lunes, abril 16, 2007

Muchas felicidades Malú

Para Malena.

Tu no-familia te desea lo mejor.

Malena Monica. Malena Tornatore.



Monica Bellucci – Giuseppe Tornatore.

Mientras nuestros corazones siguen... tangolpeando.

Tangolpeando.




Le llaman Tango industrial.


Bajo Fondo Tango Club. El subte de Baires.




Tango cotidiano.

Malena en Barcelona con Andrés.



Andrés Calamaro concierto en Barcelona.

GOTAN besos y GOTAN abrazos.




POSTDATA DE LA PALMERA:

Por si alguien lo había olvidado, que yo creo que no, la señorita Malena es la que nos hizo este vídeo. Porque dar es dar:





POSTDATA DE LA CORDOBESITA

Te hubiera traído alfajores pero acá no consigo...por eso te mando una torta...qué es un cumpleaños sin torta??
Espero que les guste!!

Etiquetas:

44 Comments:

Blogger xnem said...

Léase con voz de cazalla.
(Como la de nuestro querido Sabina)


MUCHAS FELICIDADES
Besos y abrazos musicales señorita del cigarro.

Buena semana y mejor primavera.

Siento no tener tu teléfono para sacarte misteriosamente de la cama

10:03 a. m.  
Blogger Nanny Lidia said...

Muchos besos y abrazos apretaditos , que este sea tu mejor cumple y que siempre siga asi , Te quiero pebeta de Bs As.

10:26 a. m.  
Blogger amelche said...

Bueno, bueno, ya sabía yo que Xnem encontraría vídeos originales. Yo me imagino a Malena justamente así de guapa, como la del primer vídeo, y todos los hombres a sus pies, ¡ja,ja!

Eso del teléfono igual se puede arreglar, Xnem. Yo no lo tengo, pero voy a investigar y te lo paso. :-D


En fin, que muchas felicidades, Malena.

10:38 a. m.  
Blogger Anavi said...

Yo estoy igual que Clara...no sabía que eras de Aries!!!!
Por eso me gusta tanto como sos!!
Que tengas un excelente cumpleaños (aunque seguro que estaras trabajando) y que recibas todo los regalos y el amor que esperabas!!
Que bueno saber que tenes a muchas personas en todo el mundo pensando en vos en este día tan espectacular y deseándote lo mejor!!
Miles de besos y abrazos para vos Malena!!!

12:55 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Hoy, ahora, estoy llorando.
Hemos compartido mucho sol, muchas lunas, mucho viento.

Los abrazo fuerte fuerte.


Pd. Chicos no estoy en casa :(

Mas besos con melodia a tango.

1:09 p. m.  
Blogger xnem said...

Espero que sean lágrimas de felicidad.

abrzo reconfortante.

1:18 p. m.  
Blogger Anavi said...

Malena!!!! te acabo de colgar la torta!! Comete un trocito!!
Muchos besos!!

1:18 p. m.  
Blogger xnem said...

Pregunta para los informados.
(video subte).-

¿9 de Julio es una calle?
¿Que pasó allá el 9 de julio?

1:34 p. m.  
Blogger amelche said...

No llores, mujer, que te queremos mucho. Anaví, si Malena no se la come pronto, ¡me como yo esa torta antes que canta un gallo, ja,ja!

1:34 p. m.  
Blogger Anavi said...

Xavier: en Argentina el 9 de Julio es un día muy querido y muy celebrado. Se celebra el dia de la Independencia!! Fuimos colonia Española hasta ese día 9 de julio de 1816!
Una avenida gigantesca de la capital federal lleva ese nombre!
Y cada ciudad, pueblo o villa tiene una calle con ese nombre!!
Un saludo

2:16 p. m.  
Blogger xnem said...

Malena Ta te ha dejado felicitaciones y un beso en mi blog. Por alguna razón no puede comentar aquí.
No tendrá cuenta google digo yo.

