miércoles, enero 03, 2007

Música, maestro.

¿Cómo huir cuando no quedan islas para naufragar? Menos mal que Xnem y Anaví aún nos traen algunas.




Esta, para los mediterráneos como yo:



Y esta canción gallega, se la dedico a Malena, que seguro que le gusta. No la encontré en la versión de Dulce Pontes :-( pero esta chica no lo hace mal, en mi opinión.



Sin miedo, dedicada a Pam:




Y esta canción es un dramón, pero a mí me encanta:



¿Qué nos deparará el nuevo año?



Y esta, sólo por que la canta mi compañera del máster:



Bonus track. Una música que escuché mil veces en Valencia y me recuerda a alguien que conocí allí:

16 Comments:

Blogger xnem said...

Exactamente! a esto llamo yo "currar".
Esto de goear es nuevo?

Estoy con la del dramón. Parece Miguel Bosé. Jo! si lo pone al lado!

¿Cual es la diferencia de castpost? Mas rápido? parece que funciona mejor.

11:29 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Muy bien!!!!!! Rebien!!!!!!!!!!!!!
Esto es currar (como dice el)
Palmera te declaro Patrimonio del Mundo Blogger.

Yessssssss a votar!!!
Los mios valen dobles , le doy 64 votos.
Me encanto la music que elejiste para mi y para los compas.
Ves yo no puedo, me llevaria años. :(

11:37 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sentir un poco, sentir un poco...vivir.


Que preciosa canción amo el gallego.
:) :) :):) :) :):) :) :):) :) :)


PD. Decime monstra hasta a tu compañera del master, le dedicas una song?

Me haces reir ;***

11:47 a. m.  
Blogger amelche said...

XNEM: La diferencia es que con el Castpost yo no me aclaro para poner canciones y con este sí, porque es como el You tube, copias el código, lo pegas en el post y punto. Supongo que será nuevo, no sé. Lo encontré en un blog, me puse a investigar y, ya ves, me emocioné tanto que puse mil canciones, ¡ja,ja! Lo que pasa es que creo que el archivo de canciones (al menos en español, en inglés ya no investigué) es bastante limitado. Se ve que la gente aún no lo conoce y no han subido muchas. Sí, es Miguel Bosé.

MALENA: Mi antigua compañera del máster es la que canta la canción, ¡ja,ja! Por eso la promociono. Es de un grupo de Elche que se llama Miranda Warning porque en el máster nos contaron que hubo un caso de un hispano en EEUU, de apellido Miranda, al que no le leyeron sus derechos al detenerlo y, por lo tanto, todo el proceso judicial era nulo. Por eso, desde entonces, Miranda Warning significa que hay que leer los derechos a los detenidos. Y ella eligió ese nombre para el grupo.

¿Por qué tus votos valen doble? ¡Qué morro tienes, ja,ja! (Cara dura)

12:20 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Yo morro?

Ni ahi.

Solo digo, pero ahora estoy arrepentida.


Mil perdones a todos ;)

1:01 a. m.  
Blogger amelche said...

¿Perdón? No hace falta pedir perdón. ¿Cómo era aquella frase de la película Love Story? "Amar es no tener que decir nunca lo siento."

1:08 a. m.  
Blogger Pam said...

Gracias!!! Canción más idónea imposible!!! Por cierto... tengo la primera entrevista de trabajo de mi vida el lunes...aysssss. Me hará falta aplicarme el cuento!
Besitos, dulce.

1:10 a. m.  
Blogger amelche said...

PAM: ¿Cómo que la primera? ¿En el otro trabajo cómo entraste? Tú p'alante, como los de Alicante. A por ellos, que tú lo vales.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA. VISITEN ESTE BLOG: http://escrijovenes.blogspot.com/

8:55 a. m.  
Blogger Pam said...

Amelche: Entré por un familiar (bueno, no me gusta ni llamarla de esa manera)... y así me ha ido...
Estoy acojonaíta!

2:14 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera ya conocia esa frase. :)

Pam enciendo velas son altamente efectivas, agrega una sonrisa es altamente efectiva. :)

Es altamente efectivo saber que podemos, dale niña sale al ruedo.

:**

2:23 p. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, alguna vez tiene que ser "la primera vez". :-D No te preocupes, seguro que todo va bien. Ya nos contarás.

4:51 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

muy buena musica , me encanto la gallega besosss me encanta que comiensen el año animados, los quiero

2:30 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Quién más vive en una isla???
Se que Laura nació en una...
Metis no vive en una isla???
La idea me encanta...las islas tienen algo fscinante en el hecho de que pueden ser recorridas por la costa y llegar al punto de partida jajajajaja
Saludos a todos !!

Miren mis letras: "muesilijk" una combinacion entre muesli y musica jajajaja Algo asi como cereal musical!!!

Te acordas Amelche de lo que paso con las letras, que yo creia que eran cualquiera que tipeaba??? que atontolada!!!

3:30 p. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Nanny, me alegro de que te gustara.

Anaví: Tienes razón, Metis vive en Ibiza y Laura nació allí también. Las islas tienen algo fascinante, sí.

¡Ja,ja! Cuéntales a ellos lo de las letras, que creo que no lo saben. :-)

zaeezi

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja Pero si estáis hablando de mi!!!!! Que ilusión!! Amelche gracias por dedicarme la recomendación del día, jolín, eres un solete. Y Anavi, las islas son el paraiso dónde perderse, ese trozo de tierra en medio de un oceano tan grande como deseos puedas tener. Y sí, Metis y yo pertenecemos a la misma isla. VIVA IBIZA!!!!

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja Pero si estáis hablando de mi!!!!! Que ilusión!! Amelche gracias por dedicarme la recomendación del día, jolín, eres un solete. Y Anavi, las islas son el paraiso dónde perderse, ese trozo de tierra en medio de un oceano tan grande como deseos puedas tener. Y sí, Metis y yo pertenecemos a la misma isla. VIVA IBIZA!!!!

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home