domingo, febrero 25, 2007

El Atlántico a pie

Nuestra amiga bloguera sin blog Ta se ha aficionado a la busca y captura de videos de animación en YouTube, me envía tantos que a veces tengo que hacer horas extras en mi vida para llegar a atraparlos todos, no obstante la mayoría son muy cortitos, hoy me ha enviado el link de este, una preciosidad y conceptualmente habla de algo que hacemos a diario los blogueros del mundo entero, atravesar mares y océanos a pié.

Buena semana!

Walking Across the Atlantic. Billy Collins.



Delicioso. En YouTube hay unos cuantos mas.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger amelche said...

Precioso vídeo y precioso poema:

Walking Across The Atlantic


I wait for the holiday crowd to clear the beach
before stepping onto the first wave.

Soon I am walking across the Atlantic
thinking about Spain,
checking for whales, waterspouts.
I feel the water holding up my shifting weight.
Tonight I will sleep on its rocking surface.

But for now I try to imagine what
this must look like to the fish below,
the bottoms of my feet appearing, disappearing.

Billy Collins

9:45 p. m.  
Blogger amelche said...

"Espero a que la multitud en vacaciones despeje la playa
antes de pisar la primera ola.

Pronto estoy caminando sobre el Atlántico
pensando en España,
comprobando si hay ballenas, trombas marinas.
Siento el agua sosteniendo mi peso cambiante.
Esta noche dormiré sobre su superficie balanceante.

Pero, por ahora, intento imaginar lo que
esto debe de parecer a los peces de abajo,
las plantas de mis pies apareciendo y desapareciendo."

Billy Collins. (Traducción mía.)

9:50 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Muy lindo poema y la traduccion tambien , un beso a los dos.

10:38 p. m.  
Blogger xnem said...

Gracias amelche, incluso no entendiendo la totalidad de lo que dice Collins –o ni una palabra- es una gozada escuchar esa voz y la música de sus palabras.

11:28 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Lloro.

Maravillosos Tam, Amelche, Nem.

:***************

Sincronias del alma, estaba por subir uno de la serie.(sobre el humo del cigarro)

:) Chau luciernagas.


Nem por cierto, en Claudinette subi el video recomendado. :***********

9:24 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me olvidaba decirles que me llenan el alma, cuando me siento vacia.

Gracias, con el corazon en la mano.


Malu

9:46 p. m.  
Blogger amelche said...

Y tú a nosotros, Malena. Un abrazo:

Ana

11:19 p. m.  
Blogger René Alvarado said...

te agradesco tus blog me entretube viendo y viendo videos me encanto el corto mujeres y todo te lo agradezco, y quedo comprometido a subir algo a youtube de elicura chihuailaf

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home