
Un abrazo enorme!
Madison

10:37 p. m.  
Blogger Marga said...

Amelche... que vas a aprobar!! el día 26 me concentraré, ommmmmm, para hacer que el tribunal sea el mejorcito y las preguntas te salgan solas!!

Ya queda menos...

Mira, esta es para ti, gvira, algo así como gira y vira los apuntes!! jeje

8:51 a. m.  
Blogger amelche said...

Gracias Madison y Marga. Y mañana tu cumple, ¿no Marga? Mi palabra es BYZZTLT ¿Traducción?

3:08 p. m.  
Blogger xnem said...

Vivan ustedes porfa!

fiera, si le pones una boina y una barbita al muñeco... ¿a quien se parece?

todo un dandy ya sabemos.

juass!! esta es gorda
como ne alemán
wgleunmc

3:12 p. m.  
Blogger amelche said...

Yo tengo una teoría sobre las letras: primero salen dos palabras cortas, más o menos fáciles, y después una rarísima muy larga. Por ejemplo, a Xnem le ha salido la larga y ahora: ryytw

3:15 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AMELCHE

EL 26 A QUE HORA ES?? PENSAREMOS TODO EL DIA PERO ES BUENO SABER LA HORA...

HYENOVIP (SUENA A HIENA VIP AGGG)

3:39 p. m.  
Blogger amelche said...

A las 10 de la mañana, hora española. Creo que cinco horas antes en Argentina, así que, estaréis durmiendo. hmpiv

3:41 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

DURMIENDO CON UN OJO ABIERTO Y SONIANDO CON VOS !!!!!

oebqmw !!

10:04 p. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja! Me parece bien.

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home