jueves, febrero 15, 2007

Around The World


No es el WALLY de Martin Handford es Matt.

Hace un tiempo por casualidad encontré este vídeo en YouTube, supuse que sería de algún empleado de alguna línea aérea. Ayer buscando información en San Google sobre mi Fraggle favorito de Fraggle Rock; Tio Matt -como no principal precursor de mi POSTALER con sus envíos de postales a su sobrino Gobo desde el mundo exterior- lo volví a encontrar, razón suficiente para compartir con ustedes.
Demos la vuelta al mundo en un suspiro gracias a Matt.

Recuerdan?

6 Comments:

Blogger amelche said...

Ese Matt sí que tiene el chip del viaje... ¡Caray! ¿Será verdad que ha ido a todos esos sitios o será un montaje? ¿Estará saltando en su casa y con ordenador ha puesto fotos de esos sitios y parece que esté allí?

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De lo mejor de la tele ochentera. Sí señor. Los domingos por la tarde retrasaba mi salida a la ciudad sólo por no perderme ni un sólo capítulo.

Los hombrecillos constructores siempre me tronchaban de risa :D

un blogabrazo

2:38 a. m.  
Blogger amelche said...

Por cierto, es alrededor del mundo (world) no de la palabra (word). Me acabo de dar cuenta. :-)

7:25 p. m.  
Blogger xnem said...

Gracias amelche, lo pensé al ponerlo :"no te equivoques que la profe lo verá enseguida".
Lo he cambiado porque esa era la intención, pero he estado a punto de dejarlo. Este es un viaje al rededor de las palabras, aunque también de las imágenes.

8:09 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Quiero quiero irrrr!!!!!!!!

Que alguien me saque de Buenos Aires!!!!!!

Hablare con Matt seriamente.

:)

10:27 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

seria hermoso recorrer tantos lugares, pero en cuanto al baile estoy de acuerdo con los elefantes jajaja.

el otro video no lo recuerdo pero es muy dulce.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home