2:36 p. m.  
Blogger tanguetto said...

Gracias Anaví por hacerme participar de este festejo.

Que decir de Malena que toda la Generación no haya dicho ya.

"Fuiste milonga y tango,
paredón y guitarra,
voz de tango y bandoneón,
fuiste la nube que no llega que no alcanza,
fuiste el farol encendido,
como encendida tu alma.
Fuiste María la mas mía,
la mas mía...

Sos Malena..."


Tanguetto

Feliz cumpleaños.

2:38 p. m.  
Blogger Eduardo Goñi said...

Que bueno festejando el cumple de Maluna.
Un pedacito de pastel, hay?

Xnem
1. La 9 de Julio es una Avda, que conecta el sur con el norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
2. El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la Independencia.

Después regreso.
Ya que hay, buenos videos y compañía.

3:26 p. m.  
Blogger Anavi said...

Tanguetto!! Viniste!! que buen toque tanguero!!
Un saludo!!

Eduardo: todavía queda un poco, comé, comé que Ana ha dicho que si no se lo come ella!!!

3:53 p. m.  
Blogger Marga said...

Y que los dias sigan cayendo sobre abril...

Felicidades!!!

4:14 p. m.  
Blogger Anavi said...

Xnem: me acabo de dar cuenta que el 9 de julio no sólo se celebra la Independencia en la Républica Argentina sino que también es el día de tu cumpleaños!!!
Bueno, pues ya ves, queda muy poco para julio (lo digo también por lo de los Sanfermines jajajajajaj)

4:43 p. m.  
Blogger xnem said...

acertaste ananvi!,
esa era mi curiosidad.
Me alegra que me lo recuerden las paredes del subte.

VIVA SAN FERMIN!
Gora! -responden todos.

Que bueno, esto parece un BAR!
Venga lloremos todos de felicidad!

malena tengo el disco de Calamaro -El cantante- al rojo, suena todo el día por aquí.

5:20 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

MALENIIIIIIIITA MALENUS MALEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA

FELIZ CUMPLESAñOSSSSSSSS!!!

jaja tenemos la misma edad ahora!

Muchos besos porteña linda te regalo un chocolate envuelto en papel celofán de colores y cintas de raso.

Besos para todo el día!!

Muak. Clara

5:41 p. m.  
Blogger amelche said...

Vaya, sí que está animado esto... Xnem, tu cumpleaños ya llegará, ahora es el de Malena. Que te apuntas a un bombardeo. ¡Ja,ja!

Mensaje de TA en el blog de Xnem:

"TA dijo...

bueno como a mi solo me toca mirar sin entrar, por las ventanas y puertas del Mc Raven...envío desde aqui mis felicitaciones a una mujer que suele pasar su belleza intrigante y sutil por "Xlands" sin mucha frecuencia pero siempre de manera muy personal...un beso a Malena!! "

5:53 p. m.  
Blogger xnem said...

me voy al cine luego paso a ver como va la FIESTA.

amelche; si yo no tengo ninguna prisa por hacer años, -alguna vez ya me han preguntado como fue lo de mi pacto con el diablo-, solo es que me hizo gracia ver la fecha en el subte, así en grande! Y quería saber de que iba.

Cielos!!! veo una medias literarias por ahí! las medias parlanchinas atacan de nuevo!

6:13 p. m.  
Blogger Luis Tolkien said...

Bueno me pasó de incógnita por aquí si me dejan. La ocasión es rebuena, es el cumple de la guapa Malena!!!

Muchos saludos a todos, quién se apunta a unos matecitos. Amelche deja de robarme la silla que hay voy yo sentado.

No creo que se pase la loca asíque puedes dejar de vigilar la entrada.

Anavi: Cada día está más cerca Irlanda, arrastraré a mis amigos si hace falta que prefieren Estambul :(

MUCHAS FELICIDADES PARA LA SEDUCTORA MALENA, ENCENDIDA EN BUENOS AAAAAAAAIRES!!!!

