jueves, enero 18, 2007

The Clan Of Cave Bear




Ya saben que llevo unas semanas encerrado de una cueva a otra, hormigas aparte.
Tal vez alguno de ustedes ha leído alguna de las entregas de la serie “Los hijos de la Tierra” de Jean M. Auel. Muchos se quedaron seguro en el primero “El Clan del Oso Cavernario”, y pocos recuerdan que esta novela del 80 fue llevada al cine en el 85 –The Clan Of The Cave Bear- por el fotógrafo Michael Chapman. La protagonista –Daryl Hannah- está muy bien escogida, tal vez le falta un poco de musculatura, pero el resto del clan neanderthal dan pena, les ha salido una tribu excesivamente guapa y limpia, aunque en la novela a veces nos da la sensación de estar asistiendo a un capítulo de los Picapiedra, la ambientación y el maquillaje de la película parece penosa, tengo ganas de buscarla para verla entera y poder opinar, de momento tenemos al gran Mog-ur You Tube que nos facilita las cosas.
Si marga tenía sus dudas respecto a los aciertos científicos de la serie aquí se va a reír de lo lindo.

Si les molesta la música bajen el volumen a tope, casi es mucho mejor. El film tiene una banda sonora de Alan Silvestre que me parece que no tiene nada que ver con este engendro.

El siguiente video es para que vean como se les va las olla a los creativos, luego hacen pelis -o anuncios-, donde aparecen romanos con relojes de pulsera (Ben-Hur) y tantas otras paridas mucho peores desgraciadamente premeditadas.

8 Comments:

Blogger Marga said...

Jajajajaja mira que eres...

Y ya sabes, yo es que tengo dudas con respecto a todo... jeje.

Besosssssss umda umda, no me quites mi pedacito de carne y saca tus zarpas de mi pintura rupestre!!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si. no es mi gusto tampoco. Buena ilustración desde tu perspectiva.
Un abrazo afectuoso!

1:01 a. m.  
Blogger José Luis said...

perdon que me meta peroooo..... jajajajaja que buenos videos!!!!

3:09 a. m.  
Blogger amelche said...

Creo que sí se les va la olla bastante... En fin, un abrazo.

7:15 a. m.  
Blogger xnem said...

jotigliare métase por favor métase, para eso estamos, y pinche un poquito con ese tridente si es necesario.

Hey lully! que tal? ¿leíste la saga? Ayla tiene una “sensibilidad” muy especial. Merecería una entrevista.

10:53 a. m.  
Blogger Pam said...

Ufff, qué horror! No sé lo que es peor, si la música del primer video o la imbecilidad del segundo. Falta imaginación... está claro.

8:12 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Xq vas de cueva en cueva?

La verdad, no se si lo digo o no te lo digo o se lo digo a ellos o a los publicistas o a todos.

No me gusta :(

No he leido los libros :(

Que hago?

4:13 p. m.  
Blogger xnem said...

malena si lees el primero querrás leer mas.
Lo de las cuevas fue interesante, cosas del año pasado igual un día hago un post para aquí.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home