sábado, enero 13, 2007

Mis hormigas de nuevo.

Mi madre siempre decía; “Este año hará mucho frío porque las hormigas están acaparando mucha comida”. Pues si esto es cierto creo que se avecina una nueva glaciación.

Las hormigas que viven –o se alimentan- en mi casa no paran de vaciar la despensa. Las hay por todas partes, ya se que aparecen por la cañería del grifo y por allí se van. Se que les encanta la manzana, el zumo de piña y –gran sorpresa para mi- las Hierbas Ibicencas Marí Mayans, (las mejores que no son tontas), devoran lo que queda en los vasos de chupito. No se si luego encuentran el camino de vuelta.
Hay una que es la exploradora, lleva varios días en mi albornoz, la veo cuando leo en la cama, el albornoz es blanco y ella parece un excursionista haciendo travesía de raquetas en la nieve, no se como piensa volver con las suyas, supongo que esperará que yo esté fregando los platos para dejar sus nevadas montañas y volver a la pica.

Les paso nuevo vídeo para que vean las cosas que hacen en su cueva. Aburrirse creo que no se aburren.


Links 2,3,4”. Rammstein.



Si le pone nerviosos bajen el volumen pero no se pierdan el final.

Dedicado a Ta –la bloguera sin blog- que me pasó el link de los alemanes.


10 Comments:

Blogger Nanny Lidia said...

ay que risa!!!hay una cosa que viene en spray o polvitos que son magicos deberias tratar jajaja , mira si se meten en los cajones de la ropa interior que apuro....

1:59 p. m.  
Blogger amelche said...

Vaya con las hormigas... Tan inocentes y desamparadas que parecían...

6:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy bueno, original. No conocia a Rammstein.

Me gusta verlas en los documentales cuando forman un puente con ellas mismas para que pasen sus compañeras.

Un abrazo.

10:50 p. m.  
Blogger if said...

Me sorprende que tú o Ta escucheis Rammstein. Como dice mi madre, para gustos los colores.

12:08 a. m.  
Blogger xnem said...

if a mi a estas alturas me sorprenden pocas cosas. Los chicos no están mal, pero no te los aconsejo para el dolor de cabeza. Los conocí cuando la peli aquella de "Carretera perdida" (Lost Highway 1997) de David Lynch, el señor les dio cds y reproductores a todo el equipo para motivarlos escuchando su música. Te recomiendo la banda sonora. Aunque sobre todo sus videos suelen estar muy bien.

12:35 a. m.  
Blogger Cronopio444 said...

Yo desde luego no estaría tranquilo rodeado de estos angelitos con antenas... He estado tentado alguna vez de utilizar a Ramstein para algunas escenas potentes en mis montajes teatrales, pero al final siempre desisto... Prefiero a Tom Waits, que me da los mismos resultados...

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno no me gusta Ramstein, pero tengo que admitir algo, esta cancion es una de las que me gustan...
Me gusta el metal, pero no la uqe hace Ramstein..me gusta mas el estilo de Him, Lacrimas Profundere..

Definitivamente en gustos se rompen genero...
Que tengas un exelente inicio de semana...
que todo ande bien

See u...

4:15 p. m.  
Blogger mariadelainsolvencia said...

...en fin, yo ya he tenido suficiente hoy con el "Finanzamt"

4:52 p. m.  
Blogger xnem said...

"FINANZ - ANT"? bu?

3:06 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Por aca se han dicho muchas cosas interesantes, Rammstein es para solo momentos potentes, como dice Crono.

Las hormigas devorando el resto de chupito, conmigo van secas xq le paso la lengua, que no dejo una gota.

Nem tenes que hacer algo, la cueva, las hormigas, Rammstein, de verdad me intranquilizas.

Beso recuperador.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home