Besos a ellos y saludos a ellos,
Luis

7:15 p. m.  
Blogger Luis Tolkien said...

Y volví de nuevo porque acabo de leer LA 9 DE JULIO, DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA a costa de España!!! No se preocupen no les guardo rencor jajaja! Hacen bien, vieron acá a Napoleón y lucharon por su Libertad.

Además está el día de la bandera!!

Un abrazo para Corazón Valiente,
Luis

QUE LOS CUMPLASSS FELIZZ MALENAAAA!!! Cuántos van ya? 19, 20? Jajaja! Guapa!
Luis

7:19 p. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Desde luego que hiciste un pacto con el diablo, cada año estás más guapo. Y con más ganas de viajar.

LUIS: ¿Cómo que Estambul? ¡Qué herejía! ¡Ja,ja! Primero Irlanda, y luego Estambul.

No te preocupes, que la loca que acosa a Anaví no puede venir aquí: no se admiten comentarios anónimos. Por eso no pudo entrar la pobre TA. Es una pena, porque no pudo entrar TA y otra buena gente como ella, pero también da alivio saber que las locas "ataca-Anavís" no pueden venir.

7:31 p. m.  
Blogger amelche said...

TA: Avisa y te abrimos la puerta (y luego la cerramos otra vez, para que no venga la otra loca, ¡ja,ja!)

7:32 p. m.  
Blogger Luis Tolkien said...

TA? Quién es TA? Tabatha? Supongo que una amiga vuestra, qué lástima que no entré por una loca perturbada...

Un aplauso para el que compró la tarta jajaja!!

Me rencantan los vídeos! En el cumple de Amelche espero que hagas lo propio :P

FELIZ CUMPLEAÑOS MALENA DE NUEVOOOOOOO!!!!!! Montá quilombo en casa!

Besos,
Luis

8:24 p. m.  
Blogger Luis Tolkien said...

Ché!!! Eso es el subte de Buenos Aires, yo he estado ahiiiiiiiiiii!!!!!! Ya sé que es una tontería pero me rencanta verlo de nuevo!!

VAMOS VAMOS MALENA
VAMOS VAMOS A CELEBRAR
QUE ESTA BARRA QUILOMBERA
NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!
(si eres argentino ya sabes cómo se canta, sino, es una de las famosas canciones para alentar a la albiceleste!!)

8:29 p. m.  
Blogger SAFIRO EN SEPTIEMBRE said...

Permiso...
vi la puerta abierta y pasé. Quería dejar unos jazmines para Malena y mil quientos besos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que se cumplan todos tus deseos y más!

Muero por esa torta, déjenme un trocito ¿si?

8:48 p. m.  
Blogger amelche said...

LUIS: TA es una amiga de Xnem que comenta en su blog. Pero, si nos dice el santo y seña, la dejamos pasar. :-)

Mira unos posts más atrás, que Xnem también me dedicó unos vídeos de House para que me recuperara pronto de la operación.

8:51 p. m.  
Blogger Heredero de los Sueños said...

Con el debido permiso de todos sus cercanos... me arrimo a dejarle un afecto de cumpleaño a Malena...

HdQ

10:23 p. m.  
Blogger xnem said...

a ver a ver, salgo un ratito y se beben todo el tequila disfrazado de mate, que les conozco.
Vaya fiestuki que han montado, no me han dejado ni la vela! espera que veo unas migas aquí en el suelo, con el código de barras de anavi.

1500 besos, a ver cuantos somos... pues toca a cada uno...

Que pasó? después de la fiesta se fueron a cenar?

10:48 p. m.  
Blogger Luis Tolkien said...

Tequila en el mate? Que vaaaa... fue Amelche que luego dice que no bebe y claro que no, ella destila directamente jajaja!!

El de la tarta premio, vamos a quedar todos empachados jeje!

