viernes, diciembre 29, 2006

"I feel good"




Seguramente todos ustedes ya lo sabían antes que yo, una de las pocas noticias que he podido contactar estos días de retiro voluntario, fue la muerte el día de Navidad del autoproclamado “padrino del soul”, maestro de maestros, “Mr. Dinamita”; el polémico James Brown.
No hay mejor recuerdo que seguir escuchando todo el día su gran disco “Live at The Apollo”.

Spike Lee está preparando una película sobre su vida, 73 años muy bien aprovechados, hay Brown para rato.

El padrino ha muerto. ¡Viva el padrino!

(Dedicado a Pam y sus sobrinos).-

13 Comments:

Blogger Pam said...

Muchas gracias, antes de nada.
Pues sí, me enteré ayer mismo d ela triste noticia y me vi a mí misma tatrareando el "I feel good", aunque no sea la canción más idónea para este momento de mi vida.No resume para nada mi situación. Es una pena. Estoy pasando por una época muy mala. Y la música sigue siendo una de las terapias más prodigiosas. Pero necesito más.
Brown, Marley... ayuda.

10:14 p. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: ¡No pierdes el tiempo, hijo! Llegas ya publicando, se nota que tenías mono. :-)

Pam: Si no te animas ya con la música del DJ Xnem, lo tuyo es más grave de lo que parecía. ¡Venga, mujer!

4:25 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nem bienesperado no-hermano.

Que tipo loco Brown, pero que me importa su vida, si su musica sacude el alma.


PAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM te grito desde Buenos Aires, 12.000 km. de gritos, que cruzan el gran oceano. Dale vamos avanti!!!!!!


Amelche locutora locurita mil besos y abrazos, te mato con el afecto. A que si?

Festejemos la vida es eternamente bella.

5:32 p. m.  
Blogger amelche said...

Me matas Malena, sí, tan cariñosa siempre y yo más sosa... Más seca que un palo, ¡qué sosa soy! Y es que yo, no sé por qué, soy pésima en mostrar los afectos. Como que me cuesta mostrar las emociones. Y luego, por dentro, me muero de amor, de ternura, de sentimiento. Pero por fuera, intento que no se note. Por timidez, por cobardía, no sé.

No me dejes sorda con los gritos que, como Pam no espabile, me planto en Barcelona y la mato. (A abrazos, claro.)

11:59 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sos como sos y eso es lo bueno, el resultado de nuestra historia, como de pequeña no podia tocar al gato xq me ensuciaba, no podia abrazar a papa xq no es fino estar pegotea, ni llamar a mis amigas xq es un llamado si otro no.

Ahora hago y digo lo que se me da la real gana. Y me encanta!!!!!!!

Joder sigue muda y si hablamos con su marido para que la sacuda un poco. :(
Pienso y pienso y no se me ocurre.

La verde ya despabilo.

Seguiremos nosotras, que a despabiladas no nos gana nadie.

:)

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es una pena que se vaya alguien, lo bueno es que nos deja todo un legado musical y eso es algo más de lo que pueden decir otras personas.
James Brown siempre será James Brown, está inmortalizado.
Welcome Xnem!

1:00 a. m.  
Blogger amelche said...

MALENA: Sí, vamos a hablar con el marido, sí. Que esto no puede seguir así. La verde despabiló, pero cerró el blog :-( y ha abierto otro desgarrador. Así que, no sé qué es peor... Supongo que soltarlo todo, aunque sea en un blog, le vendrá bien.

¡Ja,ja! Sigue haciendo lo que te dé la gana.

1:08 a. m.  
Blogger xnem said...

supongo que se entendió que el primer vídeo es mi isla semi-desierta el día 26 de diciembre. No lo dije porque pensé que se entendería pero ahora dudo, de fondo suena la radio del coche.

11:21 a. m.  
Blogger Pam said...

Hola nenas!
MALE, ANA: espabilo poco a poco, lo prometo. Espero del nuevo año nuevas esperanzas. orque, madre mía, el que dejo ha sido un desastre. Justo cambiarme de piso y empezar a ir todo mal.
MALE leñe, que no es mi marido, jajajaajajajajajjaajjajaajaaaaa, me parto!!! Que manía con casarnos, hija!!! Es mi pareja y el "aguantador" de mis neuras. Jajajajaja.

2:38 p. m.  
Blogger amelche said...

PAM: Puede ser marido sin pasar por la vicaría ni el juzgado, ¿o no? Cuando en la facultad estudié la novela morisca, creo recordar que, con hacer el amor, sobraba para estar casados ya.

XNEM: Pues yo sabía que el vídeo era tuyo escuchando la radio, lo que no sabía es si era de ahora o del verano.

Mirad qué letras: ZPkqmwub

6:05 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Pam jajajaja si, es que tengo algo de andaluza por lo exagerada.

Bueno no sera tu marido, pero si el que mas te ha querido y con eso tiene bastante :(

Aun no tome nada, lo rejuro.


Amelche coshitaaa mia, haceme de traductora me viene diez puntos :)


Nem no puedo decir nada del video, xq no puedo visualizarlo, que pasa con el Youtube!!!!!
Prometo verlo inmediatamente, que es como mañana. :)

7:52 p. m.  
Blogger amelche said...

ZP es el presidente español, Malena, era el eslógan de la campaña porque se llama Zapatero de apellido. Por eso, al ver las letras esas, me dio la risa. :-)

(¿Te gustó la traducción de la locutora?)

11:08 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ja te cuento algo por mail, si?

Cuando llegue a mi casita.

:)

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home