domingo, mayo 06, 2007

Más vale tarde, que nunca...

¡Feliz cumpleaños, Nanny Lidia! No sé si conoces esta canción, donde dice "España", pon "Argentina". Para ti y todos los que tuvieron que emigar, El emigrante, de Juanito Valderrama:




Y esta canción que tanto te gusta:



Y a ver si alguien se anima a poner más vídeos a continuación. Además, hoy es el Día de la madre en España, así que, para Nanny Lidia y todas las madres:








Un tango que tiene toda la melancolía de Buenos Aires otoñal "Poema"
Bailamos todos ?


No puede faltar en tu cumpleaños, el muchacho de Lanús

Se te nota, querida Sensei cada día más bonita.
TE QUEREMOS NANNY TE QUEREMOS!!!!!!!

A la una, a la dos y a soplaRRRRR!!!!!!


Nannyta hicimos un esfuerzo más allá de nuestros límites, te regalamos un baucher , para que viajes a Ushuaia con tu medio pomelo.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger tanguetto said...

Como ya dije en su blog...
FELIZ CUMPLEAÑOS NANNY!!!


Y ahora un aparte por lo videos elegidos...

De puta madre la tecnología Amelche, nos permite escuchar a dúo a los Valderrama.

Y los videos del día de la madre, el de el niño tiernísimo, y el de Coca Cola mas impactante todavía.
Gracias.

11:44 a. m.  
Blogger amelche said...

Gracias, Tanguetto. Es verdad, me gustó el dúo que hicieron los Valderrama, sobre todo, cuando el hijo se acerca a la pantalla y parece que estén cantando los dos juntos en el mismo momento y no a través del tiempo. ¡Qué cosas!

En cuanto a los anuncios, el del niño no lo conocía, no sé si es un anuncio argentino, pero es muy bueno. El de Coca cola lo hicieron aquí hace unos años y sí lo había visto. Me gusta por eso de que las madres, cuando ya sus hijos son mayores e intentan volver a trabajar, ya no las quieren contratar, como si no hubieran hecho nada importante en su vida. Y, sin embargo, tienen más experiencia y más valía que la gente más joven.

11:57 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Gracias Palmerita, sos un amor me emociono mucho los valderramas esa cancion me trae muchos lindos recuerdos de alguien muy querido y fue una delas primeras que consegui,la otra bueno esa cancion despues de tu explicacion me gusta mucho mas que antes. Los anuncios Fantasticos!!!, aca el domingo que viene es el Dia de la Madre, asique seguire festejando. Un beso grandote de todo corazon y gracias otra vez.

Tangueto gracias!!!!

1:21 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Feliz cumpleaños mi linda sensei, te quiero mucho mucho.


Besos madre por doquier, que dije
:(

3:08 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Palmera la propaganda de Coca Cola es maravillosa.

Ja tener los ojos verdes por comer verdura :)

Precioso, besos a las madres.

:**

4:47 p. m.  
Blogger amelche said...

NANNY: O sea, que vas de fiesta en fiesta. ¡Qué envidia! :-D Disfrútalo.

MALENA: No sé por qué sospechaba que la del tango eras vos... ;-)

¿A que están muy bien los anuncios? Si te piden referencias, ya sabes. Si no, voy yo y les digo cuatro cosas. :-)

5:53 p. m.  
Blogger xnem said...

Ya solucioné, pero repito.

MUCHAS FELICIDADES!

Una fiesta aquí y yo trabajando en domingo!

Blogger no me deja publicar hoy, ¿estoy vetado en mi propia casa?

Saludos primaverales a todos mientras cantan los pájaros en mi ventana.

El nota del setenota impagable, y la coreografía; maravillosa, me encanta el peinado, las patillas, la sonrisa y el traje del Corte Inglés.

Abrazos tangueros de tacón , falda al vuelo y peinado recogido.
Aunque yo baile el tango como Groucho a grandes zancadas y gire la rodilla como Chaplin, te doy vueltas y vueltas sin parar.

9:04 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Gracias Malena!!!, ahora si esta completo con vos vos , la torta , ese muchacho de lanus y bailando tango con Xnem .

besos a todos y muchas Gracias.

10:46 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Quelindo es Usuaia , yo solo conocia el aeropuerto. Hermoso!!!

10:49 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Y aca estamos todos, traje un champagne que nos vuela con sus burbujas, a otro cielo.

Ayssssssss bailando con Nem con tantos giros, me mareOO.


El video de Sandro es de la epoca de maria castaña.



Los abrazo.

11:12 p. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Malena sabes a sandro yo lo conoci en esa epoca jajajaj y eso que no soy maria castaña

12:40 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Perdoncitooooooo Sensei!!!!
Ultimamente voy al reves, justo el dia de tu cumple.

No quise decir asi :(
Mejor me piro, intuyo que voy a meter mas la pata.
Ja.

:*************************

2:01 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

No te veyas!!!! jajaja ya quisiera yo ser maria castaña con lo famosa que es la mina!!!

3:45 a. m.  
Blogger SAFIRO said...

HOLA!!!! Hay alguien en esta casa?...
Se me hizo un poco tarde, los piqueteros cortaron la avenida y no me dejaban pasar.
Hermanita,

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

...me invitas torta?
Te quieroooo Lidia!!!!

BESOS A TODOS!!!!!!!!!!

7:24 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

gracias todavia estoy mareada delas vueltas con Xnem vine a decirles muchas gracias a todos.

Los quiero mucho mi no familia.

12:00 p. m.  
Blogger amelche said...

De nada, ya veo que aquí hubo mucha fiesta, con María Castaña y todo... ¡Qué gente, no se os puede dejar solos! :-)

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home