sábado, febrero 03, 2007

Varias cosas

La primera una direccion interesantisima
http://vixy.net/flv_converter

¿Para que sirve? Convierte los videos de you tube en avi, y hasta en mp3 de solo sonido para poder descargartelos al disco duro. No hay mas que pegar en el cuadrito de la pagina o bien el codigo del video de youtube o la url de la pagina web.
Funciona, comprobado porque ya tengo varios descargados.

Otra cosa: ¿Sabeis que hemos salido en el blog del gran Mauro Entrialgo?

http://www.mauroentrialgo.com/blog/2006/10/y-ms.html

6 Comments:

Blogger xnem said...

Bueno esto a PAM la va a poner a 100!
Ahora se lo chivo.

4:28 p. m.  
Blogger Pam said...

Qué bueno! Me parto!!!!

5:49 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Como hago? lo intento, ojo con la police cibernetica, Mahaya prudencia. :)

A vernos.

Che que le pasa a la Palmera, no estara engripada :(


zzksew Nem estoy como vos, los 6 este año out.

11:15 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Bueno Malena, temo mas a la policia de trafico que a la policia cibernetica :)
De todas formas soy pirata que le voy hacer

9:15 a. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, ya sabía yo que acabaríamos siendo famosos cuando creamos la Generation. La vanguardia es así, que decía Reaño.

MALENA: Estoy sana y salva, sólo que ayer pasé el día fuera de casa. Me fui a ver a unos amigos que hacía meses que no veía y que viven a 200 kms.

MAHAYA: Ojo con el cuerpo de policía, que recuerdo un post tuyo del año pasado sobre ese tema. ;-)

9:40 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Chicas uds. dos son dos piratex :)

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home