MALEEEENA GRANDEEE!!!

Bueno y ahora de boliches o de bares o a cenar todos juntos si me permiten apuntarme

Luis ;)

11:15 p. m.  
Blogger xnem said...

en la bañera seguro.

yo les dejo que TOY CANSAO demasiadas emociones en un día, y mañana me toca mas.

ciao pescao!

PERO SOPLÓ YA LA VELA?
onde andará esta mujer?

12:03 a. m.  
Blogger Anavi said...

que está de parranda!! eso te lo digo yo!!! jajajaja

Malena!!! soplá las velitas, cariño!! que se derriten!!

Y hablando de Roma...y Ana?

12:34 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

HOLA A TOOOOOOODOSSSSSS

besitos y besicos, yo ya dejé el dato que me pidieron por ahíiiiii!!

MUAKSSSSSSSSSS

FELICES 21 AÑITOS MALENA!!!!

12:36 a. m.  
Blogger MaleNa said...

Mi cariño, no es desatado y loco.
Los quiero suavemente, lento.
Siempre regreso, cuando peleo con el mundo, cuando el corazon duele.

Como si este, fuera un paramo, para mi alma.

Un año es tiempo, momentos de risas, llantos, broncas, abrazos, reencuentros, que te quiero!!! pero que no!!!

Hoy estoy feliz, siento la invisibilidad, de lo visible. (que dije) :(
No nos podemos quedar con solo una mirada, hay que observar el todo, asi lo hago con Uds. y de verdad me quedo aca.
Por ganas, solo por ganas.

Y ahora, que recien llego, con bolsas y mas bolsas, llenas de hormigas culonas, de absenta bohemio, de musica bluseada y estan todos dormiditos..ditos.
Los acuno.

Los encuentros del alma, nada tienen que ver con los horarios separadores, ni con fronteras, ni con diferentes costas.

Como dijo hoy, mi querido amigo catalamadrileño Sergi " si al fin y al cabo es el mismo mar"

:************************

Ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss los adoro!!!!!!!

4:02 a. m.  
Blogger MaleNa said...

Nem queres devolverme, la "despertada" no me olvido, del 9 de Julio :)
Holaaaaaa...

Anavi
coshitaaaa dulce, vos sos el mejor dulce cordobesita.
Que buena esta la torta, con granas de colores. :)

Palmeriuk
Sin vos nada es nada, timon de los mil barquitos de papel, que surcan los verdes mares.

Marga
Por todos los abriles, brindemos coshita.

Nanny
Sensei de mi alma errante, luz sacadora de tinieblas.
I Love You.

Safarin
Compartamos la torta cordobesa, ya que compartimos los dias.

Tolkito
Sos un integrante mas de la Generation, te lo ganaste a puro pulmon.
AGUANTE TOLKIEN!

Tanguetto
Gracias por rimar palabras de gotan.

Noctiluca
No me cargues, preciosita, si sos mayor, te la bancas, asi de una.
Besos porteña querida.

Goñi
Ud. es mi amigo del alma, mi hermano. :)

Hijo del Quijote
Agradezco la generosidad de vuesa merced, con esta lady mistonga.

Ta
Solicito te pasen una invitacion, para participar de la Generation. Me encanto tu saludo :)

Ahora a danzar!! dejemos al cuerpo hablar, silenciemos las palabras.

A TODOS GRACIAS POR ESTAR CERCA, DE VERDAD, HOY NECESITABA EL ABRAZO, UDS. ME LO DIERON.
QUE MAS

:*************************

5:00 a. m.  
Blogger xnem said...

ummmmmh! así que Malena tenés 21 AÑITOS!

Como yo!

A los buenos días, las golondrinas sobrevuelan mi cielo y "els falciots" cantan -mas bien gritan- mientras hacen pasadas suicidas.
Luna 0% pero un sol radiante de primavera.

¿Cómo va esa resaca fiesteros?

