viernes, febrero 02, 2007

Bueno dias gente

Muy buenos dias a todos.
Por aqui ando sacando un poco la cabeza del suelo.
Como mi animo esta algo chungo aun y no quiero amargar a nadie, os sugiero lo siguiente.
Sus vais a goggle, http://www.google.es/
En el cuadradito de busqueda escribis la siguiente frase pero sin comillas ¿eh?, y que no se me escandalice nadie "no encuentro la pagina de los cojones", y despues le dais al cuadradito de "voy a tener suerte", a ver que os sale.
Besos a mogollon

3 Comments:

Blogger amelche said...

Me alegro de que estés de vuelta pero... ¡No sé si me asustaré con tu sorpresita de google! :-D

5:14 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amelche seguro que nos asustamos, acordate de lo que nos paso hace unos meses con sus cuentos.

Ayssssssss que miedito.

:(

3:40 a. m.  
Blogger xnem said...

YouTube suerte "tampoco la encontré".
Saludos!

por cierto que hice yo para merecer esto:
xrgmuqig

y todas pegaditas

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home