miércoles, julio 12, 2006

Propuesta!

Hoy cuando me levante, abrí mi correo y encontré como siempre, correo de Ana.
Es algo ya natural para mi, nos mandamos mails un montón.
Ella es super paciente conmigo ya que como sabe, tengo mi tiempo dividido en mil cosas asi que rara vez le contesto a tiempo!
Despues, me puse a pensar...Ana siempre esta allí...no sólo para mí sino para el resto de la generación!
No se cómo lo hace pero revoluciona a todo el mundo en un santiamén y en menos de lo que canta un gallo, todos nos enteramos de todo...
Cuando el implacable me dejó aquel comentario tonto en mi blog...en unas cuantas horas 32 personas convocadas por Ana dejaron sus comentarios de apoyo...!
Cuando lo de Malena, lo de Sam, cuando viajó Ernesto, ahora con lo de Mahaya...
No piensesn que le estoy haciendo propaganda a Ana, ella se la hace sola y no necesita de mi ayuda para eso....simplemente pense: la generacion tiene a sus mascotas, Brus y Tristan. Tiene a su patrono, San Xnemín, proclamado por Ernesto en el día del cumple de Xnem (ver comentarios) entonces...por que no elegir un día, el día en que celebremos nuestra union...
Propongo el 1 de septiembre...dia en que nació la persona que más nos une y la que un poco nos representa a todos: Ana!
Esto es sólo una propuesta, el que quiera presentar otra esta libre de hacerlo!!
Y que viva San Xnemín!!

13 Comments:

Blogger amelche said...

Bien, pero, ¿por qué un día al año, si podemos tener uno al mes, en el cumpleaños de cada uno? :-)

9:52 a. m.  
Blogger Pam said...

muy buena idea, Anavi!!!

10:38 a. m.  
Blogger Marga said...

yo también lo apoyo!!! que sería de mí estos días sin sus correos y sms!!! pero ná de efémerides raras, coñe anavi!!! (me caen fatal las fechas señaladas últimamente ays)yo elijo quedar a una hora y ese día brindar todos a una desde donde cada uno aposente su culete por ella! yepha!! el 1 de septiembre? jeje

7:39 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Totalmente de acuerdo Le Monde, tiene que tener su santo.

Ayssss Marga cuando llego te escribo..sip se te extrania muto.

Besos a todos.

8:13 p. m.  
Blogger amelche said...

Vaya por Dios... ¡La que estáis liando! Anaví, creo que tengo mal tu núm. de teléfono, te he mandado un e-mail sobre una oferta a Cork, iba a comprar el billete, pero no quiero hacerlo sin consultarte las fechas.

8:23 p. m.  
Blogger Reaño said...

Estoy de acuerdo: 1° de septiembre, día de la Generación.
Y viva San Xnemín!

1:01 a. m.  
Blogger xnem said...

A ver si ya me enteré. 1 de setembre-septiembre (divendres-viernes-ostiala-venre) Es decir anavi me estas haciendo poner el coco en septiembre!, es decir pasadas la vacaciones, -estos viajes espacio-temporales no me sientan bien que lo sepas!-. Nada que si, yo celebro lo que sea, que ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo, pero:

-No me hagáis peinar con raya y gomina!
-No me hagáis poner corbata ni fajín!
-No pienso cortar cintas rodeado de azafatas con tacones de aguja!
-No me hagáis cantar el Asturias Patria Querida!
-Y No le dejéis las llaves de la bodega a Sir Faxx. Que luego no hay ni gota pa celebrar!
-Eso si me dejáis yo pongo la música, tengo ya preparado el "DISCO INFERNO"-volumen 2-!

Venga que será un McBar especial que todo el mundo tendrá muchas cosas que contar.
Venga apuntado en la agenda.

10:17 a. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: ¡Qué desilusión! Yo que esperaba verte tan dandy como Ernesto con corbata... :-D ¿Se puede cantar Aromas ilicitanos? Es lo que cantan en las bodas, bautizos y comuniones cuando ya ha corrido el alcohol. Aunque, no sé cómo os sentará el primer verso a Pam y a ti...

"Escucha España, patría mía,
el canto hermoso y sin igual,
de este pueblo
que al cielo mira
con alegría la gracia eternal.

Tiene su alma altruísta, (algunos aquí dicen "al turista")
tiene su Dama universal,
tiene su virgen por patrona,
morena, morena, (esto sería para rimar, porque no tiene nada de morena)
la que vino por el mar."


En fin, no sigo, ya veo que no... Qué pena, porque me faltaba lo del "milenario palmeral" y "los ecos del Misterio". Pero las letras me dicen: "Que diu?" qdiwu, así que, me callo.

10:51 a. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Entonces...instaurado! Es que como te dije ayer por telefono: Sos el "Alma Matter" de la generacion!!!
Soy tan inocente que ni me habia fojado que el 1 de setiembre cae viernes!!! pero que maravilla!!! festejaremos el dia de la generacion, el cumple de Ana y MI ULTIMO BAR!!! ya que el viernes siguiente estare volando a mi HOMEEEEEEE!!!! jajajajajaja que alegria, no????
Xnem, luego comento el enciero...todavia estoy saltando de la emocion...fue como volver ver a mis adorados Jandillas!!! Ahhhhhhhh que lindos que son!

11:13 a. m.  
Blogger amelche said...

ANAVÍ: Yo tampoco me había dado cuenta de que era viernes. Nací sábado, así que, el año que viene, coincide. Entonces, ¿pasaremos tres meses sin ti? :( ¿Lo resistiremos?

12:10 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Bueno, no. Tres meses no ya que entrare alguna vez desde un ciber...la que no resistira sere yo!!

8:54 p. m.  
Blogger amelche said...

Esperemos que no resistas porque así sabremos de ti. :-)

10:13 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Anavi cuando estes en Cordoba podremos hablar por fono? Mandarnos mensajes al aire (recorrido mas breve para ciertos conjuros)

Besos, tu Argentina te espera loca loca :)

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home