8:44 a. m.  
Blogger amelche said...

¡Menos mal que apareció la cumpleañera! Ya pensábamos que la habían secuestrado. Ojo, Malena, ojo, que la mafia sabe mucho y parece que andan tras tu teléfono así que, cualquier día de estos, te despiertan. :-D

XNEM: ¿Cómo es que todos tenemos 21 años? Será la edad mínima para tener blog... ;-)

3:09 p. m.  
Blogger xnem said...

pssssit! calla que luego todo se sabe.

Les costó a ustedes arrancar hoy, eh? Ya los veo a todos con la bolsa de hielo en la cabeza y el termómetro.

Todos tenemos 21 años!
Claro, por eso somos de la misma McQuinta!

4:14 p. m.  
Blogger MaleNa said...

Hoy tengo dia libre!!!!!!!!!!!!
Esto es vida, es el regalo de cumpleaños, que me hice. Ayer no pare en todo el dia, tipo desastre.
Cosas nuevas,nuevas cosas.

Que tul? voy lenta, me miro, me silabeo.

Nem dice asi, xq el dia de su cumple, lo saque de la cama.

Me atendio como si hubiera tomado, todos los Saquê Azuma Kirin, de un saque.

Esto de las diferencias horarias.

Somos todos de 21, asi nivelamos, aunque que importa la edad, si el alma esta en vuelo.


:*******

Palmera tu post, es deslumbrantemente emotivo :)

4:17 p. m.  
Blogger xnem said...

No es nuevo que me gusta hacer de detective, por eso me gusta el Dr. House, porque es una peli de detectives disfrazados de médicos. Y como ya no es un secreto, -nada raro en cualquier tipo de familias- ahora mismo te estaba llamando malena, se que ahí son las 20,30 pero no me daba líneas, he descubierto, -creo, que hay que poner dos ceros delante del prefijo, pero… comunicas. O tienes Internet de aquellos que cuando estas conectado no suena el teléfono o aprovechas el día libre para hablar pol phono. Eso o que tu teléfono se ha distribuido rápidamente como la pólvora y hay que hacer cola, espero un poco y lo intento de nuevo, pero mañana me espera un día duro y madrugo.

Y no, no se trata de devolver nada, yo no soy así, no hago “regalos de compromiso” simplemente hace días que quería hablar contigo, y también enviarte alguna postal, pero no se tu dirección, puede ser la del trabajo, también me vale, o una POBOX, que ya sabemos que hay “mucho rarito” por el mundo.
Abrazo

Rinnnnnng o tu tu tu tu

1:41 a. m.  
Blogger amelche said...

Xnem: Sí, hay que poner dos ceros antes, pero veo que la señorita Malena tiene el carnet de baile lleno y hay que hacer cola. Esperemos que no haya tanta demora como para comprar un Trabant como los de tu blog. Cuando hables con ella, dile que sí, que los soldados también usan tampones. :-)

Malena: Gracias por ser tan sensible y emocionarte con mis escritos. Pero niña, ¡atenta al teléfono, que te llama Xnem y no haces ni caso! :-D

8:01 a. m.  
Blogger MaleNa said...

Uds. :)son de terror.

Nem querido, paso data por mails.
Quizas son los oKupas o las hormigas, que hablan tanto.

Si?

Aseguro que no soy de colgarme al fono. (excepto honrosas excepciones)
Dale mandame sellos, resellos y una postal :)

Tu Tu tu tu ringggggggggg "hola " se hizo la comunicacion.

Palmerix de nada, sol, vos provocas eso.

No me gasten, che. :) Va m@il para ambos dos.

Sobessssssssssss al aire.


Anis sabes que ya tuve otro problema con el mismo tema :( shhhh
Otro dia te cuento. Besitos.

2:51 a. m.  
Blogger amelche said...

¡Ja,ja,ja! Ya me cuentas.

7:44 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home