viernes, julio 07, 2006

Tiempo..

10 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Ahora Madison ahora tiene que ser ahora.

Gracias mil gracias por los AHORA DE NUESTRA VIDA.


Pd. y el cabezal de nuestro template..:) AHORA.

2:54 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Se dieron cuenta que fui Priiiiiiiiiiii
cuidense que estoy mas ganica que siempre.


Besos mullidos y maullidos.

2:55 a. m.  
Blogger alexA platoanA said...

tiempo para ver a través del tiempo, tiempo del ahora ke está siempre entreverado de pasado y futuro, pasado ke fueron un ahora, futuros ke ya son... tiempo para ver a través del tiempo, tiempo fuera de kisio.

ey, gente, simplemente pasaba atraído por los vientos de la noche.
y nada... saludos.

6:46 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ya esta son las tres y veinticinco de la mañana pero subi de nuevo el blog.

No podia no hacerlo, despues de tanto
desatino, se que la vida es ahora.

No volvere a torturarme mas.

Por mi.

Por todos Uds.


EVOE.

8:34 a. m.  
Blogger amelche said...

Tranquila, Malena, descansa, vete unos días de vacaciones. Y vuelve renovada. O, como mínimo, tómate ese café con Noctiluca. Un abrazo.

MADISON: Está muy bien lo que dices, pero, no sé por qué, me recuerda como a anuncio de plan de pensiones o algo así, de alguien que se jubila. :-)

9:14 a. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

Malena : me pone muy contenta que Ahora hayas vuelto con todo. Asi se hace , nena!
un beso

Ana:Cada uno interpreta la frase como mas le gusta y como mas la siente..(no puedo negar que me hizo reir lo de los jubilados..jajaja)
UN abrazote

3:16 p. m.  
Blogger Valeria Caccamo said...

pd: Si me habia olvidado de la cabecera..apenas tenga un ratito la hago y la subo.
Besotes a todos.

3:22 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

AHORA... es el momento propicio.

Ahora que me siento detenida como un reloj roto, esos momentos detenidos en la respiracion, son presente o se sustraen del tiempo?

GRACIAS MADISON

MALENA, AMELCHE, hola amigas !

NOSFERATU, sabias palabras

Besos de viernes melancolizado, es como un trago de miel y licor.

Pero el amor siempre gana:

amabfq (amaba frecuentemente)

4:37 p. m.  
Blogger amelche said...

O el anuncio de un partido político, Madison. :-D

7:19 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Me estaba acordando del principio de Peter:Si no fuera por el ultimo momento, nunca hariamos nada.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home